Hace tres días Harry y yo nos pusimos de acuerdo, Liam Payne caerá. Y no de la buena forma como dijo la escritora.
Aquí se hace lo que yo diga, Ana- Gira los ojos.
No, ahora yo haré esto a mí manera.
Tendré una cita con Alex, ya verán, no soy perra. El niño es lindo y como Liam esta con Cheryl pues. ¿Por qué no darme la oportunidad con él?.
Termino de arreglar mi vestido y aplico un poco de brillo labial para completar mi atuendo, para que vean que soy buena gente se los dejo aquí abajo.
Me miro al espejo por última vez y salgo del baño. Me encuentro con los ojos expectantes de las Marías, Angela, Vicky, Nayara, Harry, Louis y Niall. ¿Qué?, ellos también son parte del plan.
-Lo mataras- Me guiña un ojo Harry.
-Si no me gustara otra persona-Dice Niall mirando disimuladamente a Angela- Me gustarías tú.
Abrí mi boca para responder pero alguien toca la puerta y me interrumpe.
-Llego tu galán- Dice Vicky nalgeando mi trasero y empujandome a la puerta.
-Hola- Digo al abrir la puerta pero no es Alex-¿Se todo perdió algo, Payne?- Lo miro y alzo una de mis cejas.
-Ana... Quería hablar contigo- Dice mirándome fijamente, y yo me pierdo por décima quinta vez en esos ojos color miel.
-No tiene tiempo- Dice Alex a sus espaldas. Verga, un día de tranquilidad es lo único que te pido, Deya.
-¿Saldrás con él?- Señala Liam a Alex, verga, este con Smoking se ve mi amor oyó.
-Sí, ahora si me disculpas- Le paso por al lado y cojo la mano de Alex.
Alex y yo comenzamos a caminar a un auto color rojo. Verga, un Lamborguini marica. La joyita que me saqué.
-¿Por que siempre me lo encuentro a él en todas partes?- Dice abriéndome la puerta de copiloto.
-Créeme, yo quiero saber lo mismo- Susurro y subo, él da la vuelta para seguido subirse de piloto.
Luego de que saliéramos de la universidad comenzamos a hablar de cualquier cosa que se nos ocurriera. Estuvimos como 40 minutos cantando y la vaina hasta que Alex aparca frente a un restaurante burda e' criminal.
-Verga marico, te la comiste- Susurro viendo la vaina.
-No he entendí, pero supongo que gracias- Sonríe y me deja ver sus hoyuelos. Este niño es demasiado hermoso, su cabello esta despeinado haciéndole dar un toque adorable, viste con una simple camisa blanca y unos skinny jeans negros. Cabe recalcar que tiene UN GRAN TRASERO.
Me dejo arrastrar por él hasta dentro de la vaina la cuál tiene pinta que es italiano, vaya, Anacleta González comiendo una vaina italiana. ¿Quien lo diría?
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~ ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•
FanfictionVení a ver como Ana, o sea, yo. Paso burda e' pena en gringolandia. Deja de hacer preguntas y comienza a leer, salio. (...) Está vaina es totalmente mía, prohibida su copia o esa verga. Cualquier vaina, envíame un mensaje al privado. (...) Portada...