^P.E^

860 80 59
                                    


P.O.V de ___:

Matt me dejo su habitación para poder dormir bien y comoda, el dijo que dormiria en el sillón, se comportaba un tanto extraño, ya no era el mismo narcisista de siempre.Me saque mi ropa y busque una remera y un short como pijama, me acosté en la cama con intenciones de dormir, pero fue imposible, quería ver a Edd, era inevitable en pensar lo peor que le podría pasar, cerré mis ojos y sólo eran mas horribles pensamientos y imágenes demasiadas tristes, me levanté de la cama, busque ropa para salir y me puse lo primero en encontrar.
Salí de la habitacion haciendo el mínimo ruido posible, fui hasta el Living y salí por la puerta principal, al salir del departamento un suspiro salió de mi boca, cerré la puerta lentamente y lo mas suave posible, escuche a alguien cerrar la puerta al igual que yo, mire para mi costado y hay estaba el.

???:-¿a donde vas?-pregunto al ponerse la capucha de su típica sudadera.

-a despejarme, Tom-respondí al acercarme al ascensor y tocar el botón para llamarlo, el se acercó junto a mi esperando lo mismo que yo, este llego y los dos entramos, apreté la planta baja y las puertas se cerraron-¿donde irás?-le pregunté sin dirigirle la mirada.

Tom:-a un bar, es peligroso que estés en la calle a estas horas-respondió frío mientras me miraba de reojo.

-estare bien-.las puertas del ascensor se abrieron y salimos ambos de aquel lugar, al salir del edificio los dos tomamos diferentes caminos, sin destino alguno, camine y camine, miraba las veredas las cuales estaban todas rotas por las ramas de los árboles, vi una fuente y me acerqué a esta, de mi bolsillo saque una moneda con intenciones de tirarla para pedir un deseo-esto es estupido-murmure al arrojar la moneda con fuerza sobre la fuente haciendo que salpicara a alguien que estaba del otro lado de la fuente, lo mire bien y era un niño, mire a todos lados y no había señales de algún tutor de este, me acerqué a el pequeño castaño con curiosidad, un niño no es normal que este solo en el centro de una ciudad.

-¿te encuentras bien?-le pregunté al sentarme junto a el, espere su respuesta pero el sólo suspiro, ni siquiera me miro-¿donde están tus padres?-pregunté nuevamente con preocupación.

Niño:-ellos ya no estan-respondió frío.

-¿quien te cuida?,¿sabes que es muy peligroso estar sólo a estas horas?-reproche como si fuera una madre.

Niño:-si así lo es, ¿entonces que haces aqui?-pregunto al levantarse y empezar a caminar.

-¡espera!-le grite en lo que el paro y me miro-no te irás sólo, ven conmigo y encontrare tu hogar-agregue al ir hasta el, lo agarré de la mano y este la apretó con fuerza.

Niño:-¿a donde iremos?,¿como te llamas?-empezó a preguntar al caminar junto a mi.

-soy ___ y iremos a un departamento para dormir, tendrás que comer y luego buscaremos a tus padres-respondí con una sonrisa.-¿como te llamas dulzura?-le pregunté cálida.

Niño:-s-soy Billy, gracias señorita-pare y lo mire con un sonrisa.

-no tienes porque agradecerme, aquí es-mencione al apuntar al edifico, ambos entramos al edificio y subimos al departamento, Al entrar le dije a Billy que no haga ruido ya que Matt estaba dormido, le dije que se quedara en la habitación de Matt, fui a la cocina y prepare un sándwich, agarre un vaso de agua y me dirigí a la habitación.
-toma Billy-le alcance la comida y deje el vaso en la mesita de luz, en cuenstion de segundos el pequeño se devoró el sanwich, en verdad tenía hambre, tenía la ropa sucia, le pregunté si se quería bañar el asistió y fue a bañarse le preste una remera la cual le queda larga y tierna, espere hasta que se durmiera para poder hacerlo yo también, mire al pequeño cual estaba completamente dormido, cerré mis ojos y espere a que el sueño me gane.

(12:00 PM)
P.O.V de narrador:

La joven dormía tranquilamente, a su lado había un niño castaño de unos 7 8 años, el pequeño se desperto al notar que nada habia sido un sueño, te miro y sonrio, se levanto de la cama y salio de habitación la cual se encontraba, abrió la puerta despacio para no interumpir a la joven, salió de la habitacion y fue por el corto pasillo hasta el living, en dónde se encontraba el joven de pecas mirándo la televisión mientras desayunaba cereal con leche.

Billy:-¿eres el novio de __?-llamo la atención de Matt, al escuchar eso se quedó tildado, pensaba que se estaba volviendo loco, se dio vuelta para ver quien era, lo miro y grito como una nena.

P.O.V de ___:

Abrí mis ojos al escuchar a Matt gritar como loco, me levanté rápido y fui hasta donde se encontraba este, estaba Matt parado arriba de un sillón y Billy mirándolo.

-Matt, tranquilo-dije en lo que este se bajó del sillón.

Matt:-que yo recuerde no tuvimos un hijo-agrego pensativo en lo que yo reí de los nervios.

-el es Billy y no tiene padres o eso creemos, cuidare de el hasta encontrarlos-mencione con voz firme, me agache hasta la altura de aquel niño-¿quieres cereal con leche?-le pregunte al despeinar su cabello color cafe, asistio con la cabeza y una linda sonrisa, fui hasta la cocina y saque de la heladera un poco de leche y de la lacena un paquete de cereales, ambos los puse en un bowl junto con una cuchara, nuevamente fui hasta el living en lo que matt me miro raro-toma cariño-le entregue el cereal al pequeño.

matt:-¿puedo hablar con vos a solas?-pregunto al acercase a mi.

-muy bien-respondi, mire a Billy sentado en el sillon-cualquier cosas estamos afuera-.ambos salimos del departamento.

Matt:-¿me puedes explicar porque en MI departamento hay un niño extraviado?-me pregunto al cruzarse de brazos.

-no te preocupes, buscare un departamento para jinkeys, yo y Billy-respondi al tocar la manija de la puerta con intenciones de abrirla pero el me agarro del brazo.

Matt:-el se puede quedar-dijo rendido, en mi rostro se formo una sonrisa y lo abraze.

-gracias, le pedire al lider que me adelante la paga-dije al separarme de el.

Matt:-no hace falta-respondio al rascarse la nuca-cambiate vamos a ver a Edd-asisiti con la cabeza y ambos entramos al departamento-¿ira con nosotros?-pregunto al verlo jugar con unos adornos.

-claro-sonrio-Billy cambiate saldremos-.le ordene al pequeño.

estaba esperando que se termine de arreglar Matt, tarda tanto como una mujer, Billy estaba a mi lado haciendo preguntas como si Matt era mi novio o si gustaba de Matt,¿que problema con Matt?. Me conto que sus padres eran soldados, lo que me daba una pista, solo que habia muchos soldados, tambien que le gustaban las armas blancas, como las espadas y cuchillos de caza, la verdad para tener su edad me impresiono demasiado, yo ya lo veia como un futuro soldado de la armada Roja. vi a Matt salir de su habitacion, agarre de la mano a Billy y ambos nos levantamos del sillon, salimos del departamento y tocamos la puerta de Tom de donde salieron Tom y Jinkeys, salimos del edificio y empezamos a caminar para hospital, Tom pregunto sobre Billy lo que le conte todo al igual que Jinkeys.

Billy:-¿me das la mano?-le pregunto inocente a Matt, el sonrio y agarro la mano del pequeño haciendo de esto un acto muy tierno, yo estaba caminando junto a Billy cuando derrepente algo me agarro la mano, mire y era aquel pequeño, el me miro y sonrio, casi me derrito de amor.

Tom:-veo que tuvieron un hijo-burlo en lo que Jinkeys rio.

-callate-murmure con rubor en mis mejillas, Matt sólo río a lo bajo mientras miraba el suelo.

(...)

Llegamos al hospital, parecia abandonado estaba todo descuidado por fuera, antes de entrar le pedi a Jin que se quedara con Billy afuera y que vaya a comprar dulces y cosas de niños. suspire y entre junto a los chicos, preguntamos por el a la empleada, nos dio un numero de habitacion la cual era 56, habia un pasillo oscuro y largo, la cual en ella habia muchas puertas, en ellas estaban los numeros, los tres empezamos a buscar la 56, despues de varios minutos buscando la encontramos.

◄I'm a problem► eddsworldxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora