Capítulo 3. (Editado)

1.5K 154 67
                                    

@liampayne.
Hola, chica oreos.

123.586 personas han comentado.
Ziall_Forever: ¿Quien es esa perra?

Larry_King: Aleja tus sucias manos de mi hombre.

Michaelpasiva: ¿De donde eres?, eres linda.

(...)

-Ana, creo que te odian-Dice Nayara leyendo todos los tweets de las carajitas esas.

-Verga, no llevo ni una semana aquí y ya soy famosa. No si-Tiro mi blu por algún lugar de la habitación y me tiro en mi cama.

La vaina de celular no dejaba de sonar dándome a entender que todavía habían carajitas siguiéndome, insultándome y demás por coñazo.

-¿Estas bien, Ana?-Dice Angela acercándose a mí.

-Claro, ¿por que no estarlo?-Me encojo de hombros. La verdad es que no me importa si me insultan, me da igual, por que perra no. Perrisima.

-Te están insultando, te están explotando el celular y solo llevas unas horas de conocer a Liam pasiva Payne.-Ahora dice María mientras se come mis oreos.

-Aleja tus sucias manos de mis oreos-Respondo y se las quito de un coñazo.

-Ahora solo me falta conocer a Lucrecia Hemmings y a Gordon Clifford.

-Si serás pendeja, muchacha- Dice Nayara mientras me da un lepe.

-Bueno, ajá, chao pues-Les abro la puerta y Nayara y Angela salen mientras María se queda por que pues... Ella duerme aquí.

Me acuesto y me arropo por que hace mucho frío en esta verga; tomo mi celular y veo que tengo un mensaje. Vergación, que no sea del carajito de Liam por que ya seria muy wattpad.

Liam Payne:
Hola, chica oreos.
Enviado a las 11:30pm.

Ana González:
Marico, deja el acoso pues
Enviado a las 11:35pm.

Liam Payne:
No hablo tú idioma, ¿podrías hablarme en inglés?
Enviado a las 11:36pm.

Ana González:
Te doy mi whatsapp y hablamos, por que aquí no me gusta hablar. ¿Va?
Enviado a las 11:42pm.

Liam payne:
Esta bien, hermosa.
Enviado a las 11:44pm.

Marica, este carajito quiere que me de una vaina en el corazón.

-María, Liam me escribió por Twitter-Le susurré, pero esta estaba más dormida que bueno.

Le pase mi número al carajito aquel y nos pusimos a hablar de cualquier vaina. Échenle bolas que hablamos hasta de como los conocí en Venezuela.

Total, él estaba soltero por que la vieja jodia mucho y le terminó. Pero eso sí, nunca dejo de ver a Bear.

A la final, terminamos de hablar a las 4:30am y yo tenía clases a las 8:30am. Naguevona, el primer día y yo acostándome tarde.

Ahora que lo recuerdo, yo nunca les dije que hablaba inglés. Pues sí, si lo hablo y bien fluido por que ¿como me iban a aceptar en gringolandia sin hablar inglés?

¿Por que dije que no sabia hablar inglés?, les responderé. El carajito cuyo nombre no me sé. Hablaba inglés y yo me lo quería quitar de encima, por eso dije y fingí un mal inglés.

Ay marica, amo a Liam. Imagínense que si lo amaba cuando estaba en Venezuela que lo veía en mi Canaima. ¿Como no amarlo ahora que me siguió en twitter y hasta me habló?, burda e' criminal.

Nuevo mensaje de Liam pasiva Payne.

¿Qué?, yo soy Ziam Girl. No me jodan.

Ana, me gustaría poder seguir hablando contigo pero mañana tengo una entrevista y tengo que levantarme temprano. Un placer conocerte, hermosa.
Enviado a las 4:50am.

Ay marica, este niño es muy cuchi.

Esta bien, por primera vez pude cumplir mi sueño y fue más de lo que esperé. Te quiero Liam payne... Desde la primera vez que te vi en What Makes Your Beautiful... Un placer también hablar contigo.
Enviado a las 4:52am.

Suelto un suspiro Idiota de enamorado. ¿Qué?, marica yo estoy enamorada de ese carajito desde hace años, no me jodas.

Cierro los ojos y caigo en los brazitos de mi amigo morfeo.

(...)

Estoy taaaan emocionada, por que tengo tantas ideas y ohpordios.

Dedicado a mi compinche, dentro de unos otros capítulos les diré una linda historia.

mvrios_

Pa' que lo goces, gorda.

Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~  ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora