Capítulo 20

706 84 18
                                    

Lunes, lunes, lunes. L-U-N-E-S.

Odio los lunes, ¿a quien cojones se le ocurrió inventar un lunes?. Ah no, y eso no es todo. Tengo. El. Periodo.

Ando burda e' bipolar pues, ahora ando arrecha. Pero de la nada ando feliz, y después ando llorando por que acabo de Leer Cowell Academy. ¿Qué?, yo leo vainas Larry aunque esos vergos sean burda de heterosexual las historias son buenas pues.

-Ana- Me llama Fernando, un mariquito de la clase de historia.

-¿Que queréis?- Respondo sin dejar de hablar con Liam por whatsapp.

Chica oreos, ¿que harás hoy?
Enviado a las 10:48am.


Saldré con Fernando, ¿Por qué?
Enviado a las 10:46am.

¿Quien es Fernando?
Enviado a las 10:46am.

Deja tú vaina, es solo un amigo.
Enviado a las 10:47am.

¿Qué?, yo les dije que me ponía insoportable con el maricon de cada mes.

-Ajá, Dale, nos vemos a las 4:00pm- Respondo a Fernando y salgo del salón para ir a comer.

Pero como el destino esta de mi parte, pise el cordón de mi converse y me fui de geta directico pal' piso.

-Maldita sea el día en que Eva estaba de jartona, maldita sea Adam por comerse la Manzana.- Comienzo a murmurar mientras me levanto.

-Pobre Idiota- Escucho una vos chillona y unos tacones entran en mi campo de visión, Maldita sea el día que decidí venir aquí a Estados Unidos.

-Mamamelo ahí, rubia- Paso por su lado y trato de irme, Britani me toma del brazo y me hace quedar frente a ella.

Bueno, si ella quiere verguero. Verguero tendrá.

-Escúchame bien, remardita. Primera y última maldita vez que TÚ- La señalo- Me tomas del brazo como si yo fuera un maldito animal, por que sí no...-Me interrumpió la desgraciada.

-¿Si no qué?- Me miro desafiante y apretó un poco más su agarre en mi brazo, mi puño fue a impactar en su perfecta nariz haciéndola retroceder varios pasos mientras coloca las manos en su vaina tratando de que no salga más sangre.

-Aprende, maldita enferma- Me acerco a ella- A nunca jamás en tú patética vida, meterte con una jodida venezolana- Y dicho esto. Me fui, me retire, todos estaban impactados por la escena. Las muchachas no tardaron mucho en llegar a mi lado.

-Sois mi idola- Dice Maria tomándome del brazo.

-¿Donde queréis el altar?- Le sigue Vicky.

-Cásate conmigo ahí, ¿Si va?- Dice Nayara

-Déjenme en paz- Me suelto, verga ni yo misma me soporto. Uy.

-Tiene el periodo, es mejor dejarla en paz- Dice Maria V, cuanto me conoce mi madre.

-Traeré chocolate- Dice Angela.

-Traeré las películas- Le sigue Nayara.

-Voy por la compresa de agua caliente- Continua Vicky.

-Vamos a la habitación- Me jala Maria V.

-Llama a Liam- Me grita Vicky.

Seguí su consejo y lo llamé.

-Chica Oreos- Dice Liam al otro lado de la línea.

-Li- Gemi un poco por un tirón que me dio en el vientre.

Trimardita Eva por andar de lambucia con la mardita manzana.

-Ana, ¿estás bien?- Dice preocupado, ay basta, amo que sea tan tierno.

-Necesito que vengas a mí habitación, Payne- Trato de concentrarme pero el maldito dolor no me deja, me siento en el sofá de la habitación. Sí. Ya habíamos llegado.

-Llego en 15 minutos- Susurra.

-Y trae helado y mucha comida chatarra- Tomo mi vientre para apretarlo.

-Todo lo que quieres, Amor.

-Ven Rápido.- Gimo de nuevo por otro calambre en el vientre.

-Voy en camino, Ann- Escucho una puerta ser abierta y por lo siguiente cerrado- Ana- Le llama del otro lado.

-Li- Respondo hundiéndome más en el sofá para que me deje de doler.

-Te quiero, Ann.

-También te quiero, Li- Por lo siguiente corto la llamada.

-Quiero un jevo- Me dice Maria V mientras me trae una manta.

-Yo quiero que se me quiete el dolor- Susurro y aprieto más fuerte.

-Voy a la farmacia por pastillas- Dice Maria y se va.

Nota mental: Re maldecir mil veces más a Eva por estar de lambucia y jartase la trimaldita manzana.

(…)

ÁMENME, LES TENGO UNA SORPRISE.

Faltan como 11 capítulos para que "Una Venezolana Perdida En Miami" llegue a su fin, but, no soy mala y haré una segundis tempotadis.

Y bueno, eso.

Les dejo la idea, so

Les dejo la idea, so

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La carita:
\( ö )/

All the love, Deya.

Voten y comenten because, dentro de otros minutos les subiré otro por que soy buena con ustedes y quiero hacer un Capítulo tierno.

NECESITO QUE COMENTEN EL NOMBRE DEL SHIPP DE ANA Y LIAM.

AHORA SI, CHAO.

Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~  ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora