Capítulo 22

734 84 20
                                    

Segundo día con el periodo, aquí es donde me arrecho por cualquier cosa.

-¡Que no comeré esa mierda!- Le grito a Liam que esta tratando de darme y qué lechuga por que lo leyó en Internet.

-Muy bien, suficiente- Dijo y me tomo por la espalda abrazándome fuerte y inmovilizando mis movimientos.

-¡Suéltame, no me toques!- Trato de safarme de su agarre pero él me abraza más fuerte.

-Te quedarás quieta, dejarás de quejarte si no quieres que te encierre en la habitación- Amenazó Liam, verga, pa' que me diga eso debo de ser burda de ladilla.

Estabamos en su apartamento, no pregunten que tuve que rogarle para qué no me obligará a ir a clases. Ya ustedes saben como es el beta, Daddy Liam siempre de responsable.

-Ya... Esta bien- Me relajo un poco en sus brazos y él afloja su agarre.

-Eres difícil- Susurra y me da vuelta para mirarlo, obviamente como yo soy un pitufo y él una jirafa tengo que alzar mi vista para verlo.

-Y tú un Idiota.

-Amas a este Idiota- Sonríe sobre mis labios.

-Como una maldita quinceañera- Sonrío y lo beso, un beso lento, picoso y con mucha, mucha lengua. Pero como todo lo bueno tiene que acabar el timbre sonó sacandonos de nuestra burbuja.

-Espera aquí, voy abrir- Dejo un rápido beso en mis labios y salió de la cocina. Y como la curiosidad mató al gato, yo fui detrás de él.

-Liam, amor, tenemos un problema.- Dice Cheryl entrando como perro por su casa.

-Cheryl... -Comienza Liam pero la vieja lo interrumpió, todavía no se había dado cuenta de que estaba ahí. Así qué le sacare provecho.

-En Internet dicen que sales con la ingrata- Comienza ella, me huele a verguero.

-No le digas así.- Comienza Liam de nuevo pero ella no le para bolas, admito que me estoy revolcando en los celos.

-Dicen que ya no me amas y que solo estuviste conmigo por Bear-Lo mira y coloca una mano en su cintura tipo jarra.

-Puede ser que sí, puede ser qué no- Interrumpí a Liam que iba a hablar.

-¿Qué haces tú aquí?- Dice la vieja mirándome de arriba abajo con desprecio.

-Eso mismo te debería de preguntar yo a ti- Alzo una ceja y la miro.

-Vete de aquí, estoy hablando con MI novio- Basta, la menopausia la pone ridícula.

-¿Te refieres a ese que ya no contesta tus llamadas?, ¿a ese que prefirió a la venezolana?, ¿a ese qué me dice que me quiere mientras tú te revuelcas en celos?- Ella abrió la boca para decir algo pero la interrumpí de inmediato- ¿O a ese que me dice que quiere tener hijos conmigo mientras estamos haciendo el amor?-Le sonrío con sorna.

-Perra- La escucho mascullar, esta roja de la arrechera.

Ana 1, Cheryl 0.

-Dime algo, pequeña putita- Comienzo a acercarme a ella, Liam trata de tomarme de la cintura pero yo se lo impido con una mirada.

-Te odio- Sisea con odio.

-Mientras tú te estas dando mala vida por algo que no te pertenece, yo estoy aquí siendo atendida como una maldita princesa- Me acerco más a ella- Mientras tú andas de puta con MI novio. Él se esta abrazando a mí- Quedo unos centímetros frente a ella.

-Te duele saber que yo fui su novia y me sigue amando.- Dice ella con sorna. Sonrío hipócritamente antes de contestar.

Aquí es donde se me sale lo perra.

-Tú misma lo dijiste, antes, del verbo fue, del verbo que ya no te quiere.- Hago una pausa y sonrío más, Liam esta detrás de mí por si alguna intenta algo- ¿Qué se siente que Liam te haya dejado a ti, por algo tan "poca cosa como yo"?.

Se quedo sin palabras, no respiro, puedo ver como su cara se transforma de color rojo. Puedo apreciar como sus nudillos sé vuelven blancos, ella arde en arrechera.

La maldita vieja tiene que aprender a No Tocar A MI Gringo.

-Maldita arrastrada, maldita perra- Comienza a refunfuñear, la tomo del brazo y la saco fuera del apartamento. Ella pone un poco de resistencia pero a la final la termino sacando de este.

-Fuera de mi vista, maldita becerra- Seguido de eso, cierro de un puertazo. Ojala le haya dado en la nariz para ver si se le acomoda.

-Ana... -Comienza Liam.

-No me hables, no quiero hablar contigo- Digo llena de rabia, comienzo a caminar a su habitación y tranco la puerta detrás de mí.

-Ana... Amor-Dice Liam tocando la puerta.

-Déjame sola, Payne.

Total, la tarde paso muy rápido. Liam tuvo que jalarme mucha bola para que volviera hablar con él.

Me consintió con mucho helado, me dijo que me quería y me felicito como actúe con la vieja. Dijo que mañana iría por Bear para quedarse con él.

También dijo que tenía que comenzar a grabar el video de Strip That Down.

En otras palabras, me quede a dormir con Liam, me quede con él... Luego de otra tarde de películas con el maratón de Harry Potter caímos dormidos.

Nota mental: Cuando me vuelva a venir el periodo encerrarme en una cueva.

(…)

Comenzó la cuenta regresiva para acabar la Fic, -10.

El capítulo que viene haré unas pequeñas aclaraciones, o tal vez al final de la temporada quien sabe.

La carita: \( ö )/

Mucho amor, Deya.

Voten y comenten vergas, que estres con ustedes.

¿Como se llamaría el Shipp de Ana y Liam?

Aunque sea respondan esa simple pregunta, ahora sí, chaparra.

Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~  ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora