•◦D.W.C◦•

1.1K 100 124
                                    

P.O.V de ___:

Tord-¿porque te hablo Paul?-me pregunto molesto.

(~agh, Tord y sus celos~)

-no se ahora me fijare-dije sin ganas.

Chat:
Paul☆

Hola, ya falta menos para vernos
Espero que estés bien,Patryck
Te tiene que contar algo, el esta muy nerviosa, no se porque, solo me dijo que te tenía que decir algo,¿esta todo bien?.
|9:18 Am|✅✅

Hola, que raro, estoy ansiosa por saberlo, si está todo bien,¿como esta todo en la armada,lo llevan bien?.
✅✅|2:20 PM|

Ah veo que te despertaste,si

La verdad que yo y Pat estamos muy cansados, ya queremos que vuelva el estúpido de Tord para Que haga este trabajo.|2:24|✅✅__________________________________

Tord me saco el celular y empezó a escribir...
_

__________________________________

¿a quien le dices estúpido?¿sabes que estoy leyendo todo, no? Ya veras cuando llegue a la armada.
✅✅|2:24|
___________________________________

-¡Tord!, no hagas eso-dije molesta al sacarle el celular a ese estúpido.

Tord:-perdón, el se lo busco-bufo y se acurruco en mi hombro.

-prometeme que no le harás nada cuando vayamos a la armada- le rogue al noruego.

Tord:-ahh-dijo con mala gana-esta bien, por ti haría lo que sea, y déjame dormir-yo sólo sonreí y le envíe un mensaje a Paul diciendo que fue Todo un mal entendido, mientras el noruego dormía me llegaron mensajes de mi estúpido padre, cada día lamentaba que el fuera mi padre.

chat:

papá

ayer

Hola estúpida,¿todo bien?, ya le avise a tu hermano que te buscara por portarte mal, el aceptó y irá a buscarte para traerte de nuevo conmigo, estoy tan feliz, voy a tenerte de nuevo, voy a poder tocarte de nuevo, ¿sabes? una chica de 19 años no tiene que estar con un tipo que le falta un brazo y un ojo, además de tener 27 años, tu eres todavía mi niña.

| 8:00 Am|✅✅

Hoy

Veo que no me contestas, te extraño,¿sabes?, si me contestas te dare una pista de quien es tu hermano,espero tu respuesta,querida.
|8:23 Am|✅✅

Hola idiota,veo que no te cansas de acosarme,dime quien es mi hermano y ¿como sabes la edad de Tord?.
✅✅|3:00 PM|

Ah pero miren quien amaneció,yo sólo te diré que el trabaja en la armada, si ya se que hay una armada y que TU estas metida en la armada con tu noviecito el violador.
|3:10 PM|✅✅

Fin de la conversación.

Sinceramente me quedé boca abierta al ver eso, mi hermano ¿en la armada?, ¿el sabra que tiene una hermana?¿Porque tord nunca me dijo su verdadera edad?el me dijo que tenía 25 no 27¿acaso me estará ocultando algo más?.saque a Tord de encima mío ya que estaba su cabeza en mi vientre y me dirigí a la cocina a tomar un café(~quiero tomar alcohol, espero que no tenga problemas otra vez~).
Agarré me teléfono y me dirigí al bar más cercano que quedaba a tres cuadras, antes me puse mi short y botas del otro día, entre en este y me senté en la barra.

Mesero:-¿que quiere tomar, bombón?-pregunto con una sonrisa pícara mientras su mirada asquerosa sólo miraba mis pechos.

-lo más fuerte-le di mi dinero, lo agarró y me trajo una botella y un vaso antes de servirme lo frene-tomaré de la botella-.

Mesero:-oh veo que es una mujer valiente,¿que haces por aquí preciosa?, ¿acaso quieres ligar?, porque eso están funcionando conmigo-me guiño un ojo mientras secaba las copas.

(~asqueroso~)

-sólo vine a tomar algo- agarré la botella y tomé un trago largo-¿sabes?-tome otro trago-yo no soy una zorra, yo sólo vine a tomar y divertirme-termine la bebida-ahora, se buen hombre y traeme más-señale la botella y me trajo otra más.

Mesero:-¿quieres divertirte?, mira ese chico de allá-señaló a un chico que estaba sentado a tres asientos de mi- esta hace dos hora aquí, si lo logras sacar de este lugar, te invito dos botellas de vodka-.

-esta bien-me acerqué al chico y era-¿Tom?-dije sentandome al lado de el-¿que haces por aqui?-sonreí para abrazarlo.

Tom:-¿___?, yo sólo vine a pasar el rato-correspondio a mi abrazo.

___:-creo que hay personas que no te quieren aqui-tome de mi bebida y llamé al mesero-¡mesero! Dame las botellas vodka-el me trajo las dos botellas y salí del bar con Tom y las tres botellas en mano.

Tom:-¿piensas compartir?o tendré que sacartelas por las malas-pregunto mientras nos sentamos en un árbol del parque y empezamos a tomar, me vibro el telefono que tenía en el bolsillo lo saque y eche una ojeada era Edd.
Chat:

Edd

Hola, ¿me preguntaba si querías ir a comer esta noche conmigo y los chicos?, ya que mañana te vas.
|4:30 PM |✅✅

Hola, si me encantaría¿puede ir Tord?, y Tom esta conmigo en la plaza, estábamos tomando vodka juntos.
|4:30 PM|✅✅

Claro que puede ir a las 10 enfrente del río :), ya me tenía procupado ese estúpido, dile que vuelva a casa por favor, te quiero.
|4:32 PM|✅✅

Esta bien, yo también te quiero, adiós.
|4:33 PM|✅✅

Fin de la conversación

-creo que te van a regañar-Burle

Tom:-¿que quiere ahora?-dijo sin ganas-pero me llevaré una botella-sonrio.

-no ni lo sueñes son las dos mias-Tom me saco una botella de la mano y salió corriendo hacia el departamento-¡Tom te matere!-le grite mientras lo veía alejarse-maldito desgraciado-murmure camino al departamento con la botella en manos mientras bebía de ella.
Llegue al departamento y vi a Tord tomando un café en la mesa, escondi la botella de vodka atrás de mi espalda,ya que no me podía ver con eso, el me regañaria y se enojaria.

Tord:-Hola hermosa,¿a donde fuiste?-preguntó curioso mientras trataba de ver lo que estaba escondiendo tras mi espalda-¿que escondes?-se acercó a mi y trato de besarme trate de empujarlo pero no pude, me agarró con fuerza y me saco la botella de la mano-¡sabes que no tienes que tomar!-grito furioso.

-y-yo...tenía que hacerlo-pare y recordé lo que me había dicho mi papá-¿porque nunca me dijiste que tenías 27?-pregunté sacándole el vodka y bebiendo de este-eres mucho mayor que yo y no fuiste capaz de decirmelo-.

Tord:-agh.. yo no se quien te dijo eso, yo te lo iba a decir-me saco la botella y derramó lo que quedaba de la botella-y tu no tomaras más-.agregó el noruego.

-¡hey!, a las 10 iremos a cenar con los chicos,¿vas a venir?¿o me dejaras sola con ellos?-le pregunté mientras cargaba mi celular.

Tord:-yo te acompañare mi amor-me dio un beso dulce y se dirigió a a al baño a ver su hentai.
Odio esas revistas.

◄I'm a problem► eddsworldxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora