Me perdí, marica, me perdí horrible.
Maldita sea el día que vine aquí, la hora que aquellas locas me separaron de MI macho.
-Te odio, Payne. Maldito Maduro, malditas fans- Comienzo a murmuro un sin fin de maldiciones mientras camino por las hermosas calles de Miami.
No conozco esta verga, no se donde estoy caminando pero sí sé que estoy en un centro comercial.
-Contesta maldito hombre- Digo mientras mantengo el samsung pegado a mi oreja.
Vuelvo a maldecir cuando la contestadora me dice: "Su saldo es insuficiente para realizar esta llamada".
-¿¡Tú eres Ana González!?- Grita una carajita acercándose a mí, es un poco baja, cabello mitad rojo mitad azul. No si, la Harley Quinn entonces.
-No, estas equivocada- Susurro y trato de pasar, pero al cabo de unos segundos ya estoy rodeada por un pequeño circulo de chicas que gritan mi nombre. Ajo, no si, la famosa entonces.
-Ok... -Trato de calmarlas por qué todas hablan al mismo tiempo y no les entiendo un coño.
-Ana, ¿Te tomarías una foto conmigo?- Grita una niña jalando mi brazo.
-¡No Ana, conmigo!- Me jala otra niña.
-No, okey ya cálmense- Comienzo despacio, pero otro jalón me saco de quicio-¡Basta, me van a dejar de jalonear como si fuera un maldito saco de harina P.A.N!- Grito y todas retroceden.
-Ana... -Dice una voz a mis espaldas, seguido de eso un vergueral de chillidos. Naguevona' no si.
-Maldita sea la hora en que quise ser la novia de Liam Payne- Comienzo a maldecir mientras me acerco a mi macho y evito que estas carajas se lo violen.
-Ana, marica no sabéis el guevo pelado que fue encontrarte- Dice Vicky llegando con Harry, segundos más tarde vuelvo a escuchar más chillidos.
Abrazo a Liam y él me toma de la cintura, veo que Vicky hace lo mismo con Harry; Nayara, Angela, Niall y Louis llegaron segundos después. Las dos Marías se quedaron por que estaban y qué cansadas y querían ver el maratón de yo no se qué.
De la nada llegaron más chicas por coñazo, malditasealahoraquequisesalir.
-¡Todos cállense y hagan una maldita fila!- Grito y me coloco adelante de los niños estos para evitar que se los roben.
Ellas como si les hubiesen metido un rezorte en el culo me hicieron caso.
-¿Como te llamas cariño?- Le digo a una niña como de 15 años.
-Me llamo Alex- ¡Como el niño gay!, okey Anacleta, se seria pues-Y quisiera ver si me podía tomar una foto contigo y con Liam- Dice ella mirando sus pies como si fueran interesantes, ¡Esta sonrojada! Ay marica que bella.-Claro que sí, amor- Dice Liam llegando a mí. Nos colocamos una a cada lado de ella y le dimos un beso en la mejilla.
Y así pasamos casi que una hora hasta que todas quedaron satisfechas y se fueron pa' su casa. Liam me toma de la cintura y susurra sobre mis labios.
Cabe contar que llevo 4 meses de novio con el gringo papachulo esté.
-¿Qué dices si te casas conmigo?- Deja un pequeño beso en mis labios.
-¿Que dices?- Sonrío nerviosa y me recuesto en su pecho.
-Dame tú mano- Demanda, le doy mi mano y él saca de su bolsillo un pequeño anillo con una hermosa piedra dorada. Lo miro a los ojos y sonrío como una Idiota- No es formal, quiero que tú termines la universidad, pero este anillo te lo doy para asegurarme de que sepas que te amaré toda mi maldita vida.
Admito que estoy llorando como una pendeja, me emocione burda este niño es muy cuchi basta. Lo tome de su nuca y le dí un beso bien húmedo, pude sentir como algo crecía en sus pantalones.
-Dejen el sexo para después, malditos calenturientos- Grita Nayara de la mano de Louis, la miro y alzo una ceja, ella con la mirada me dice que luego me cuenta y se da la vuelta para irse junto a los demás.
-No sabes cuantas ganas tengo de hacerte malditamente mía, Ana- Susurra Liam mientras deja un rastro de besos húmedos por mi cuello.
¡SE PRENDIÓ POR MUCHO ESTA MIERDAAAAAAA!.
Nota mental: Darle mi cuca a Liam por qué literalmente me propuso matrimonio.
(…)
¿Será que les doy o no les doy smut?, pensando.
HOLA MAMILAAAAAS.
Capítulo dedicado a Pejelagarto16 because es una ternura pues.
#TeamLiana.
Comencemos la cuenta regresiva: -5
Sip. Acortare la temporada por que soy burda e' criminal, es que en la segunda ya viene más sazón.
All the love, Deya.
Les dejo la foto de Ana para que se enamoren como el mamón de Liam, bai.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~ ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•
FanficVení a ver como Ana, o sea, yo. Paso burda e' pena en gringolandia. Deja de hacer preguntas y comienza a leer, salio. (...) Está vaina es totalmente mía, prohibida su copia o esa verga. Cualquier vaina, envíame un mensaje al privado. (...) Portada...