-¡Ana, tu mierda de celular no deja de sonar!-Escucho a lo lejos de algún lugar, me volteo y me tapo hasta la cabeza con las sábanas.
-¡Ana párate!-Escucho a María mientras esta me levantaba a punta de coñazos con la almohada.
Marica, yo estaba soñando con el gordis de Payne, basta.
-¿Que queréis, ladilla?- Pregunto mientras trato de quitarme las sábanas.
-Esa vaina no ha dejado de sonar-Dice mientras señala mi blu.-Y también que vamos a llegar tarde el primer día.
-El coño viejo-Respondo mientras voy al baño sin pararle muchas bolas a mi celular.
Les aseguro que fue el baño más rápido que mi dí en la vida, ni siquiera cuando ponían horarios en Venezuela para cuando se iba la luz.
-Ana, ¿¡Como que te acostaste a las cuatro y media de la mañana hablando con Liam Payne!?- Grita María abriendo de par en par la puerta del baño. Coño, que bueno que estaba en toalla por que no me apetece que me vea el que les conté.
-Sí... Bueno... Hm... -Comienzo a balbucear.
-Ana...-Dice ella con una tranquilidad peligrosa.-¡Te das cuenta que estas hablando con uno de tus crush de casi toda tu maldita vida!
-Bueno, sí, yo te lo iba a decir ayer-Fui interrumpida por la puerta.
-¡Se nos hace tarde para ir a clases!-Grita Nayara entrando como perro por su casa.
-Tu y yo no hemos terminado esta conversación-Me susurra antes de salir del baño y dejarme sola.
Me visto rápidamente con una camisa manga larga rosa pastel, un pantalón blanco y mis converse negras; ato rápidamente mi cabello en un moño mal arreglado y salgo rápidamente a buscar mi bolso.
-Vamos, vamos que se nos hace tarde-Respondo saliendo del cuarto y reviso mi blu.
Tiene 2 mensajes nuevos de Liam pasiva Payne.
El coño e' la madre.
Hola, Ana
Enviado a las 7:05am.Espero tengas un lindo día, hermosa.
Enviado a las 7:05am.Hola, Liam.
Enviado a las 7:59am.Espero tu también tengas un lindo día, Payne.
Enviado a las 8:00am.Cierro los mensajes y me encamino a la cafetería junto a las muchachas.
-Ana, ¿Que tienes?-Dice Angela mirándome.
Le doy una rápida mirada antes de tropezar con alguien. Levanto la mirada para encontrarme con el mismo carajito del aeropuerto, coño marica. Es que yo sabía que la sal mía todavía no se había ido.
-Hola, de nuevo-Dice el carajito, admito que es burda de hermoso.
-Sí, si, un gusto pero tengo que irme. Con tu permiso-Paso por su lado pero él me detiene.
Verga, no si, wattpad pues. Estoy dispuesta a metele su coñazo cuando una catira con más maquillaje que cerebro se acerca a nosotros haciendo resonar sus tacones rosado chillón.
Vergación, ahora la sal me sigue más arrecha que nunca.
-Alex, mi amor-Chilla la rubia acercándose al carajito cuyo nombre es Alex.
-Britanni-Susurra él antes de darse la vuelta y darle un beso, que digo beso, se están comiendo literal.
-Vámonos de aquí, Ana-Me susurra Nayara.
Pero antes de poder dar la vuelta la niña esta me agarra del brazo, verga, cuidao' y es familia de los yefelson por que ahí si es verdad que me jodí.
-¿Quien eres y que hacías con mi novio?-Dice la tipita mirándome a los ojos. Verga, ya va, ¿Esta quiere peo del bueno?.
-Pregúntale a tú novio que hacia hablandome-Le respondo soltandome de su agarre y casi dando la vuelta, dije casi por que ella me volteo de nuevo.
Que fastidio con las carajitas estas, verga.
-Aléjate de él-Sisea con veneno.
-Marico, controla a tu perra pues-Me dirijo al chico este soltandome del agarre de la niña y ahora sí dirigiendome a la cafetería.-Verga, la que te encontráis- Susurra una voz a mis espaldas. Marica, ya va que yo conozco a esa voz.
-¡Vicky!-Suelto un grito chillón y corro hacia ella.
-¿Qué pasó, Sussy?-Responde ella devolviendome el abrazo.
-¿Que hacéis aquí?-La miro esperando una respuesta.
-Pues, yo también aplique para la beca aquí en gringolandia y adivina quien esta aquí-Dice ella señalandose.
Ahora sí pues, el combo activado.
Miami prepárense, por que los que le viene es gozadera y jodedera oyó.(...)
Wenas, ¿como les va?
Les contare una historia rápida.
Hace un año conocí a mi amiga Vicky por un grupo de whatsapp de VCLD. ¿Saben?
Fue lo mejor del mundo cuando la conocí, es tan pequeña y tan lindaaaaa.
Y la amo, ahora sí, chao, chao.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~ ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•
FanficVení a ver como Ana, o sea, yo. Paso burda e' pena en gringolandia. Deja de hacer preguntas y comienza a leer, salio. (...) Está vaina es totalmente mía, prohibida su copia o esa verga. Cualquier vaina, envíame un mensaje al privado. (...) Portada...