︿ƒ︿

1K 86 68
                                    

【 24/03/12】 19:30 P.M.

en el pasillo de un hospital había una señora cual parecía nerviosa, caminaba de lado a lado en aquel pasillo blanco, derrepente freno y miro a su alrededor, vio a alguien entrar al hospital, aquella persona que vio se dirigió a la señora con prisa.

???-ma,¿hay señales?-pregunto preocupado en lo que a la señora se le salieron unas lagrimas, ella negó con la cabeza y el chico que al parecer era su hijo la abrazo fuertemente-quédate tranquila, ya despertara-.alguien salio de una sala la cual estaba al frente de aquellas dos personas.

dr.-William, Margaret, necesito hablar con ustedes-se acerco a ellos-hoy a las 22 le daremos un electro shock, si no responde en tercera vez-suspiro-la desconectaremos, tengo que irme-aquel hombre se retiro del sitio y la pobre Margaret agarro su cabeza y se sentó en un asiento, junto a ella estaba su hijo William, el cual daba ánimo a su querida madre.

════════════════════════════════════════════

【 24/03/12】 00:00 P.M.

me quede dormida en la aquella silla, abrí mis ojos por un pitido molesto, mire a Edd y mis ojos se abrieron como plato, el pitido venia del monitor cardíaco, fui corriendo a llamar a un doctor en cual vino con total paciencia, reviso el monitor y estaba bien, me miro y movió la cabeza de derecha a izquierda, al ver eso, mis ojos se llenaron de agua, agua salada que recorría mi mejilla, una puntada en el pecho hizo que me cayera en llanto, derrepente la sala empezó a oscurecerse, no veía a nadie y no veía nada.

abrí mis ojos lentamente, note que estaba en una camilla, mire a mi alrededor con dificultad, vi a tres medicos, dos de ellos tenia un equipo de electro shock en la mano y otro estaba al lado de aquella maquina con luces, al frente de la camilla habia una puerta doble con un pequeño vidrio, en aquel vidrio se asomaban dos personas que no veia bien, mi vision volvio y mejoro, intente mover mi mano, despues de varios intentos esta respondio a mis ordenes, los medicos se fueron y aquellas personas que miraba atravez de la puerta entraron al verlos me sorprendi.

???-¿h-hija?-dijo con lagrimas en sus ojos al abrazarme fuerte, mire a la otra persona que habia entrado.

-will... no te hagas el duro-al decir esto al chico se le llenaron de agua sus ojos y se unio al abrazo.

Margaret-el doctor dijo que te podriamos haber perdido-agrego al separarse de ti.

william-hey hermanita-revolvio tu cababello,¿que se sintio ser medio muerto?-pregunto con entusiamo, de verdad queria saber.

-la verdad que fue un sueño muy real, pero lamentablemente fue un sueño-mi mirada decayo al recordar todo lo que "vivi" en ese extraño lugar, fue lindo y extraño, era extraño no recordar a mi verdadera familia y si en realidad todo esto es un sueño?,y si estamos muertos y no sabemos?.La muerte puede ser mas real que la vida...



◄I'm a problem► eddsworldxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora