—¡Anacleta, te llegó la carta de los Estados Unidos!—Grita mi madre desde algún lugar de la casa.
Salgo de mi cuarto directo pa' la cocina.
¿Que creían?, ¿que iba a bajar las escaleras con mis tacones Louis Vuitton que hacen juego con mi cartera Carolina Herrera. Mientras busco las llaves de mi ferrari para ir a mi otra mansión en Aruba?
No marico, estamos en Venezuela esa verga era antes.
—Mamá, sabes que odio que me llaméis Anacleta.—Respondo mientras me siento a comer mi arepa con mi vasito de toddy. Coño chamo, ésta verga es lo mejor, de pana.
—Ajá, sí, cómo sea.—Me da un beso y casi sale por la puerta, dije casi por que se volteo y me miro— Arriba del chifonier tenéis la carta de la verga esa.—Ahora si se fué.
Coño marica, ¿Y sí no me aceptaron?, ¿Y sí me mandan a comer mierda?. Verga, yo quiero ir pa' los mayamis nojoda.
Dejo mi plato en el lavaplatos y me voy para mi cuarto. ¿Qué? ¿Creíste que iba a decir habitación? Pues no, aquí estamos en Venezuela no en gringolandia. Aquí es "cuarto", fin.
Bueno, vean, yo soy Anacleta, pero díganme Ana por que si me llaman Anacleta les doy rumba e' coñazo.
—Marica, ¿qué es lo que es?—Dice mi amiga Vicky al otro lado de la línea.
—Decile a la Sussy de María que si a ella le llego la mierda de URBE.—Respondo colocando en altavoz mi blue.
—Sussy, háblale, ¿A vos te llego la de los Miami?—Responde una de las Marías.
—Verga, ya va marica que aquí tengo la vaina esa.—Dejo el celular un momento y voy a buscar la carta esa del demonio. Cuando la encuentro la tomo y me siento en la cama—Ajá chama, vamos a ver que es la verga de esta gente.
—Coño, chama ojalá te hayan aceptado pa' que te vais pa' los mayamis.
—Coño, Maria, dame acá esa vaina salia—Escucho al otro lado de la línea haciéndome soltar una carcajada.
—Bueno chama, mi saldo no es ilimitado. Ahora las llamo pa' contales como fue la vaina.
—Dale pues, pero qué no se te olvide la vaina porque te jodo.
No les respondí y corté el celular. Vamos a ver que es lo que es con la carta del demonio esta.
Buenas tardes, señora Anacleta González.
Es un placer anunciarle que usted ha sido seleccionada para intercambio a la Universidad Internacional de Miami Florida.
Aquí le dejamos el pasaje de avión espero poderla ver pronto.Un cordial saludo:
Miss Anna Johnson.Beca aceptada.
Ya va, a la verga, me aceptaron marica, no si.
Tomo rápidamente mi blue y le marco a mi madre.
—¡MAMI ME ACEPTARON EN LA UNIVERSIDAAAAAD!—Grito euforicamente.
—Vergacion, Ana, ¿Me pensáis dejar sorda o qué?—Dice mi madre a través del auricular.
—Perdón mija, pero no me agüeis la fiesta coño.
—Ajá, tengo que seguir trabajando, felicidades mi amor y cuando llegue te voy a llevar a comer pa' la calle del hambre.
—Si va.
—Dale, te quiero Ana y estoy muy orgullosa de ti.
—Dale ma', también te quiero— Respondo y cuelgo la llamada sin más.
Verga, por fin voy a salir de pobre. Se imaginan que me consiga a los 1D o a los 5sos... ¿Y si me consigo a las Little Mix?
Verga, ya va que me da el infarto. Dejo de darle tantas vueltas al asunto y caigo jetia pal coño.
Por cierto, solo me quedan tres días en mi bello país, pero todo sea para ser rica. ¿Sí o qué?
(...)
Háblenme menorkis, que hay pa' hoy?.
Yo se que esta verga va a tener más fama por que somos venezolanas y la damos.
(todos los países la dan).
Dedicado a:
mvrios_ y a su compinche MariaMartinez816.Ya ustedes saben, Sussy's.
ESTÁS LEYENDO
Una Venezolana Perdida En Miami. ~LP~ ‖PEG #1‖ •EN EDICIÓN•
FanficVení a ver como Ana, o sea, yo. Paso burda e' pena en gringolandia. Deja de hacer preguntas y comienza a leer, salio. (...) Está vaina es totalmente mía, prohibida su copia o esa verga. Cualquier vaina, envíame un mensaje al privado. (...) Portada...