Capítulo 6

836 62 3
                                    

Lily.

—¿Qué es eso? —le pregunté a Katie cuando ella salió vestida.

—Es mi disfraz.

—¿Qué le pasó al que te regalé? —pregunté.

—Lily, no podía siquiera doblarme para ponerme las zapatillas, era demasiado corto.

—Sí, ese es el punto de los disfraces sexis.

—Creo que solo combinaré algo.

—¡Oh, vamos, Katie! Haces esto cada año, además, el disfraz no es tan corto y...

—Lily, no quiero que Scott me vea con eso, ¿está bien? —dijo y me interrumpió—. No quiero que me vea vestida así porque si lo hace tal vez...

—Lo entiendo —dije, evitando que continuase. No quería que pensara en eso—. Vamos. —Sonreí tirando de ella hacia otros disfraces—. ¿Qué opinas de este? No está tan mal, pero todavía es sexi.

—Es perfecto —comentó ella sonriendo.

Katie.

El segundo disfraz me quedaba como un guante. Lily yo comenzamos a caminar por el resto de la tienda solo para observar.

—¿Sabes qué sábado es este? —Lily preguntó. A veces me hacía las preguntas más tontas.

—Sí —respondí rodando los ojos—. Es el día de San Valentín.

—¡Y tu cumpleaños! —Golpeó mi brazo. Comenzamos a reírnos, pero nos detuvimos al oír unos pasos.

—¿Oíste eso?

Asentí e hicimos nuestro camino hacia la parte trasera de la tienda. Durante todo el tiempo oíamos los pasos.

Alguien me agarró a mí y otro a Lily. Ambas gritamos. Eran dos personas, una tenía puesta una máscara de Jason de «Viernes 13» y el otro tenía una máscara de Cara de Fantasma de «Scream».

De repente comenzaron a reírse y ambos nos soltaron, para después quitarse las máscaras.

Justin era Jason y Christian era Cara de Fantasma.

—¡Idiotas! —gritó Lily.

—Tranquila, Lily, fue solo una broma —dijo Christian.

—Bueno, ¡no fue graciosa!

—Sí —añadí—. ¿Saben lo mucho que me asustaron?

—¿De verdad te asustamos tanto? Porque si fue así, me sentiría horrible. —Justin dijo mirándome directamente.

Bueno... Supongo que no fue tan mala broma.

—¡Deberían sentirse horrible! —Lily exclamó.

—Mira, lo sentimos —dijo Christian.

—¡Claro que sí! —Lily se enfadó y salió de la tienda.

—Oh, Lily, por favor. —Christian dijo siguiéndola—. Solo fue una broma.

—Katie, de verdad lo siento. —Justin expresó.

—En verdad no es gran cosa —comenté, sonriendo—. Es que estos días me asusto fácil por alguna razón.

—Sí, lo he notado —replicó.

—Pero tienes que dejar de sentirte culpable todo el tiempo.

Justo entonces mi teléfono comenzó a sonar... Era Scott.

Justin.

Lo siento, estoy de camino a casa. —Katie dijo por teléfono.

Scott le estaba gritando cosas horribles como «buena para nada» o «una vergüenza». Varias veces intenté quitarle el teléfono de la mano para dejarle saber mi opinión, pero ella no me dejaba.

Siempre odié a ese tipo desde el minuto que lo conocí.

—¡Bien! —Katie exclamó y colgó—. Tengo que irme —me dijo.

—¿Está todo bien? —pregunté, deteniéndola cuando estuvo a punto de salir.

—Sí, está bien.

Sujeté su brazo cuando comenzó a irse.

—¿Estás segura?

—Es que de verdad tengo que irme, ¿de acuerdo? —Me abrazó y entonces se alejó—. Te escribiré luego.

Christian caminó hacia mí.

—Bien, ¡ahora Lily se molestó mucho conmigo! —dijo él irritado—. ¡Y después se fue con Katie! Creo que ustedes dos estaban equivocados; no hacemos tan buena pareja porque ella ni siquiera soporta una broma.

—Creo que voy a decirle a Katie acerca de Ryan —dije de repente.

—¡¿Tú qué?! —Christian dijo con incredulidad.

—Necesita saber la verdad —argumenté. Tal vez si le contaba acerca de Ryan me diría lo que sucedía con ella y Scott.

—¡No, Justin, por favor! No quiero comenzar el drama.

—Ryan comenzó este drama por su cuenta.

Christian me miró, frustrándose e irritándose. Sus ojos me rogaban que me detuviera, así que al final cedí.

—No se lo contaré —dije.

HOLIWIS UN NUEVO CAPÍTULO.
¿Qué os ha parecido?
Tanto Di (IWillBeOLLG ) como yo (xdevonnedrauhl ) queremos dedicar este capítulo a @Kidraulh1994- gracias por tus comentarios, cielo.

¡Nos leemos pronto!

Love you, Idaira y Di

Not Like The Movies → j.b → Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora