Capítulo 14

689 46 4
                                    

Justin.

A la mañana siguiente me desperté para encontrar a Katie durmiendo a mi lado. En realidad no hicimos gran cosa cuando llegamos a casa anoche. Solo vimos Un loco viaje al pasado, porque a Chaz le encantaba.

Yo, en lo personal, pensaba que era horrible.

Katie se acercó más  mí. Desearía poder envolver mis brazos a su alrededor y besarla, pero no podía. Le prometí que no lo haría.

Así que, como de costumbre, mi vida amorosa apestaba. Suspiré y entonces oí a alguien en la cocina. Entré allá para ver a James preparando el desayuno y a Christian y Chaz sentados a la mesa. Olvidé que Beverly y James tenían algo... Extraño.

—¡Justin! —Chaz gritó, atacándome—. ¡Pensé que Jason volvió y te mató! ¡Estaba tan preocupado!

—Apártate de mí, idiota —me reí, empujándolo.

—Aw, al pobre Chaz lo rechazaron —bromeó Christian, y entonces chocó los cinco conmigo.

—¿Qué hay, Justin? —James sonrió.

—Hola, hombre —respondí antes de sentarme a la mesa.

—¿Así que ustedes van a cuidar de Katie hoy? Oí que ella y Ryan terminaron.

—Volvieron a estar juntos —dijimos todos de manera monótona.

—¿Qué, de nuevo? ¿Por qué no está él aquí entonces? Quiero decir, no es solo San Valentín, sino que su cumpleaños.

—Sí, créeme, se lo recordé.

—Es que Ryan es un imbécil —declaró Chaz. Todos nos reímos. Era cierto.

—¿Tú y Beverly van a salir hoy? —preguntó Christian.

—Quería ir de compras con las chicas y luego cenar conmigo. —James rió—. Así que llamé a Logan, Carlos y Kendall porque supuse que ya habían planeado algo con Katie. Y no me sentía con ganas de tener la casa para mí solo.

—Bueno, Justin planeó todo un día fuera para Katie y es todo romántico —contó Christian.

—¿Intentando recuperarla? —preguntó James. Asentí—. Suena divertido.

—En realidad no. —Suspiró Chaz—. Preferiría pasar el rato aquí.

—Aw, creo que lloraré, Chaz, esa es una historia tan triste —se burló Lily.

Ella entró desde el otro cuarto. Y Christian se levantó de su silla. Todo el mundo comenzó a reírse un poco.

—Um, puedes, um, sentarte aquí. —Logró decir Christian. Nuestra risa aumentó.

—Gracias. —Lily se rió, sentándose.

—Así que, Justin, ¿planeaste una sorpresa para ella? —preguntó James.

Sonreí. Estaba a punto de contarle la gran sorpresa que había planeado, pero Lily saltó de su asiento y cubrió mi boca.

—¡Qué lindo de su parte que me despierten! —dijo Katie entrando a la habitación. Entonces nos vio a mí y a Lily—. Um, ¿me perdí de algo?

Lily se alejó de mí mientras todos comenzaban a actuar extraños y sospechosos. Sí, éramos terribles en esto.

—Bueno —dijo James rompiendo el silencio—. Tengo que ir a prepararme; los chicos llegarán pronto. Feliz cumpleaños, Katie.

—Gracias, James. —Ella sonrió y él subió las escaleras. Lily y ella intercambiaron una mirada antes de volver hacia nosotros.

—Incómodo —dijo Chaz simplemente.

Not Like The Movies → j.b → Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora