Capítulo 15

755 109 16
                                    

Me baje del lavabo y salí sin dirigirle la palabra a Liam, eso lo matará. Lo ignorare como si no hubiese pasado...

-Disculpen por tardar- Sonrío sentándome en la mesa y miro a Alex que me sonríe con hoyuelos y todo.

-Ana, ¿Nos vamos ya?- Me sonríe tierno.

-Ana no se irá- Dice Liam sentándose al lado de la vieja. Le doy un rápido vistazo y le sonrío maliciosamente.

-Claro, por qué no- Me encojo de hombros y me levanto seguido de Alex.

Como dice el carajito de Icarly!... ¡Plañiras este día, Payne!.

-Ana- Me advierte Liam.

Lo miro antes de irme totalmente y cuando veo que nadie nos ve le murmuro un:
"Revuelcate en tus celos". Y tomo la mano de Alex antes de salir de ahí.

-¡Ana!- Escucho gritar a Liam que viene hacía aquí.

-¡Deja el acoso!- Grito corriendo al auto de Alex, pero como la suerte esta de mí lado...

Liam me tomo de la muñeca separandome de Alex, este por inercia jala mi muñeca y aquí es donde estoy totalmente atrapada de aquí pa'lla y de allá pa'ca.

Liam jalo fuertemente haciéndome retroceder varios pasos de Alex, si no fuera por que él me tenía de la cintura me hubiese ido de geta así como senda pendeja que soy.

-Liam Payne, suéltame ahora mismo- Lo miro y trato de alejarme, él aprieta un poco mi muñeca pero todavía sin hacerme daño.

-No te vas a ir con él- Sisea con odio mirando a Alex.

-Tú no decides por ella- Dice Alex jalandome a su lado.

-No, no, a mí no me van a tener de aquí pa'lla y de allá pa'ca- Suspiro y me suelto de los dos, admito que Liam celoso es la verga.

-No entendí, pero no. Por si acaso- Dice Liam cruzandose de brazos.

-Marico.

-Vendrás conmigo- Me jala de nuevo Liam.

-Vergación, no voy a ir contigo- Me suelto de nuevo- Estoy en mi cita con el niño lindo.

-Me importa muy poco.

-Ana, solo dejemos al don y vámonos- Dice Alex jalandome hacia él cariñosamente.

-No la toques- Dice Liam enojado.
-¿O si no qué?- Verga, no si, la rayita pues. La que tiene a dos machos peleando por ella; aunque admito que Alex es gay, tiene su pinta y la forma como habla, y como huele. ¿Será el pasivo o el activo?.

Siento que alguien me jala de la cintura, por andar de loca gira mi cuerpo y mis labios se estampan contra los de alguien. Pero antes de seguir el beso me separan bruscamente y mi cabeza se golpea contra un pecho duro.

Les voy a venir metiendo un centellazo cuando me vuelva a jalar así, pienso y miro la vaina. Marica, acabo de caer en cuenta que me bese con Alex y Liam vio todo.

-Dulce venganza mi amor- Susurro en el oído de Liam antes de dejar un beso sobre su lóbulo. Si algo aprendí en Venezuela es a ser perrisima; me separo de él y voy con Alex dejando a un Liam muy confundido.

Nota mental: Te dije que caerías, Payne. Y eso es lo que harás.

(…)

Capítulos del asco. Pero solo lo hice para avisarles que talvez pase algunos días sin actualizar... Es joda, pero estoy un poco ocupada por que me mudare y eso.

He estado pensando en una entrevista así con los personajes pero eso es cuando los fantasmas, sí, ustedes los lectores yo los leo. Se decidan a votar y comentar.

Pd: dedicado a: Pejelagarto16
Mucho amor para ti.

Pd2: Si quieres una dedicación simplemente dale a la carita.
\( ö )/.

Pd3: Me suscribí a unos premios que una lectora me dijo. Mucho amor para ti.

Por último, pásense por la nueva novela de mi compinche Vicky. Sí, la de la novela.
mvrios_

All the love, Deya.

Voten y comenten cabezas de webo, dejen de ser tan fantasmas coños e' madres.

Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~  ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora