Capítulo 6.

1.2K 133 21
                                    

El coño e' la madre. Adivinen, la escritora ya me dio permiso para contarles lo demás, así que. Aquí vamos.

(...)

—¡Bájame gorila apestoso!—Grito al hombre que me tiene cargada como sí yo fuera un saco de papás.

—¡El coño e' la madre voy a volver a salir con ustedes, cuerda de mamawebos!—Grita Vicky a Niall, Harry, Louis y Liam que se están meando de la risa mientras nos persiguen detrás de los gorilas.

—Es que yo sabia que venir con ellos no traería nada bueno, o sea, son One Direction. Los niños más revoltosos que podrás ver en la vida—Dice Nayara cruzandose de brazos.

Se preguntarán, ¿Qué pasó en esas horas donde yo no les estaba narrando?, yo les responderé.

4 horas antes de la vaina...

—Hola—Dice una voz a nuestras espaldas haciéndonos sobresaltar.

—Harry... —Dice Vicky mirándolo con asombro.

—¡Hola!—Dice una voz chillona detrás de Harry. Marica, Louis culón Tomlinson viene con nosotros...

A la verga, ¿y este de donde salió?—Dice Vicky señalando a Louis.

Marica, aquí estamos todos cuadrados con todos—Digo mientras suelto una carcajada.

Lo que si chama—Me responde Vicky.

—Hola—Dice ahora el niño este con acento irlandés.

—Niall—Dice Angela mientras se bucea al carajito.

—¿Nos vamos?—Dice Liam tomándome la mano para comenzar a caminar junto a él.

Vergación, este niño es lo mejor. Este va a terminar siendo mi macho, algo me lo dice.

Chama después le agradezco a la sal tuya por quedase allá en Venezuela—Me susurra Vicky mientras se va para hablar con Harry. Verga, el Jarra resultó ser demasiado cuchi junto con el Neil.

El Luis esta hablando con Nayara por allá y Liam esta aquí a mi lado por que bueno, yo sabia que la sal mía no era tan arrecha.

Para resumir la vaina por qué que flojera contarles todo con lujo de detalles. Después de que fuimos al centro comercial a comer pizza, fuimos y que a comprar disfraces para yo no se que coño.

Resulta ser que a los carajitos se les dio por no pagar los trajes y sacarnos de las tiendas corriendo sin haber pagado los trajes, marica, eso fue la burla cuando los gorilas nos empezaron a perseguir para sacarnos del centro comercial por los revoltosos estos.

Nos resistimos la vaina y terminamos en los hombros de estos tipos como si no pesaramos nada nadita.

Actualidad...

Nos tiran al suelo haciéndonos caer de culo fuera de la vaina esa.

—El coño e' la madre va a volver a salir con ustedes—Mascullo poniéndome de pie y alejándome junto a las muchachas que venían echando candela de la arrechera.

—Ana—Escucho a Liam a mis espaldas mientras me toma del brazo y me gira haciéndome pegar con su pecho, pero ando tan arrecha que esta vaina no me afecta.

—No me toques, Payne—Siseo con arrechera, no con odio, por que a él no lo puedo odiar.

—Lo sentimos, Ana—Dice Louis meandose de la risa.

—¿Tú eres mamawebo o qué?—Lo miro cruzandome de brazos, las carajitas del coño me dejaron sola con el combo este.

—Ana, vámonos chama—Aparece Nayara a mi lado, verga, las invoque.

—No se vayan—Dice Harry haciendo un pucherito hermoso chama, ¿como decirle que no a este hombre?

—Los odio, ¿Quieren ir a comer arepas?—Los miro y espero su respuesta.

—Claro, ¿Vamos a mi casa?— Verga, se prendió demasiado.

Comenzamos a caminar a la casa de Liam pero antes de llegar pasamos por Walmart para comprar Harina P.A.N.

Llegamos, la vaina y yo me pongo a cocinar junto con Vicky las arepas mientras los carajitos estos comienzan a hablar de cosas random.

Al cabo de 1 hora estábamos todos comiendo arepas.

—¿Como se hace esta cosa?—Dice Niall con la boca llena de Arepas.

—No hables con la boca llena, Niall—Lo regaña Liam. Tan bello mi macho, lo esta regañando por ser un mal educado.

—Lo siento, Li—Dice el rubio tragando todo.

Comenzamos a hablar de cualquier vaina sin parar, ¿Quien pensaría que estuviera hablando y comiendo arepas con mis chicos de las escaleras?. Esta vaina es de locos.

2 horas más tardes me encontraba con Liam lavando los platos, por que él es tan hombre que se ofreció a ayudarme mientras los otros se iban y que a ver Anabelle 2.

—¿Como estás?—Pregunta Casual Mr Payno.

—Bien, supongo, Señor Payne— Dejo el trapo y lo miro. Su belleza es única, de pana que verlo de cerquita es lo mejor. Y su barba, y su lunar, y sus labios, y su todo.
Creo que se dió cuenta que me lo quedé mirando más de la cuenta porque me sonrió y se acercó a mí encerrandome entre el lavaplatos y su cuerpo.

El. Coño. E'. Su. Madre.

—Me gustó haberte hablado ese día en el supermercado—Susurra cerquita de mi oído, este carajito si es chancero. Apenas llevamos 2 días de conocernos y ya me acorrala.

Alzo la mirada para perderme ahora sí en la vida real y no por una sucia computadora en sus ojos color caquita.

Verga Ana, se sería chama... Me quedo sin palabras al tenerlo tan de cerca, como qué perdí la capacidad de habla o no sé.

—¡Ana tenemos que irnos!—La voz de Angela nos saca de nuestra burbuja, Liam se aparta de mí lentamente y me mira.

—Un placer encontrarte de nuevo, Chica oreos—Se acerca a mí y deja un beso en mi cachete.

Cucardio parejo, lo admito.

(...)

No se quejen, son tres el mismo día.

Denle las gracias a mvrios_ por que ella fue la que me convenció.

Aquí Liam va a ser burda de chancero so... Cualquier palabra o duda que tengan no duden en preguntarme o decirme.

Ahora sí, bai, bai.

Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~  ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora