EжE

705 69 21
                                    


P.O.V de ___:

Me desperté por la luz del sol que daba en mi cara, abrí mis ojos y note que no estaba en mi habitación,( ¿en donde estoy?).Mire para todos lados, no había nadie, me levanté de la cama y vi ropa tirada de hombre y ¿mia?, estaba desnuda, no me acordaba de lo que hize, me vestí y salí afuera de la habitación, vi que la puerta de entrada estaba cerca, y fui hasta ella.

-buenos días, nena-llamo mi atención una voz masculina, me di vuelta y vi a un tipo con dos tazas en la mano, se dirigía hacia mi y me entregó una.-necesito hablar contigo-.

-¿quien eres?-pregunté con miedo (no me acuerdo de haberlo visto)

-al parecer es más fuerte de lo pense-murmuró mirando al suelo, levantó su mirada y me miro con una sonrisa -soy yuri, el hermano mayor de Billy y queria decirte que anoche la pase muy bien-sonrio de lado al dejar ambas tazas en la mesa

-¿que pasó anoche?-preguntaste confundida, el al escuchar eso se echo a reir.

Yuri-¿no te acuerdas?, te acostaste conmigo, podríamos repetirlo, amor-respondió al agarrarte de la cintura-me gustó cuando gritabas mi nombre-dijo al intentar besarte pero pusiste tu mano y lo apartaste.

-yo, me tengo que ir-dijiste al agarrar tu bolso

yuri-esta bien, hablame-me guiño un ojo en lo que yo lo mire con asco.

sali de la casa de Yuri y empeze a caminar por las amplias calles de la ciudad, despues de unos minutos de caminar llegue al departamento cansada, suspire y entre casi temblando, otra vez lo mismo, otra vez me usaron como un juguete, subí al ascensor y apreté los botones, me quedé tildada mientras el ascensor subía, las puertas de abrieron y salí de este, abrí la puerta del departamento y entre, sentí todas las miradas en mi.

Matt:-¿donde estabas?-me pregunto al acercarse a mi.

Jinkeys:-sabes que si te pasa algo el líder me mata-dijo al tomar de su café.

Tom:-¿¡en donde mierda estabas!?-pregunto frustado.

-sólo...,¿donde está Billy?-pregunte sin ganas.

Matt:-no cambies de tema-dijo furioso

Sólo lo ignore y fui hasta mi habitación para ver a Billy, me sentí aliviada al verlo dormir plácidamente sobre la cama.

Jinkeys:-___, tu hermano está en el Aeroparque, es hora de irnos-me dijo al acercarse a mi y mostrarme su celular con los mensajes de Pat.

-¿que?,¿que haré con Billy?,¿y edd?-pregunte deseperada, no voy a dejar a un amigo que está en momentos difíciles y a un niño que jure encontrar a sus padres.

Jinkeys:-am... necesito hablar contigo en privado-mencionó al agarrar mi brazo bruscamente y sacarme afuera con el, en lo que Matt y tom lo miraron feo.

-¿q-que quieres?-me soltó y me frote en el lugar donde me había agarrado.

Jinkeys:-l-lo siento, lindura, le avise a Tord sobre lo de edd, dijo que te llevará con el y los dos irán a un departamento, no quiere que los otros sepan sobre que está acá-respondió firme mirándome los ojos.

Entiendo que le dijo lo de Edd, ya sabía que ellos eran buenos amigos, jin ya sabía todo sobre Tord.

-muy bien, no contaré nada, pero llevaré a Billy, jure encontrar a sus padres-.

(...)

despues de saludar a los chicos y darles varios abrazos nos dirigimos a la plaza. estabamos en camino a una plaza, supuestamente era un lugar de encuentro, estaba con Jinkeys y Billy, en esa plaza deberían estar Tord y patryck, caminamos un rato con valijas y mochilas en la mano.una vez en la plaza nos sentamos en una banca, derrepente Billy se levanta y corrio hacia una vidriera de juguetes de niños, fui tras el, no le dio importancia mi presencia, no se dio vuelta, mire a la vidriera y el miraba un auto a control remoto, algo que muy pocos niños tienen.

-¿te gustan los autos?-pregunté al mirar a Billy y sonreír.

Billy-s-si-respondió con la mirada decaida.

-¿que pasa?-pregunte confundida

Billy-yo nunca pude comprarme una auto de jueguete-su mirado decaida me rompió el corazón, entre a la tienda y pregunté por el auto a control remoto, no me importaba cuánto saliera, el siempre quiso uno y voy a cumplir su deseo, salí de la tienda con una bolsa en manos y el pequeño me miro confundido.

-toma-le entregue la bolsa el la agarro con una sonrisa y sacó el paquete de la bolsa, abrió el paquete y sus ojos brillaron-¿t-te gusta?-pregunté con una sonrisa al agacharme hasta el.

Billy-eres la mejor-el me abrazo en lo que me ruborize y correspondi al abrazo.

-¡¡¿___?!!-alguien llamo mi atención del otro lado de la calle, levante la mirada y vi a Patryck cruzar la calle.-te extrañe estupida-.el me abrazo fuertemente y yo correspondi, se separó de mi y vio al pequeño confundido.-¿¡ya soy tío?!-pregunto sorprendido en lo que yo rei nerviosa-este pequeño no es de Tord, pillina-toco mi mejilla suavemente.

-n-no..-me interrumpieron.

Tord-amor-me abrazo suavemente, un abrazo que no correspondi, se separó de mi y miro a Billy-¿y este?-lo miro con despreció, fruncio el ceño y me miro con ira-¿con que tienes un hijo?,¿¡con quien lo tuviste?!-pregunto furioso.

(¿que se venía esperar de Tord?)

Jinkeys-el niño-se golpeó la cara con su mano-estamos buscando a sus padres-respondió por mi, eso tranquilizó a Tord.

Patryck-¿como te llamas pequeño?-se agachó hasta la altura del niño.

Billy-soy Billy, señor-respondió firme, casi se me caian las lágrimas del orgullo, parecía un estupida madre.

Tord-¿que piensas hacer con el?-señaló al pequeño.

-ira con nosotros, espero que no te moleste-agarré la mano de Billy-vamos mi vida es hora de partir-mire a Tord con sonrisa, sin esperar la respuesta subí al auto con el pequeño.

*salto de tiempo*

Ya habíamos dejado a Pat y jin en el Aeroparque para que volvieran a Noruega, nos encontrábamos en el auto, Tord estaba manejando a nuestro nuevo departamento, Billy dormía en la parte trasera del auto y yo sólo pensaba en lo del otro día, no podía creer que alguien me tocará y no me acordará.al llegar al departamento acomode mis cosas y las cosas de Billy, era de noche y billy tenia sueño, le cocine unos macarrones con queso y lo ayudé a cambiarse, lo acoste en su cama y me dirigi a mi habitacion la cual compartia con Tord, abri la puerta de la habitacion y vi a tord sentado en la cama y secando unas de sus lagrimas, nunca lo vi asi, me acerque hasta el y me sente a su lado.

-¿que pasa?-pregunte al abrazarlo, no podia dejarlo asi, eso me romperia el corazon, el correspondio al abrazo.-dime que pasa, no me gusta verte asi-dije abrazarlo mas fuerte.

◄I'm a problem► eddsworldxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora