P.O.V de narrador:
(¿que? ¿De verdad se lo iba a decir?)pensó la joven.
___:-yo mate a-a a..... un pájaro-dijo golpeando su cabeza con la palma de la mano.(¿encerio?,¿eso?)los tres la miraron confundidos por lo que acaba de decir.Tord:-¿un pájaro?-menciono confundido.
Paul:-el pájaro no sangra tanto-dijo acercándose a mi-¿que ocultas?-me miraba de arriba a abajo.
empezo a reír de los nervios,y los tres la miraron feo como si supieran lo que ella había hecho.
(no les ibas a contar lo que hiciste a tu padre ¿o no ___? claro que No)
Se dijo a si misma.Patryck:-señor, ¿puedo hablar con usted... en privado?-dirigió la mirada hacia tord.
Tord asintio con la cabeza y estos dos se fueron a la cocina de esa casa donde estarian lejos de Paul y ___.Tord:-¿de quieres hablar?-pregunto dudoso.
Patryck:-creo que ya se lo que pasó aquí-se acercó a la oreja de tord para susurrarle-"es una asesina"-se alejó nuevamente y se puso al lado del de aspecto diabólico- encontré a una persona herida en el baño y.. . me dijo que su hija lo había atacado con un cuchillo tratando de matarlo, pero fue un intento fallido, me di vuelta para buscar algo para curarlo,cuando agarré caja de primeros auxilios, nuvamente me di vuelta y ya no estaba , note que la ventana está entre abierta con huellas de sangre,señor, no reaccione a tiempo y lo deje escapar respondió mirando el suelo
P.O.V de tord:
(¿Que?, ¿ella era una asesina?, pero si parece un peluche inosente)
-esta bien soldado,descuida, averiguaremos quien era ese tipo-
Me quedé un rato tratando de recalcular lo que habia pasado.
(No, no puede ser asesina ¿___ habrá matado a alguien?¿o se estaba defendiendo?)Patryck:-sera mejor que venga con nosotros, ¿estoy en lo correcto,señor?-me pregunto mientra revisaba la cocina.en lo que yo asenti con la cabeza, mientras Patryck seguía revisando todo y fui en donde se encontraban ___ y Paul.
P.O.V de ___:
Voy a ser sincera tenía miedo, la justicia vendria por mi y no me quería pudrirme en una cárcel. Me quedé quieta en un lugar todo el rato que pat y tord hablaban de quien sabe que cosas,en un momento llegaron los dos tipos.
Patryck:- ___ sabemos lo que hiciste, no le diremos a nadie si vienes con nosotros-dijo mirándome mientras se apollaba en el marco de la puerta.en lo que tord y Paul lo miraban a el y a mi continuamente.
-¿a donde iremos?-dije sin pensarlo, no me iba a pudrir en un prisión.Cuando dije eso a los tres se les formo una sonrisa en su rostro y se miraron, yo no sabía que pensar,sólo quería que algo bueno pasará y espero que sea esto.
Tord:-agarra tus cosas nos vamos a mi casa, no te quedarás en este lugar,enviaremos a personas para que lo limpien y no se enteren de nada.-me sentí bien al escuchar eso..
En mi mente me preguntaba muchas cosas, ¿porque me ayudaba? ¿que quieren de mi? ¿quienes eran esa personas?.
Después de esas palabras me dirigí a mi habitación agarrando mi ropa y metiendola en una mochila termine de hacerlo y regresé con los tres tipos, mire a Tord y asenti con la cabeza para que supiera que ya estaba todo listo.Tord,paul y Patrick se dirigieron a la puerta en lo que yo los seguí.-¿iré...-no pude terminar la oración ya que Paul me interrumpió.
Paul-antes de que pregunte, vendrán a recogernos-me dijo mientras me miraba de reojo.
Después de ese comentario nadie hablo había un silencio incomodo, hasta que alguien toco la bocina en la cuadra del frente, los cuatro nos dirigimos al auto, guarde mis cosas en el baúl y note que ya se había subido Patrick en la parte de atrás en lo que yo quedaría en el medio y del otro lado Tord y adelante en el lugar del co-piloto se sentó Paul.
???:-señor,¿quien es ella?-preguntó el tipo que estaba conduciendo.
Tord-am... ella nos servira-dijo rascándose la nuca,en lo que los tres tipos hicieron muecas picaras, y yo sólo mire de reojo a Tord con cara de asco, la verdad tenia miedo, me estaba arrepintiendo de haber aceptado, mire a mi costado y vi a Pat se había dormido sobre mi hombro se ve tan lindo y dulce, no lo pensaba despertar, de mirar a pat me agarró sueño en lo que bosteze y me apoye en la cabeza de el, en lo que caí en un sueño profundo.
P.O.V de tord:
Estaba viendo por la ventanilla y me di cuenta que habíamos llegado, me di vuelta para decirle a ___,pero estaba dormida junto a Patrick.
(no la vas a despertar¿o si?, es muy linda cuando duerme, ah, ¿pero que pienso?, ¡es una puta asesina!).