*salto de tiempo*
P.O.V de narrador:
Eran las 10 y los chicos quedaron en encontrarse en enfrente del río, los cinco ya estaban listo, los primeros en llegar al río fueron Edd, Matt y Tom.
<en frente del rio>
Edd:-Tom, por favor, no pelees con Tord, es su último día aquí y quería que fuera el mejor para ellos dos-suplicó Edd mirando a tom.
Tom:-intentaré, el me provoca, pero si es por ___, no peeleare con el estupido de commie-respodio con mala gana
Matt:-Pss.. si seguro el comienza las peleas-murmuro el pelinaranja en lo que Tom lo escucho.
Tom:-callate estupido-dijo entre dientes.
Edd:-chicos,¿pueden calmarse?, allá vienen-.
Tord y ___ se encontraban yendo al río y veían a los chicos desde lejos.
___:-no lo arruines-suplico la menor al noruego.
Tord:- esta bien, lo intentaré por vos-Tord se acerco a ___ para darle un beso pero está lo interrumpió.
___:-ahora no Tord-dijo sin apartar la mirada del piso.
P.O.V de Edd:
Se veía a Los chicos desde lejos hablando, ya estaban cerca,__ tenía una pollera corta con flecos de color negro con unas botas que le llegaban hasta abajo de la rodilla, llevaba una remera con escote y un gato en el medio, abrigada con una chaqueta de cuero roja, en su cuello tenía un collar dorado de una bala y con su hermoso pelo castaño claro suelto,ella estaba perfecta.
Tord vestia unos jeans medios apretados negros y una campera del mismo color, llevava una remera media roja con su típico peinado.___:-Hola-saludo con su linda sonrisa-.
Tom:-Hola, te vez bien-agregó
Matt:-holi, te vez hermosa y tu Tord te vez genial-.
___:-g-gracia-.
Edd:-Hola, bueno, ya podemos irnos-sonreí y nos dirigimos al restaurante más lujoso de la ciudad.
〘Restaurant 〙
P.O.V de ___:
Estábamos terminando de comer, la pasaba genial, Edd estuvo mirándome seguido y yo a el, es tan tierno,Tom estaba contando sus historias mientras todos reíamos,Matt miraba su celular, alguien atractivo debe de tener el celular lleno de mensajes y Tord sólo se reía y me miraba con una sonrisa.
Terminamos de comer y salimos del restaurante caminando sin destino alguno.P.O.V de narrador :
La menor se encontraba en medio de Tom y Edd hablando de la vida y Matt se encontraba al lado de Tom con su celular, Tord se encontraba al lado de Edd,muriéndose de celos ya que estaban muy cerca de su chica.
Edd:-te vez muy linda hoy-dijo el amante de la cola mientras tenía la típica sonrisa adorable en su cara y un leve rubor en sus mejillas.