narra ___:
¿que paso?-dije sin interes.guarde mis cosas en mi mochila, y abri la puerta, vi a Patrick al abrir la puerta
-hola-salude en voz baja y me fui abajo.
patryck:-no vuelvas a hacer eso-dijo regañandome, en lo que yo frene en seco .
-tu no me mandas-Le respondi seria sin mirarlo para luego comenzar a caminar de nuevo. (idiota, se cree que me puede mandar a mi). Esta vez me dirigí a la habitación de pat a dejar mi mochila, agarre ropa y me dirigí al baño, entre en este y cerré la puerta del lado de adentro, me saque la ropa , abri el agua y me meti bajo la lluvia tibia, senti las gotas de agua deslizarse por mi cuerpo y el ardor que me hacia sentir cuando pasaba por mis heridas, termine de bañarme y me envolvi con la toalla y me dirigi a la habitacion de pat,abri la puerta y estaba patryck en la cama acostado mirando el techo.-emm.. ¿pat?-dije mientras cerraba la puerta.
patryck:-ah-se ruborizo-p-perdon, ya me voy-se dirigio hacia la puerta y se fue.
empeze a buscar algo para cambiarme, me puse un short azul y una camisa blanca.baje las escaleras y me enconte con los tres en el sillon en lo que yo me sente al lado de tord.
paul:-yo me voy a dormir, mañana tengo que ir a la armada-dijo serio para despues irse a su cuarto.
Tord:-pat,tu tambien ve a dormir, necesito hablar con esta lindura-dijo señalandome en lo que yo rei.
patryck:-esta bien-se acerco a tord-no le hagas nada pervertido-se alejo y me dio un beso en la mejilla-nos vemos,___-dijo para luego irse a su habitación.
___-adiós lo salude con una sonrisa-¿que quires decirme?-pregunte mirando a tord.
tord:-veras, yo necesito algo a cambio de todo lo que te di-hizo una pausa para acercarse más a mi-seré directo, tu serás mi soldado-. Después de lo que dijo me empeze a reír lo tomé como un chiste.
___-eres gracioso, ya encerio,¿que querías decirme?-le pregunté entre risas.
Tord:-no se de que te ries-dijo serio y frío-estas obligada a ser mi nuevo soldado, mañana a la noche te traeré tu uniforme e iremos a la armada,¿escuchaste?-decia mientras este se levantaba y se dirigia hacia la escalera.
___:-s-s si- dije con nervios.
(¿seré un soldado?,espero que estos sea una broma,aunque lo dudo, porque la cara de Tord y su voz sería no decían eso)
Me levanté del sillón y me dirigí arriba, a la pieza de Patryck, ya que había quedado dormir con el, abrí la puerta esto sin antes tocarla y vi a Pat despierto acostado mirando el techo.Patryck:-oh veo que ya te soltaron¿que te dijo ese idiota?-me dijo sin dirigirme la mirada, en lo que yo fui y me senté en la cama junto a el.
___-:dijo que seré un soldado,¿sabías algo de esto?-le pregunté sería.
Patrtck:-ya es tarde, vete a cambiar y acuestate-. Dijo serio y ignorando completamente mi pregunta.
En lo que yo me levanté enojada y busque un short y una remera, agarré mi ropa y me fui a cambiar al baño, luego de cambiarme salí y me topé con tord.
Tord:-Hola preciosa, mañana nos quedaremos solos, ¿que podremos hacer? -me dijo con mirada pícara.
-ah no sabía, mejor me voy que pat tiene que dormir-dije sin interés.me dirigí a la habitación nuevamente y me acosté al lado de Patryck.
-¿en que trabajas?- le pregunté
Patryck:-solo déjame dormir- contesto ya cansado
(estará de mal humor) pensé mientras cerraba mis ojos y empeze un sueño profundo.
Me desperté en la mitad de la noche y note que Pat me estaba abrazando (es tan lindo) pensé trate de soltarme de su agarre lo que logre después de varios intentos, me puse las zapatillas y me dirigí a la cocina para agarrar algo para tomar, abrí el refrigerador y había agua nada más, agarré una botella y un vaso y tomé un trago. No tenía ganas de dormir, agarré un abrigo y salí por la puerta tratando de no hacer tanto ruido y me fui ¿a donde?, No se.empeze a caminar y empezó a lloviznar (mierda) dije en mis adentros no pensaba en volver a la casa, no todavía. Después de unas horas caminando sin rumbo y mojada, fui a una plaza oscura y me senté en una amaca, a lo menos vi a tres chicos, los que me llamaron la atención.
Los tres chicos se dirigían a la plaza en dónde me encontraba, uno de los chicos con pelo anaranjado y muy lindo, se sentó en la amaca de al lado mío, el empezó a mirarme y comenzó una conversación conmigo.???:-H-hola-dijo con una sonrisa amigable.
___:-hola-le dije sin dirigirle la mirada.
???:-Soy matt, y tu ¿eres?-me preguntó sin que su sonrisa se borrará de su cara.
__:-soy__, y me tengo que ir-le dije devolviendole la sonrisa y dirigiéndome de nuevo a casa.
-¡ESPERO VOLVERTE A VER-escuché grita a ese tal Matt, yo sólo sonreí y seguí mi camino, note que la lluvia había acabado y el sol se estaba asomando...