Capítulo 16

779 101 21
                                    

Estaba todavía tratando de asimilar la vaina, marica, Alex es gay. Ya decía yo que oler a vainilla y rosas no era normal.

-Alex- Lo llamo y él me mira lentamente- ¡Marico esa vaina es genial!- Grito y lo abrazo por el cuello haciéndonos rodar en la cama. Suelto una carcajada y él también.

Se preguntaran, ¿Como que Alex es gay?.

Yo les responderé como siempre; luego que salimos del restaurante fuimos a comer pizza en Domino's y de ahí comenzamos a hablar y la vaina... Hasta que Alex comienza a estar nervioso.

Yo le pregunto que pasa la vaina, me dice que sí podemos hablar en un lugar más privado y lo traje aquí a mí habitación donde no hay nadie por que las carajas esas se fueron a beber y uno aquí bien pela bola; bueno ajá, hace cinco minutos me dijo que era gay y fin.

-¿No estas enojada?- Pregunta cauteloso.

-¿Por qué debería estarlo?- Lo miro a los ojos.

-Por qué te mentí.

-Esa vaina no es peo mío, entiendo que todavía no estabas listo y eso- Le sonrío y dejo un beso en su mejilla.

Chamas, este coño es perfecto para mi venganza con el Peine.

-Iré hacer chocolate caliente, ¿Quieres?- Lo miro y me levanto de la cama, él me sigue hasta la mini cocina.

-Claro- Me sonríe y me deja ver sus hermosos hoyuelos.

-¿Podrías ser mi mejor amigo?- Lo miro sonriente, ya por fin cumpliré mi sueño de tener un amigo gay.

-Seguro, mejor amiga- Me sonríe y suelta una carcajada.

Verga, las joyitas que yo me saco son burda e' criminal. Alex es muy pana que habláis. Niall, Harry y Louis son muy, demasiado amables y panas. Y las carajas que conocí aquí también son burda e' criminal... Dos meses aquí y ya tengo mi clan armado.

Coloco el chocolate en dos tazas. Y como la gafa que soy, me fui de boca y derramé el chocolate sobre la camisa de Alex.

-Ay dios, Ay dios- Comienzo a tratar de limpiar su camisa con una servilleta que encontré por ahí.

-Tranquila, Ana, esta bien- Me sonríe.

-No. No. No- Comienzo de nuevo- Quítate la camisa- Le ordeno, él hace lo que digo y me entrega la camisa.

Ana, concéntrate, no miras su torso bien marcado, ni sus mierdosel. No. Lo. Mires. Hija. De. Puta.

Voy a colocar la vaina en la lavadora, le echo jabón en polvo y un poquis de suavisante. Vuelvo con Alex.

-Espera unos cuantos minutos para qué la vaina esa este lista- Le sonrío y me siento a su lado en el sofá.

-Ana... -Dice Alex acercándose a mí, ya no me afecta por que sé que le gusta el pipi.

-Alex... -Lo miro y alzó una ceja, él me mira y me comienza hacer cosquillas.

Yo comienzo a reírme como una desquiciada y mi cabello comienza a estar por todas partes. Mis cachetes sé que están sonrojados por qué los siento arder.

-Alex, para- Digo entre risas.

-Si dices que soy el hombre más bello del mundo- Me sonríe y me deja ver sus hoyuelos.

-El coño e' madre va a decir eso, mamaguevo- Le sonrío y el para.

-No entendí, pero la tuya por si acaso- Suelto una carcajada y escucho unos golpes en la puerta, me levanto y voy abrirla.

El. Coño. E'. Su. Madre.

-Liam- Suelto sin aire.

-Ana- Me mira de arriba abajo, sé que parece que hubiese tenido sexo y lo utilizaré para mí venganza.

-¿Podrías venir otro momento, es que estoy un poco ocupada?- Le sonrío y cierro un poco la puerta para que no vea a Alex.

-Ana.- Dice enojado mirándome de arriba abajo.

-¡Ana, amor!, ¿Quien es?- Dice Alex y se coloca atrás de mí, verga, este anda ai camisa. Sendos betulio en el que me acabó de meter por andar de perra.

-¿Liam?- Sonríe Alex.

-Alex- Lo mira Liam.

-Liam- Lo llamo y él me mira sin expresión alguna en su cara- ¿Podrías irte?.

-Ven conmigo- Me toma de la muñeca y rápidamente me sube a su hombro, contando el hecho de que anda en mi pijama y esta solo consiste en un short rosa y una camisa de tirante rosa igual. Pero todo normal pues.

-Bájame, gorila- Comienzo a patalear pero es como si no le afectará en nada.

-Ana... Arreglaremos esto, ahora.- Me pega contra una pared y es ahí donde me doy cuenta que estamos solos en un salón.

Maldita. Sea.

(…)

HOLAAAAAAA, ÁMENME, YO LAS AMOOOO.

Weno, como ya io zoi Deya y quiero que me respondan algo.

¿QUE MIERDA PASO EN WELLINGTON?.

Bueno, YA SOMOS MIL LEIDAS Y SEGUIMOS SUBIENDO LAS AMO BASTA.

Algún día se animarán a hacerme preguntas para yo responderlas, algo así como una entrevista. But, ustedes son burda e' caliweba.

La carita para las dedicaciones
,\( ö )/

Nos vemos dentro de otras horas.

All the love, Deya.

Voten y comenten, bai.

Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~  ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora