Una semana, una estúpida semana donde el imbécil de Liam la cagó, una semana donde estuve en otro mundo y adivinen. Soy amiga del Idiota encantador.
-Ana- Dice Alex pasando su mano repetidas veces por mi cara. No le respondí por que mi celular comenzó a sonar.
-Espera, déjame contestar- Me levanto de la banca del parque y me alejó un poco de él para contestar bien.
-Ana... -Dice un acento irlandés al otro lado de la línea.
-Niall, ¿que pasó?- Respondo mirando a Alex que esta viendo su celular.
-¿Quieres venir hoy a mi departamento junto a Angela?- No lo veo pero se que esta sonrojado, que tierno el irlandés este.
-¿Este gusta Angela?- Lo interrogo.
-No... Bueno... Hmm.- Comienza a balbucear.
-Nini, tranquilo- Sonrío- Esta bien Ni. Dentro de una hora estaré ahí.
-Gracias, Ana- Responde y corta el celular.
-Alex- Lo llamo, este enseguida viene a mí- Me tengo que ir, ¿Crees que podemos vernos mañana?
-Claro, cariño- Sonríe, marica este niño tiene hoyuelos basta.
-Nos vemos, Alex- Dejo un beso en su mejilla y voy a el campus para comenzar a caminar a la habitación.
Como lo sospeche allí estaban todas broyando sin invitarme, naguevonada estas carajitas son peor que las viejas del barrio.
-Vístanse, tenemos que ir al departamento de Nini. Y tú- Señaló a Angela- Ponte tu mejor ropa por qué el irlandés te quiere ver específicamente a ti.- Le sonrío y me voy a cambiar.
A la final opte por la vaina que les voy a dejar aquí abajo por qué que paja explicarles y decirles.
Luego de una hora nos encaminamos al apartamento del rubio ya no tan rubio. Y como si la suerte estuviera de mi lado, Liam pasiva Payno fue quien me abrió la puerta.-Ana- Me mira de arriba abajo como examinandome.
-Sí, un gusto verte pero ¿Nos conocemos?- Sonrío de lado y lo miro a los ojos. Él se hace a un lado y nos deja pasar.
-Te lo mereces- Dice Vicky y le da un coñazo en la cara, verga, dude esta es la mía para las que sea.
Y por si fuera poco, la abuela desgraciada llegó y me miro fijamente.
-Más te vale no decirme una mierda por que ahí si te saco a la madre, el padre y el tío- Siseo con odio hacia la vieja, sí, si lo dije en español para ahorrarme peos.
-Perras- La escucho susurrar.
-Perra no... Pero perrisima sí- La mira con odio y echo mi cabello hacia atrás tal cual perra.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~ ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•
FanficVení a ver como Ana, o sea, yo. Paso burda e' pena en gringolandia. Deja de hacer preguntas y comienza a leer, salio. (...) Está vaina es totalmente mía, prohibida su copia o esa verga. Cualquier vaina, envíame un mensaje al privado. (...) Portada...