Epílogo

587 69 24
                                    

2 meses después:

Siento un tirón en mi estómago y salgo de la cama rápidamente para deshacer todo lo qué comí, vergación, no hay una vaina qué yo más odie qué vomitar.

-Ana... ¿Estás bien?- Murmura Maria llegando a mi rescate, me sostiene el cabello y comienza a frotar mi espalda de arriba abajo tranquilizante.

-Creo qué estoy preña- Murmuro y vuelvo a deshacer todo lo que mi estómago tiene.

-¿Estas segura?- Me toma de los hombros y me mira, yo solo me escondo de su mirada.

-No lo sé, pero desde hace varias semanas qué vomito todo lo qué como... Y ahora qué estoy recordando- La miro a los ojos- No use condón con Liam en la fiesta de Vicky.

-Mierda, Ana- Me abraza, lágrimas salen de mis ojos.

Es qué, solo tengo 19 años y ¿estoy embarazada?... No lo entiendo, por eso el retraso de mi periodo.

-Llama a Vicky y dile que compre muchas pruebas de embarazo- Me separo y lavo mi cara con agua fría.

Naguevona marico, yo no quiero tener bebés. Me da corte pues.
Por instinto llevo mi mano a mi plano vientre.

-Si me estás escuchando... -Comienzo acariciarlo, senda gafa es lo qué parezco. Pero no me importa.- Tal vez sea la peor mamá del mundo, pero te daré mi apoyo en todo.- Sonrío y más lágrimas comienzan a caer de mis ojos y sorbo mi nariz por qué tiene full moco.

-Dice qué ya viene en camino- Dice Maria entrando de nuevo al pequeño baño.

-No estoy lista para ser madre.

-Nadie lo está, Ana. Los bebés no vienen con un instructivo de como cuidarlos. Simplemente haces lo qué crees correcto para su bien- Me abraza y me saca fuera del baño, me sienta en la cama.

-Solo tengo 19 años, ¿Como lo tomará Liam? ¿Como lo tomará mi madre?- La miro a los ojos- Maria, no siquiera he terminado la Universidad.

-Pequeña... Ese bebé qué tienen ahí es de Liam, ¿Como crees que no lo amará?. Y tú mamá, pues... No la conozco pero se ve que te apoyará en todo; y sobre la universidad, nunca es tarde para tener un título, Ann.

Vergación, mucho que pensar.

Varios minutos después la puerta es abierta y una bolsa con un verguero de test fue depositada en mis rodillas.

-Move ese culo pa' ver si voy a ser tía o no- Me apura Vicky y me da una hermosa sonrisa.

Tomo la bolsa con los tests y entro al baño, saco todos los test y comienzo a mear sobre ellos.

-Okey, aquí dice que sí tiene una rayita es negativo, y sí tiene dos es positivo- Dice Angela mirando una de las cajas.

-Y tienes que esperar 5 minutos para saber el resultado- Le siguió Nayara.

-Recuerda, Ana, pasé lo qué pasé nos tendrás a nosotras- Me anima Maria V.

Estos fueron los minutos más largos de la vida, naguevona Vladímir.

-Vean ustedes, yo no quiero- Me volteo dándole la espalda a la puerta del baño.

-Okey... -Susurra Vicky, veo como todas entran al baño y un silencio se formó en la habitación.

-Ana... -Comienza Vicky.

-Es- Le sigue Angela.

-Positivo- Leo el test que me esta dando Maria.

Ya valió madres la vida, naguevona. Total, yo vine aquí hacer leyenda con muchacho o sin muchacho. Y eso es lo que haré.

Nota mental: Ésto no se acaba hasta que yo así lo desee.

(…)

Ahora sí es el final, ¿Qué si habrá segunda temporada? Todavía no lo sé... Déjenme pensarlo kdcirles.

De verdad gracias por todo su apoyo. De parte de la escritora y de la maricona de Ana.

Siempre pensé qué esto no tendría futuro pero miren nomás todo lo qué hemos logrado gracias a ustedes.

¡Muchas gracias por todo su apoyo!, Con muchísimo, demasiado amor, si autora, Deya.

Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~  ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora