Capítulo 12

817 44 4
                                    

Katie.

—Quizás deba ir allá —sugirió Justin—. Digo, se han ido por un buen rato.

—¡No! —exclamé sujetando su brazo—. Es muy peligroso, prometiste que me protegerías, ¿recuerdas? ¡Por favor no me dejes!

Oí al tipo vestido como Jason Voorhees golpeaba otra vez la puerta. Lily soltó un chillido.

Cada vez que oíamos un fuerte ruido parte de él, Lily y yo gritábamos. Oí que golpeaba la puerta de nuevo y corrí hacia los brazos de Justin. ¿Por qué tenía que pasar esto? ¡Todo iba grandioso!

El sujeto aporreó otra puerta de nuevo. Los brazos protectores de Justin se envolvieron a mi alrededor, tartamudeé ante el ruido terrorífico que provenía de afuera.

—Justin, tengo miedo —dije—. ¿Y si es Sco...?

—No te preocupes, Katie —susurró él—. Te dije que no dejaría que nada te sucediera.

Entonces oímos golpes en nuestra puerta. Los brazos de Justin se apretaron alrededor de mí, y Lily se alteraba cada vez más. Oí que un grito provenía de las escaleras.

—Selena —dijo Justin, levantándose y caminando hacia la puerta—. Oh, Dios, tengo que ver si está bien.

—¡Justin, por favor! —rogué trepándome sobre él.

Entonces en la puerta hubo más golpes y oímos que se encendía una motosierra. Justin me puso de pie y envolvió sus brazos alrededor mío.

Tres horas antes.

Mi teléfono se encendió. Tenía un nuevo mensaje.

«Katie, entiendo que estés enojada, pero necesitas saber que fue un error y que lo siento. Por favor acéptame de vuelta —Ryan»

Había estado escribiéndome todo el día. Disculpándose. Pero aún no estaba lista para perdonarlo. Me había lastimado en serio.

Terminé mi disfraz, era perfecto. Lily terminó de prepararse y bajó las escaleras conmigo.

—Vaya, ¿pero si no se ven lindas ustedes dos? —dijo Beverly refiriéndose a mi disfraz y al de Lily.

—¿Lindas, Beverly? —cuestionó Lily—. Creo que el término correcto es calientes.

Beverly rodó los ojos y James entró al cuarto. No podía creer que mi hermana estaba saliendo con el James Maslow de Big Time Rush. Era un tanto extraño, siendo honesta.

—¿Necesitan que las lleve? —preguntó.

—Nah, yo conduzco —replicó Lily. Beverly nos lanzó una mirada.

—¿Qué? —pregunté.

—No vayas a hacer nada estúpido, por favor —pidió.

—Oh, por favor, Bev, no lo haré.

—Lo siento, es que no creo que Ryan sea una buena influencia y...

—Rompimos —dije con rapidez.

Casi quemaba decirlo. Ryan y yo habíamos estado juntos un tiempo. Incluso perdí mi virginidad con él. Esa fue la única cosa que Scott no me quitó.

—Oh —comentó Beverly—, bueno, entonces diviértete.

—¡De acuerdo, gracias! —dijo Lily, intentando llevarme con ella.

—¡Espera, Katie! —James vino detrás de nosotras—. Si necesitas algo, solo estamos a una llamada de distancia.

—Gracias. —Sonreí.

Not Like The Movies → j.b → Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora