{S}

749 73 57
                                    


P.O.V de ___:

Llegamos al hospital, parecia abandonado, estaba todo descuidado por fuera, antes de entrar le pedi a Jin que se quedara con Billy afuera y que vaya a comprar dulces y cosas de niños. suspire y entre junto a los chicos, preguntamos por el a la empleada, nos dio un numero de habitacion la cual era 56, habia un pasillo oscuro y largo, habia muchas puertas, en ellas estaban los numeros, los tres empezamos a buscar la 56, despues de varios minutos buscandola la encontramos.Agarre la manija suavemente conteniedo las lagrimas, alguien me agarro suavemente el hombro, voltee y era Tom que me miraba angustiado, asiste con la cabeza para darle señal que en verdad queria ver a Edd, respire hondo y tire de aquella manija, al abrir la puerta lentamente vi a ese chico que un dia era feliz y sonrei a pesar de lo malo de la vida, se encontraba en una camilla que estaba rodeado de maquinas y cosas inyectadas en el brazo,esa escena me rompio el corazon, una puntada horrible al pecho, aguantandome el llanto me hacerque a la enfermera que le cambiaba el suero.

enfermera-ya los dejo-menciono al agarrar el suero vacio y salir de la sala.

-¿que te paso edd?-murmure con lagrimas en mis ojosla acercarme a la camilla junto al de sudadera verde

Edd:-no malgastes tus lagrimas por mi-dijo al poner unas de sus manos en mi cara para limpiar las lagrimas, trate de sonreir, pero no podia, no pude ni fingir una sonrisa.

Tom:-hola amigo-saludo con una sonrisa forzada al acercarse a nosotros.

Edd:-hola chicos-sonrio al vernos.

Matt:-¿cuando volveras a casa?-pregunto con una sonrisa inocente.

Edd:-veo que saliste de esa estupida armada,¿eh?-cambio de tema al ignorar nuestras miradas.

-si, tengo que ver a mis amigos,¿no?-respondi con una sonrisa.

Edd:-¿como esta tord?-pregunto curioso en lo que yo, me sente junto a el dispuesta a contarle todo lo que habia pasado mientras no nos vimos.

pasaron horas, los tres reiamos al contarnos cosas que nos habian pasado, extranaba esas risas y esos momentos que me llenaban de alegria, Matt tenia sueño y yo tambien,el amante de la cola insistio en que vayamos a dormir, Tom dijo que se quedaria, salude a los chicos y sali con Matt en busca de Billy y jinkeys, al salir de ese horrible lugar vimos a Jinkeys y al pequeño sentados en el cordon de la calle, jin noto nuestra precensia y se dio vuelta con una sonrisa.

-hola-salude al acercarme en lo que Billy se levanto y me dio un abrazo en lo que yo correspondi.

Billy:-hola señorita-Saludo con una sonrisa al separarse.

*salto de Tiempo*

estaba en aquel departamento acostada boca arriba en la cama, junto a mi estaba aquel niño dormida tranquilamente, trate de reconciliar el sueño pero era imposible, siempre pasaba por mi cabeza Edd y que pasaría si el no estuviera, me levante con el minimo ruido que pude y sali de la habitacion, vi a Matt en el sillon cual ignore completamente y fui hasta la cocina, de la heladera saque una botella de jugo, bebi de esta y la deje nuevamente en la heladera, me apolle en la mesada y solo mire el piso mientras mis ojos se cristalizaban y salien pequeñas gotas de agua salada.

-___-llamo mi atencion el peli-naranja, en caunto escuche su voz seque rapidamente las lagrimas con mis manos.-todo va a estar bien-dijo para luego abrazarme, tarde unos segundos para corresponder ese abrazo, ya que me sorprendio.-¿quieres salir a caminar?-pregunto al separse de mi.

-¿y Billy?, el esta durmiendo,mejor ire sola,tu cuida a billy-respondi, era mejor salir sola y despejarme, no era que lo estaba evitando, adema, con quien se quedaria el pequeño, yo no lo dejaria solo en un departamento.

◄I'm a problem► eddsworldxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora