Y me dijeron que nunca iba a conocer a los carajitos estos, y me dijeron que nunca me iba a casar con uno.
Me dijeron que ellos no sabían de mi existencia, ¿saben los que les digo ahora?; qué se pueden ir bien a la mierda por qué mírenme aquí.
¡Estoy con el jodido Liam Payne!, soy famosa, cumplí mis sueños. Y vengo hacer leyenda aquí en gringolandia.
-Ana... -Comienza Liam, ya me canse de la venganza. Ya sufrió mucho mi pobre bebé; lo tomo de la nuca y le zampo un beso de esos mandados hacer.
-Liam- Lo miro a los ojos luego de unos segundos de besarnos- Marico, haz superado la venganza- Le sonrío tiernamente.
-Ana... Dios santo- Me toma de la cintura y me pega a él. Comienza a dejar besos húmedos por mi mandíbula y cuello y yo suelto un jadeo.Me. Mojé. Coño.
-Liam...- Iba a seguir pero su celular comenzó a sonar, él suelta un gruñido y se aleja a regañadientes para contestar.
-No.- Eso era lo único que respondía, con monosílabas y se veía arrecho- Hablamos luego, Niall- Corto la llamada y me miró serio.
-Hmm, ¿Liam?- Lo miró confundida.
-Me tengo que ir, pero solo necesito que digas que sí- Me toma de la cintura y me acerca a sus labios, nuestras respiraciones se mezclan y yo sonrío inconscientemente.
-Sí, ¿a qué?- Pregunto confundida.
-A que aceptaras ser mi novia- Sonríe y deja cortos besos sobre mis labios.
-Espera- Siento que vomitaré de los nervios- Claro que sí, Idiota- Le sonrío y lo vuelvo a besar.
-Ahora que eres mi novia, aléjate de Alex- Me mira serio.
-Liam, Alex es gay- Suelto una carcajada y me vuelvo a recostar en la pared todavía meandome de la risa.
-¿Es gay?- Me mira confundido.
-Sí, Payne, el niño ese es gay- Le sonrío y me acerco a él, coloco mis manos tras su cuello y comienzo a acariciar su cabello.
-Ana... -Murmura y me besa, yo sonrío entre el beso.
Liam se fue y me dejo justamente frente a la puerta de mi cuarto, entro y veo a todas las carajitas estas pasando la pea. Estaban burda e' borrachas, Dude.
-Yo no limpiaré sus vómitos- Me cruzo de brazos.
-Nunca más dejaré que esos carajitos me saquen- Dice María.
-Louis es la verga pela'- Dice Nayara en el sofá con su cabeza metida en un balde.
-Soy novia de Liam- Sonrío y las miro sonrojada.
-¿¡Qué!?- Gritan todas en unísono y como que derrepente se les paso la pea por que me acorralaron en un circulo quedando yo en medio.
-¿Como?- Dice Vicky.
-¿Cuando?- Le sigue Maria V.
-¿Dónde?- Continua Angela.
-Pues... -Me sonrojo.
Y todos creían que no lo lograría, todos creían que sufría por nada.
Pero adivinen qué, me enamoré... Lo logré, sobreviví. Enamoré al amor de mi vida. Superenme esa, perras.
Nota mental: Maldita sea el día que te vi en aquel programa, Liam Payne.
(…)
El capitulo más corto que verán aquí, pero es que estoy ocupada y no quería dejarlas sin capítulo hoy.
Love u.
PD: Capítulo dedicado a CeceTxmmo
La carita para las dedicaciones:
\( ö )/.
Una foto de mi macho para que lo miren.
Ahora sí, All the love, Deya.
Voten y comenten mariconas.
Las amo, si.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~ ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•
FanfictionVení a ver como Ana, o sea, yo. Paso burda e' pena en gringolandia. Deja de hacer preguntas y comienza a leer, salio. (...) Está vaina es totalmente mía, prohibida su copia o esa verga. Cualquier vaina, envíame un mensaje al privado. (...) Portada...