Justin—Aquí vamos —dijo Kurt abriendo la puerta del gimnasio.
Katie estaba volviéndose loca inmediatamente porque, claro, era una buena chica (y no, no lo digo de forma despectiva) y tenía miedo de los problemas que tendríamos si invadiésemos el colegio. Yo no estaba así porque sabía que todo iría bien y saldríamos ilesos.Kurt había estado mirando a Lily todo el tiempo y ahora finalmente se decidió acercarse a ella.
—¡Hola! —siseó ella — ¿Por qué no guardas las manos?
—¿Desde cuándo no te gusta que te dominen los hombres? —Él continuó. —Vamos no te hagas la tímida.
—Hablo en serio Kurt aléjalas —
—Si bueno, no tengo porque escuchar —Comentó Kurt y después se giró de nuevo hacia Lily. Christian fue a golpearle, pero Kurt era mucho más rápido y más fuerte. Agarró la mano de Christian alejándola. Después lo empujó de forma brusca haciéndolo caer al suelo.
—¡Christian! —chilló Lily corriendo hacia él. Kurt solamente se rió.
—No es divertido —me entrometí.
—Sí lo es —respondió Caitlin —Tú sabes, deja ir a Kurt y Selena
—Caitlin es tu hermano —añadió con desacuerdo.
—Oh casi me olvido de ti Kate —dijo Kurt caminando a través de nosotros. Katie se situó detrás de mi y agarró mi mano. —¿Qué has dicho? Quiero decir Caitlin nos lo contó, todos sabemos que no eres virgen—
Caitlin debía haber estado aquí cuando Lily la dejó ir.
Después Katie solo abofeteó a Kurt. Él ae enojó e iba a devolvérsela, pero me interpuse.
—Piérdete Kurt —espeté enfadado.
Recordé a este chico desde que fui al colegio aquí. Increíble que después de todos estos años siga siendo un completo gilipollas.
—Uno de estos días volveré después de ti —
—Ajá hazme saber como va todo —
Agitó su cabeza y salió fuera con Caitlin.—Chicos lamento tanto todo esto —se disculpó Selena. Luego, escuchemos gritos fuera. Estaba adivinando que estarían afuera jugando. —Bien, será mejor que salga fuera a revisarlos —caminó hacia afuera y la escuché regañándolos.
Creo que ella realmente se siente mal.
Me giré hacia Katie y su cálido aroma me envolvió.
—Estás loco Justin —susurró —Él te hubiera pateado el trasero
—No —sonreí —Él es 50% músculo, 50% estupidez. Y yo soy 50% músculo y 50% inteligencia
—Justin, el mide 6 pies —
—Lo hago tropezar —
—Eres un idiota —dijo empujándome.
—No conozco a nadie que pudiera hacerlo por mi —escuché a Lily diciéndoselo a Christian.
Katie y yo giramos nuestras cabezas para mirarlos.—Tenía que hacerlo no te respetó, y tú mereces respeto, quiero decir; eres generosa, dulce, bonita–
Lily lo cortó rodeándolo fuertemente con sus manos. Sonaba como si Lily sollozase un poco.
—Hey —dijo Christian apartándola un poco para así poder verla. —¿Por qué lloras?
Esto era tan vergonzoso...
—Porque —dijo Lily —malgastas tu tiempo con alguien sin importancia
—Bueno creo que ella lo es. Creo que es una de las mejores personas que he conocido nuncaCreo que no se daban cuenta de lo cerca que estaban.
Una sonrisa se dibujó en los labios de Lily y Christian bajó su cabeza para besarla finalmente.
Miré a Katie y ella me devolvió la mirada. Lentamente enredé mi mano con la suya. Miró nuestras manos y sonrió para después mirar hacia donde Christian y Lily se estaban besando, pero tenía una expresión de terror en su rostro.
—¿Qué demonios? —gritó y todos miramos para ver a un chico vestido como Jason Voorhees corriendo entre nosotros con una motosierra.
—Estoy seguro de que esto es una broma —dije nervioso. Selena se asomó por la puerta.
—¡Chicos no es una broma! —gritó Selena.
Su rostro estaba lleno de pánico. Si cara me hizo preocuparme. Tal vez decía la verdad. Salió y después un disparo en el cristal nos hizo gritar. Fue el chico vestido como Jason.
Christian y Lily corrieron hacia donde estábamos.
—¡Por la puerta de atrás! —ordené.
Solo después Jason se atravesó lanzándose a través de nosotros. Agarré a Katie y empecemos a correr.
—¡Oh dios mío! —lloró Christian cogiendo su mano y corriendo detrás de nosotros.
Nos metimos en la primera clase que vimos, y bloqueemos la puerta.
Me giré y no estábamos solos, Selena y Caitlin estaban aquí también.
Selena lloraba mientras caminaba hacia mi. Caitlin estaba sentada en el suelo con su cabeza baja llorando y se sacudía.
—¿Caitlin? —dijo Christian consternado —¿Qué pasó?
—Ibamos caminando para nuestros coches porque la fiesta había acabado y el vino tras nosotros —dijo Selena —después el chico vestido de Jason venía detrás
La abracé cuando acabó de contar la corta historia. No sabía que hacer teniendo en cuenta lo molesta que estaba.
—Tenemos que salir de aquí —comentó Caitlin.
—¿Estás loca? —
—No, tiene razón —Selena se apartó de mi —Quedaros aquí —dijo mientras miraba la puerta tras Caitlin y ella.—Justin —Katie susurró en bajo para que solo yo la escuchara. —¿Qué pasa si es Scott gastándonos una broma pesada? ¿Qué pasa si vino a por mi? —la estreché entre mis brazos.
—No pienses en eso, ¿de acuerdo? —susurré.
Miré hacia Christian y tenía a Lily entre sus brazos. Ella se había vuelto loca. Escuchábamos a Jason abriendo y cerrando puertas. Podía escuchar a Selena bajando escaleras sobre sus tacones. Entonces el sonido de la motosierra comenzó. Todos nos sentamos al final del aula, aterrados.Ahora
El intenso golpeteo en la puerta continuó hasta que Jason rompió la cerradura y entró. Lily y yo gritemos ante la imagen frente a nosotros. Empezó a encenderla quedándose ahí. Después de quitarse la mascara y dejar la motosierra. No podía creer quien era. Él también se estaba riendo.
—¿Cory? —dije anonadado —Que cojones, ¿por qué nos has asustado?
—Feliz viernes trece —dijo Selena caminando detrás de él.
—¿Me estáis vacilando? —chilló Lily.
—¿Todo fue mentira? —preguntó Christian.
—Bueno, no —Caitlin inclinó su cabeza a un lado —Creo que el pervertido de Kurt realmente quería decir esas cosas.—Estas enferma —
—Oh vamos chicos, era solo una broma —dijo Selena.
Todos empecemos a salir de aula. Ryan estaba en la puerta. Genial.
—Tío —empezó Cory —Lo siento mucho, no creía que fuera a sentarte mal
—Está bien tío, no te preocupes —
—Escuché los gritos desde mi coche, ¿estás bien? —le preguntó a Katie
—Estoy bien —respondió abrazándolo.
No pude ayudar pero noté pinta labios rodeando sus labios.
—Eh Ryan —dije mientras me adelantaba —tienes pinta labios
—Oh —tartamudeó y después miró a Katie —Debe de ser cuando me besaste
Ella tan solo sonrió y camino lejos de él mientras me agradecía.
Sabía de sobra que no era de Katie.
—Justin, ¿desde cuándo no te gustan las bromas? —me preguntó Selena.
—Lo hago —respondí —Solo que esta asustó a Katie
—¿Por qué malgastas tu tiempo con ella?—
—¿Qué quieres decir? —interrogué.
—Bueno parece que tú prácticamente pones todos tus sentimientos y ella nunca devuelve el favor. Siempre está ocupada en su casa durmiendo con alguno, probablemente.
—Te estás pasando de la raya —la regañé.
Se ofendió, pero se lo merece. No sabe nada de la situación con Scott, así que no tiene derecho a juzgar a Katie.
—¡Sabes qué Justin! —exclamó — Hice todo esto para que vieras lo bien que lo pasamos juntos, pero sabes que, ¡Estoy bien! Estoy bien con esto y ¡estoy bien contigo!
Y una vez más ella salió de mi vida de nuevo.
Suspiré y miré hacia Lily y Christian.
—Si te enloquece en la escuela. Solo dímelo y le diré algo —
—Eres tan dulce —sonrió Lily antes de besarle la mejilla. Claramente fue un beso amistoso, pero sigue.
Luego caminó para hablar con Katie y Chaz.
—Pero que acabo de oír —cuchicheó Christian.
—¿Qué? —
—Ryan canceló el pasar todo el día con Katie mañana. Piensa que solo es san Valentín, ¡no su cumpleaños! ¡Qué idiota olvida el cumpleaños de su novia! —
—Bueno —dije con una sonrisa —parece que mañana vamos a salir con Katie—Hola chicos —Katie camino hacia nosotros dejando a Lily y a Chaz. —¿Queréis venir a mi casa y pasar allí la noche? Chaz y Lily están
—Suena bien —respondí con una pequeña sonrisa.
A pesar de que el día fue loco, acabó bien, porque estaré con Katie.Bueno,bueno...
Vemos ya a Selina hasta en la sopa ahr.
Espero que os haya gustado el capítulo, dejar un voto y/o comentario para darle más años de vida a la vieja de Di IWillBeOLLG .
SPAM: Pasaros por las demás obras de la cuenta. Y también por mi historia, se titula Games y estoy super emocionada.
Much love ♥️🌈
Idi xdevonnedrauhl
Didi IWillBeOLLG
ESTÁS LEYENDO
Not Like The Movies → j.b → Spanish Version
FanfictionImagina si tu mejor amigo fuese la sensación pop Justin Bieber, crecieran juntos, compartiesen maravillosos recuerdos, e incluso desarrollasen sentimientos por el otro, pero él comenzara a descubrir tu secreto más oscuro y tuvieras que alejarlo. En...