Por todos los dioses, coño de la madre. Me. Toca. Álgebra. No estoy arrecha, solo estoy un poquito enojada... Sí, solo un poco.
—Ana, estas roja—Susurra Vicky a mi lado, para colmo que la carajita no me dijo que venía ahora le tocaba clases conmigo. Total, esta es la mía por siempre.
—Marica, ¿es que a quién se le ocurre poner Álgebra a primera hora?—Pregunto en un susurro antes que el viejo ese me vea y me saque para la verga.
—Cálmate, esta es la única clase que veremos hoy, solo nos explicarán y mañana si empezaremos bien— Susurra Nayara frente de nosotras.
¿Qué?, chama mi combo está conmigo donde sea que yo vaya. O yo estoy con las mías donde sea que ellas vayan, total, las conocí hace tres días pero estas carajitas son hermanas mías ya.
Excepto María, a esa la conozco desde 1er año.
—¡Ana, estáis pegada de la mata e' guevo muchacha el coño! —Grita Vicky haciendo sobresaltar.
Vergación, uno ya no puede pensar en paz. ¿no ven que tengo que poner a las carajitas estas al tanto de todo?... Ser la protagonista no es fácil, o sea, si la escritora de esta verga no me mata es por que es pana. Total, ella me dio vida y por eso la amo y creo que ya me estoy desviando del tema o de la narración.
—Coño, Anacleta Sofía—Me da un lepe Nayara para sacarme de mi trance.
—¿Qué es la verga con ustedes?— Susurro mientras me sobo el coñazo.
—¿Queréis ir a comer a McDonald's?
—Sí, que más—Me encojo de hombros y tomo mi mochila para salir del salón.
Verán, el tema de Álgebra es que la odio, o sea, ni siquiera sé en que me va ayudar para la carrera que voy a elegir.
Aquí en Estados Unidos estoy haciendo como que el último año de bachillerato que seria 12. Y ajá, tengo que terminar esa vaina aquí mismo en la universidad antes de poder elegir la carrera y eso es mucha ladilla.
Sí, las niñas que son mis amigas también lo tienen que hacer.
—¿Agarramos un Uber?—Pregunta Vicky.
—Si quieres—Responde Nayara.
—O podemos ir caminando, total, no esta tan lejos solo a unas dos cuadras de aquí cuerda de flojas—Respondo mientras comienzo a caminar.
No ponemos a hablar de cualquier cosa mientras caminamos. Llegamos al McDonald's y marica... ¡Tiene coca cola recargable!, Venezuela nunca.
Nos pusimos a hacer la cola, la vaina, y mientras tenemos a una persona por delante que esta bien tapado. Yo no se por que se tapa tanto con el calor que esta haciendo aquí.
—Ana... —Dice Vicky.
Me volteo pero otra persona me llama.
—Ana—Dice de nuevo esa voz ronca y rápida. Me quedo sin aire y me giro lentamente para verlo.
Verga, este carajito es demasiado hermoso. Tiene puesto unos pantalones que dios mío, una camisa que le hacen ver unos brazos que están para chuparlos y sus botas, y sus labios, y ay dios mío me muero.
—Liam...—Susurro sin aire en mis pulmones.
—Ana, ¿Conoces a el Señor Payne y no me habías dicho nada?—Dice Vicky mirando con clara sorpresa a Liam, tiene una tranquilidad muy aterradora.
¡Es que yo sabia que estaba olvidando decirle a alguien que había conocido a este carajito!, verga marica, ojala no me mate.
(Apartir de aquí todos estos carajitos comienzan a hablar en inglés por que bueno. Liam no sabe hablar en español pues).
—Vicky, yo te lo iba a decir. Aparte, tú no me dijiste que venías aquí así que estamos a mano—Me cruzo de brazos y doy un paso hasta quedar frente a Liam.
—Que suerte encontrarnos de nuevo, hermosa-—Sonríe mostrando su sonrisa bella y hermosa y de todo.
—Liam, ¿Que haces aquí en Miami?—Pregunto mirándolo, total, tengo que alzar la vista por que él es evidentemente más alto que yo.
—Tomando unas vacaciones— Dice de lo más normal.
Todavía no entiendo como no le he zampado un beso, verga, sus labios chama.
—¿Estas solo?—Pregunta Vicky haciéndome sobresaltar, yo ni me acordaba que estas carajitas estaban aquí.
—No... Niall y Harry están por venir—Sonríe mostrando sus dientes. Este ser es de lo más amable que he visto, me lo como.
Ya va, ¿dijo Niall y Harry?, ¡Se prendioooooooooo esta mierdaaaaaaa!—Ni-Niall...—Oigo balbucear a Angela a mi lado.
—Ha-Harry—Sigue balbuceando Vicky.
Suelto una carcajada junto con Nayara.
—Sí, ellos, ¿Les gustaría ir con nosotros a el centro comercial?— Ofrece mirándome directamente a mí.
A la verga, ¿Una tarde con tres de los mariquitos que todavía no vuelven del descanso?
—Claro—Susurra Angela.
—Por que no—Se encoje de hombros Nayara.
Vicky me mira como diciendo, "Vos y yo tenemos que hablar remardita".
Verga, esta me va a joder.
—Claro, por que no—Termino aceptando.
Vamos a ver que pasa en el centro comercial, no se los puedo narrar todavía por que si lo hago la escritora me jode y no. Así que esperen hasta el próximo capítulo.
(…)
No supero que subo dos capítulos a la vez.
Me encanto lo admito, el Jarra Estilo en multimedia para que vean lo hermoso que es.
Y cuando ponía cursiva en los primeros capítulos era por que estaban hablando inglés, pero ahora cuando ponga cursiva es por que estarán hablando español, ¿Si me entienden?
Total, ya casi somos 100 leídas y esto no lleva ni una semana. Ohnooooooo, las amo y chau.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~ ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•
FanficVení a ver como Ana, o sea, yo. Paso burda e' pena en gringolandia. Deja de hacer preguntas y comienza a leer, salio. (...) Está vaina es totalmente mía, prohibida su copia o esa verga. Cualquier vaina, envíame un mensaje al privado. (...) Portada...