-Ana, quédate quieta, coño- Dice María terminando de rizar mi cabello.
-No puedo, no ves que estoy nerviosa- Respondo levantándome de la silla en la cuál estaba incómodamente sentada.
Dentro de 20 minutos el señor Payno viene por mí, ¡Y yo aún no estoy lista!
-Ponte esto, rápido- Dice Vicky tirándome un cambio de ropa y empujandome al baño. Chamas, nunca en la vida había estado tan nerviosa como lo estoy ahora que saldré con Liam.
Luego de unos 10 minutos tratando de colocarme la camisa sin que se me corriera el maquillaje por fin lo logre. Llevaba puesto unos jeans negro, una camisa que ponía "Styles 94" negra y mis vans.
Les dejare una fotito aquí para que vean lo hermosa que se ve la camisa.
¿Lo ven?, es hermosa y bella y todo.
-¡Liam llegó!- Escucho a María V gritar al otro lado de la puerta.
Asomó un poco mi cabeza para ver el desorden de la habitación, oh mierda.
Escucho que tocan la puerta y veo a...¿El niño del aeropuerto?
-¿Qué haces aquí?- Pregunto un poco sorprendida y confundida por su presencia. Liam no tardará en llegar y este niño viene a joderme la paciencia. La sal chama, la sal mía es arrecha, arrecha.
-Yo quería saber si ¿querías salir conmigo hoy?- Y por su tono se que no esta dispuesto por un no.
-No puede, ella saldrá conmigo- Dice una voz a la espalda del chico, se prendió esta mierdaaaaaaaaaa.
-¿Tú quien eres?- Dice Alex.
-Su novio- Responde Liam mirándolo desafiante.
-¿Tienes novio?- Pregunta el carajito mirándome.
-¿Tu no tenias novia?- Pregunto cruzandome de brazos.
-Terminamos por que es muy celosa- Verga, ahora sí que se prendió el betulio.
-Pues que bien, pero deja de acosar a MI novia- Dice Liam tomándome por la cintura y pegándome a él.
No me alejó, me gusta estar así y quiero que el niño fastidioso se vaya, así que.
-Pues, creo que ella podría responder por ella misma- Dice viéndome fijamente y dándome una sonrisa ladeada. Si sonrisa también es hermosa.
Oh, mierda, ¿que estoy pensando?
-¿Dijiste que su sonrisa es hermosa?- Dice Liam alejándose un poco de mí para verme.
Verga chama, lo pensé en voz alta y me jodí.
Deya, chama, ¿por que no me podéis dar un capítulo de tranquilidad?
Cálmate, Ana, que dentro de poco se viene el betulio de verdad.
Oh, shit...
(…)
Jode, jode, jodeeeeeeee.
Jai, adivinen que.
¡ESTAMOS EN 197 EN HUMOR BASTA QUE ME DESMAYO!
Admito que me encanto, gracias y eso, sin hacer esto tan largo.
Voten, comenten y dejen de ser tan fantasmas coño.
Bai, baes.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~ ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•
Fiksi PenggemarVení a ver como Ana, o sea, yo. Paso burda e' pena en gringolandia. Deja de hacer preguntas y comienza a leer, salio. (...) Está vaina es totalmente mía, prohibida su copia o esa verga. Cualquier vaina, envíame un mensaje al privado. (...) Portada...