Prólogo. (Editado)

2.8K 276 46
                                    

—Que molleja mijo, fíjate por dónde vais.—Respondo bruscamente al chico que por accidente choco conmigo en el aeropuerto.

—Hmmm, bueno, do sento.—Dijo con un acento extranjero muy marcado.

Por instinto levanto mi cabeza y veo a un dios griego frente a mí... Es joda, eso no me pasa...Solo vi a un chico blanco con cabello rubio y sonrisa muy linda.

—Está bien, solo para la próxima fíjate por donde vas.—Me levanto y levanto rápidamente mis maletas ya que mi vuelo iba a salir dentro de poco.

—Yes, yes, Wait!—Me toma del brazo, yo por instinto lo miro y le sonrió.

—Tengo que irme en serio.— Respondo un poco tajante por el animal este.

—What's your name? (¿Cuál es tu nombre?)— Pregunta en inglés como si yo supiera hablar ese beta.

—No hablo inglés.—Respondo rápido.

—I don't understand (No te entiendo.)—Dice con cara rara.

Verga, este es gringito a lo fijo.

—Bien, Ai Dont espeaking Inglich.—Respondo tratando de que me entienda.

—Oh, está ben. Yo hablar a Little español.—Sonríe.

Pasajeros del vuelo 1190, con destino a Miami Florida por favor abordar por la puerta 10

Pasajeros del vuelo 1190 abordar por la puerta 10.

—Tengo que irme, nos vemos luego.—Tomo mis maletas y corro hacia la puerta 10.

Luego de darle mi pasaje a la señora, voy subo y tomo mi asiento en el avión.

—Hi, de nuero.—Dice una voz que ya reconozco.

Tomo un suspiro algo alto y lo miro.

—Hola, tonto.

Hola mi nombre es Jordán y seré su conductor en éste vuelo, por favor abrochen sus cinturones y relájense. Gracias por viajar con aeroAruba.

Y aquí comienza mi nuevo futuro, adiós Venezuela, hola Estados Unidos.

Nota mental: Cuando llegue a mi destino alejarme del idiota una vez llegue a gringolandia.

Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~  ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora