Narrador omnisciente para que vean lo hermoso que es narrar en tercera persona:
Ana y Liam se encontraban rescostados el uno al otro. Desde hace una semana que son novios, una semana donde se han estado dando amor eterno.
¿Como puede haber tanto amor en solo dos meses?, fácil, cuando te enamoras no decides de quien. Cuando decides darle tú corazón a una persona... Eso no lo decides tú, no eres consciente de lo que haces. No eres consciente de lo que piensas, y mucho menos eres consciente de lo que sientes.
¿Qué es el amor?, un tema tabú para muchos, otros se niegan a "amar", muchos no han sentido esta maravillosa sensación de amar algo. De tener la necesidad de protegerlo, de que nadie lo lastime.
Eso era lo que Ana sentía por Liam y viceversa.
-Te quiero tanto, grandísimo imbécil- Susurra Ana contra los labios de Liam.
-Bebé, ¿Quieres luego ir a comer helados?- Responde el ojis miel acariciando la cintura de la pequeña.
-No quiero- Oculta su cara en su pecho- Quiero quedarme aquí y quedarme aquí, y que esto nunca se acabe- Lo mira tiernamente.
Dos idiotas enamorados, dos idiotas que en tan solo dos meses lograron sentir lo que una persona ni con varios años ha sentido.
Muchos dirán, ¿En solo dos meses ellos lograron sentir todo eso?. Sí, si se puede sentir, el amor no se puede ocultar, tampoco se puede evitar; cuando se siente, sé donde y ya.
Ana y Liam todavía están descubriendo esa parte del amor, dos adolescentes enamorados. Que se dan amor, que pelean por estupideces, que se quieren y apoyan incondicionalmente.
De esa mierda se trata el amor. Y si no lo puedes sentir, pues déjame decirte que estas jodido, dude.
(…)
Hoy ando de buenas y subiré dos más, uno donde narra Liam y el normal donde narra la Ana.
Quise subir este por qué ando retrasada y no sé we.
Esperen unas cuantas horas para los otros dos, o minutos depende de cuanto tarde.
La carita pa' ya ustedes saben:
\( ö )/.All the love, Deya.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~ ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•
FanfictionVení a ver como Ana, o sea, yo. Paso burda e' pena en gringolandia. Deja de hacer preguntas y comienza a leer, salio. (...) Está vaina es totalmente mía, prohibida su copia o esa verga. Cualquier vaina, envíame un mensaje al privado. (...) Portada...