1.6K 131 223
                                    

<en la enfermeria>

(...)

Tord dejo a ___ en la enfermeria, no pensó en dejarla sola, así que agarró una silla y la puso al lado de la camilla donde se encontraba la joven.

-Tord, vete, tienes cosas más importantes para hacer-dijo sin mirar al chico.

-no hay nada más importante que tú-reprocho el de cabello caramelo.

Justo entró el doctor.
Doctor-bueno señorita, usted tiene fiebre y presion alta, me pido que no haga locuras, y usted señor Tord-dirigió la mirada sobre tord- cuidela, dentro de un rato vendrán los doctores con las pastillas y se podrán retirar, buenas tardes-.
El doctor se fue de la sala, dejando todo en silencio.hasta que alguien abrió la puerta apurado.Eran Patryck y Paul buscando a ___.

Patryck/paul-¡___!-gritaron ambos para luego ir hasta la camilla a abrazarla.

-Hola, pensé que no vendrian-dijo la menor correspondiendo al abrazo de los dos chicos.

-separense-ordeno Tord serio-tiene presión alta y no quiero que le pase nada- ordeno algo ¿molesto?.

-oh, ven estúpido-dijo la menor alcanzandole la mano para que se una al abrazo-Únete a este abrazo-.insistió la chica.

Tord bufo y se unió al abrazo.se sentía incómodo, pero si ella estaba ahí, no le importaba.

Unos minutos después, aparecieron los enfermeros dándole el remedio a ____ y diciéndole lo que no podía hacer y que ya se podía retirar de la enfermeria.
La menor se levantó con dificultad de la cama, sus compañeros la ayudaron a caminar. Se dirigian a la habitación de Tord, ya que el la cuidaria, llegaron y acostaron a ___ en la cama, esta les agradeció, Paul y Patryck se fueron y la dejaron sólo con Tord, Tord se acostó a tu lado y empezó a jugar con tu cabello, mientras tu sonreias mientras mirabas su acción.

-nadie se había procupado así por mi antes-dijo bajando la voz.

-pero era hora ¿no?- esto le causo risa a la menor.-pero..¿yo que ganó?-.

-tord...-respondio mirando hacia otro lado.

-___-llamo la atención de esta-perdón por lo de aquella vez, fui un estúpido, no tendría que haberte tratado así, juro que lo arreglare-dijo al mirar a la joven, el solo lo miro y sonrió.

______________________________________________________________________

*Pasaron dos semanas y Paul y Tord sabían lo que te había echo tu padre.
*Tord,Paul, Patryck y tu se hicieron muy buenos amigos.
*tu ya te curaste y hacías misiones, no tan arriesgadas, ya que Tord no quería que te pasará algo.
*te llevabas bien con Tord, lo consideraba un buen amigo.
*Tord ahora tiene el brazo metálico y un parche en el ojo derecho
*Paul tiene un parche también en el ojo derecho
*Tord destruyó la casa de edd
*___ no sabe nada en absoluto sobre la destrucción de la casa y muerte de Jon.
________________________________________________________________

P

.O.V de ___:

Estaba en mi habitación y escuche que alguien intentaba abrir la puerta, era Tord.

-Hola, hermosa-saludo sentándose al lado mío.

-Hola, ¿que pasó?-pregunté sentandome en la cama

-tenemos tres semanas de vacaciones-decía agarrandome de las manos.

-¿quien estará a cargo?-dije mientras me levantaba para poner mi uniforme o más bien como le dice el estúpido de Paul "mi traje provocador"(-idiota-) dije en mis adentros al pensar en eso.

-Paul y Patryck, ellos se encargarán bien, ahora empaca te veré afuera-luego de esto se fue de la habitación.

Me cambié y guarde mi ropa, pegué un gritito de la emoción, ya que porfin saldría a conocer gente.
Agarré mi maleta me acomode la corbata y salí afuera, saludé a Paúl y Patryck y seguí mi camino, encontré a Tord en un auto rojo, guarde mis cosas en el baúl, note que deje mi celular estaba en el auto~pensé que lo había perdido~
Abrí la puerta del auto y me senté en el asiento del co-piloto con mi celular en manos, mire a Tord, le sonreí y el me devolvio la sonrisa.
Arrancó el auto y empezamos el viaje, prendi mi celular y me empezaron a llegar muchas notificaciones, eran de mi ¿padre?.

-t-tord-me quedé casi inmóvil

-¿Que pasa, hermosa?-dijo sin preocupación, le alcance el celular con un poco de dificultad por causa de los nervios, este se canso y me lo saco de la mano con fuerza, pego la vista al celular mientras leía los mensajes
-ESE MALDITO-murmuro con rabia golpeando la bocina-¿¡COMO SE ATREVE A DECIRTE ESO?!-note como los ojos se le llenaban de ira y en sus brazos sobresalian las venas(~¿tanto le importó?~) Me pregunté a mi misma.

-¿T-tord?, no... es na-nada- dije tratando de calmarlo.

-si ese estúpido te toca lo mato- sólo bastó esas palabras para que todo quedará en silencio.

<unas horas más tarde>

Llegamos a un departamento gigante, que estaba rodeado de gente y tiendas comerciales.

-Ya llegamos, hermosa-decía mientras salía del auto con una sonrisa.

-¿en donde estamos?-pregunté confundida mientras salía del auto.

-bienvenida a Reino Unido- dijo con las valijas en la mano.
Agarré mis valijas y nos dirigimos hacia el departamento,Desempaque las cosas y me dispuse a ver la ciudad.

-¡Tord! Iré a recorrer la ciudad-avise con alegría abriendo la puerta.

-¡espera!-me detuve -Yo te acompaño, no quiero que te pase nada-me agarró de la mano y salimos del departamento.

-te queda bien el buso- dije mirándolo de arriba a abajo.

-y a ti, te queda bien todo- dijo agarrandome de la cintura, y depositar un beso en mi frente,sonrei ante ese acto y seguimos con nuestro camino.

Vi una banca y me senté en ella, Tord se fue a comprar unas revistas Hentai) ~¿porque le gusta tanto esa mierda?~) Me preguntaba a casa rato.Vi a un chico con pelo naranja,¿era matt? El chico que vi la otra vez,(~¿como lo encontré aquí?, hay tantos lugares en el mundo~). El chico se sentó al lado mío.

Matt-¿___?-dijo mirándome

-¿me recuerdas? , Matt-pregunte con una sonrisa, el me abrazo y correspondi con gustos al abrazo.

Matt:-claro que si, esa sonrisa no la tiene todo y el mundo-sonrió-¿que haces por aquí?-preguntó mientras se acomodada a mi lado

-vacaciones,¿tu?-

Matt:-mis amigos me invitaron y tuve que decir que si,¿tienes teléfono?-

-¿si?-respondí insegura

Matt:-toma- me dio un papel con su numero de teléfono-hablame-

???:-Matt apurate-dijo un chico de sudadera verde con pelo castaño, se acercó a nosotros con otro atras de sudadera azul y una cuencas negras-¿quien es ella?-dijo amigable

Matt:-Ella es___, ___ el es Edd, mi amigo-apunto al de sudadera verde- y el es Tim mi otro amigo-dijo apuntando al dé sudadera azul.

Tim:-Tom*-dijo corrigiendo a Matt y bebiendo de una petaca.

Edd:-es un placer-dijo para luego abrazarme.

Tord:-emm.. ¿___?-se acercó a mi-.

Edd- ¿t-tord?¿q-que haces aqui?-dijo mientras me soltaba.

Tom:-oh, pero mira quien regresó, el que destruye casas-burlo el de cuencas con furia.
Matt no decía nada sólo miraba con asombro o más bien se miraba en su espejo.

-¿chicos?¿se conocen?-pregunte confundida.

Tord:-n-no, vamos se hace tarde- me agarró de la muñeca para que caminara y yo confundida me levanté del asiento y camine hacia Tord.

Matt:-¡HABLAME!-grito el peli-naranja mientras saludaba con la mano al igual que Edd, yo con la mano libre mire atrás y saludé en lo que tord vio mi acción y puso caro de asco al  agarrarme más fuerte de muñeca.
(~¿que le pasa a este estupido?~)

◄I'm a problem► eddsworldxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora