Capítulo 29

622 76 38
                                    

Llego la hora, zapatos fuera, cabello revuelto. Personas por doquier, 5 horas después de la fiesta ya estábamos prendidos. 3 horas antes yo había acabado muchas botellas de vodka.

Mi clan yo nos superamos, Miami sabe quien manda. Miami sabe que las fiestas Venezolanas son las mejores, personas colandose por coñazo, Vicky se sorprendió mucho.

Justo a las 12:30am llego Harry en un pastel enorme y una tanga, justo a esa hora le hizo un striptease a mi amiga. De la nada muchos hombres muy buenos y con poca ropa salieron a bailar por todo el salón. La fiesta esta siendo un éxito, canales hablan de la "Famosa fiesta de la novia de Harry Styles".

Yo lo dije y lo volveré a decir.

Ana González viene hacer leyenda en gringolandia, le guste a quien le guste.

La hora que todos estaban esperando, One Direction volvió solo por hoy. Pero con ellos un nuevo integrante.

-My hands, your hands 
Tight up like two ships drifting 
Weightless, waves try to break it 
I do anything to save it 
Why is it so hard to save it?- Comienza a cantar Liam mirándome, yo le sonrío y sigo bebiendo mi vaso de Vodka.

-My heart, your heart
Sit tight like bookends
Pages between us
Written with no end
So many words we're not saying
Don't wanna wait till it's gone
You make me strong- Le sigue Harry y este esta mirando a Vicky, le guiña un ojo y sigue cantando. Todo el mundo esta cantando con ellos, mi corazón se encoje en mi pecho y las niñas y yo estamos a nada de llorar.

-Te odio, pero te amo- Me susurra Maria V y pasa su brazo por mis hombros mientras seguimos cantando a coro.

I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong? That you make me strong- Cantan todos a coro, ahí es donde mi fangirl interior comienza a llorar.

-Think of how much love that's been wasted
People always try to escape it
Move on to stop their heart breaking
But there's nothing I'm running from
You make me strong- Le siguió Louis y miro a Nayara, esta solo se sonroja y le sostiene la mirada.

- I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong? That you make me strong- Vuelven a cantar todos a coro, se ve a una persona atrás del telón moviéndose. No. Puede. Ser. Sí vino.

Más lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, mi corazón comenzó a latir más rápido y él sale del telón cantando.

- So baby hold on to my heart
Need you to keep me from falling apart
I'll always hold on
'Cause you make me strong- Comenzó cantando Zayn. Todo quedo en silencio, un silencio lleno con sollozos. Vicky me mira con los ojos brillantes y una sonrisa hermosa. Lo logré, cumplí su sueño de verlo a los 5 juntos.

Los chicos se acercan a Zayn también con lágrimas en los ojos, un abrazo grupal sé dieron y Niall siguió la canción.

-I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong?- Cantó en un hilo de voz, lágrimas se escondía detrás de sus hermosos ojos azules.

-
I'm sorry if I say, "I need you"
But I don't care, I'm not scared of love
'Cause when I'm not with you I'm weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong? That you make me strong- Siguen cantando todos juntos, se ven felices. Muy felices, están todos juntos.

-This is not the end- Susurro Zayn por el micrófono.

Siento unos pequeños brazos rodeándome seguido unos leves sollozos.

-Es el mejor regalo qué me han dado, lo lograste, Ana. Eres la mejor- Susurra Vicky sobre mi hombro, seguido de eso un abrazo grupal se formó. Esto apenas comienza señores.

Nota mental: Ellos mismo lo dijeron, esto no es el fin.

(…)

Burda e' lacrita la escritora, es raro que ande actualizando tan temprano but tenía que subir este capítulo.

Inspirado en una foto que pasaron en el grupo "N.H.L.L.Z" las amo we.

Dedicado a: mvrios_ angelacfdc04 y CeceTxmmo

Y esto es lo más suave que vendrá, ¿tienen los pañuelos preparados?.

All the love, Deya.

Les subiré otro dentro de otras horitas, kalfjalfa, bai.

Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~  ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora