-Que así no se hace una arepa, coño e' tu madre- Le digo a Liam que trataba de darle forma a la masa.
-No sé como hacerla, Ana- Responde obvio.
-Solo haz un circulo y ponla en la cosa esa de la cocina- Señalo el sartén
-Bien- Trata de darle forma pero a la final termina tirándome la mierda esa en la cara.
-Liam- Lo miro arrecha- Marico, no, o sea.
-Lo siento, amor no te la quería tirar a ti- Sonríe y se acerca para limpiarme con una servilleta.
Hace una semana el carajito este me pidió el empate, hace una semana acepte, y hace una semana no dejan de acosarno los otros del clan.
La muchachas literalmente sé pusieron a gritar cuando les conté, ese día terminamos durmiendo todas regadas por la sala.
-Odio que seas tan cuchi- Lo miro y dejo que él me tome de la cintura y me acerque a él, nuestros labios se rozan pero no importa por que yo ando es idiotizada con sus ojos.
-Y yo amo tu trasero- Dice para luego pellizcarlo. Suelto un chillido y me alejo, ¿no se suponía que Harry era el sádico? Pienso y lo vuelvo a mirar.
-¿Donde quedo el Liam tierno?- Sonrío y comienzo hacer de nuevo las arepas.
-Sigo aquí, pero es qué no sé que me pasa contigo que me vuelvo así- Se sonroja, dejo la arepa en el sartén y le doy un beso en su mejilla.
-Me gusta que seas así, amor- Le sonrío dulcemente.
-A mí me gustas tú, chica oreos- Me sonríe mostrando todos sus dientes.
Este niño tiene una manía con decirme así desde que me conoció, o sea, es tanta la vaina que hasta en whatsapp me tiene así.
-Maldito cursi- Sonrío.
-Idiota- Me sonríe.
-Quieres a esta Idiota- Le sonrío y echo mi cabello hacia atrás cual diva.
-Ann...- Me llama Liam, yo lo miro por qué me llamo pues- Se te quema la cosa con masa.
-¿La qué?- Hasta que reacciono- ¡La arepaaaaaa!- Grito y es ahí donde me doy cuenta que no le baje volumen a la cocina.
Coño. E'. La. Madre.
(...)
TENGO SUEÑO JELMI.
Son cortos por qué el sueño no me deja pensar, mañana tal vez les haga un maratón de 3 capítulos o tal vez no... Nadie sabe.
La carita: \( ö )/
All the love, Deya.
Voten y comenten, un día de estos las voy a joder por andar de fantasmas.
Les dejo Sweet creature por qué la amo pues. Ahora sí, chaito.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~ ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•
FanfictionVení a ver como Ana, o sea, yo. Paso burda e' pena en gringolandia. Deja de hacer preguntas y comienza a leer, salio. (...) Está vaina es totalmente mía, prohibida su copia o esa verga. Cualquier vaina, envíame un mensaje al privado. (...) Portada...