°D°

877 78 95
                                    


P.O.V denarrador:

Tom se apoyo en la mesada de la cocina mientras que ___ estaba enfrente de este.

-¿que paso con Edd?,¿porque cada vez que pregunto de el cambian de tema?-.preguntaste con los brazos cruzados.

Tom:-esta bien te dire- suspiro-Edd...-paro y miro al piso-esta en el hospital, el cancer esta ganando-respondio al taparse sus cuencas con sus manos.

-¿q-que?-sentiste una puntada en tu pecho en verdad pensabas que todo iba a salir, esa noticia era horrible, un chico tan tierno y buena persona no merecia eso, tus lágrimas empezaron a salir de a poco, miraste fijamente a la pared tratando de no llorar,pero era inevitable, tom te vio y te dio un abrazo calido y reconfortable-¿porque a el?, eso me tendría que pasar a mi-.al escuchar eso Tom se separo del abrazo, dejando sus manos en tu cintura.

Tom:-no digas eso-paso su mano por tu mejilla-esto no le tendría que pasar a nadie-.mencionó al dejar algunas lágrimas caer.

-¿Tom?-llamaste la atención de este.

Tom:-uh?, ¿que pasa?-

-¿puedo quedarme con ustedes más tiempo?-preguntaste al secar tus lágrimas mientras que en tu cara se formaba una sonrisa forzada.

Tom:-me encantaria-respondió mientras en su rostro se formaba una sonrisa.-vamos con los chicos-agrego al dirigirse a el living junto a ti.
Te sentaste junto a Matt en el sillón y lo abrazaste fuerte en lo que este no entendío el porque lo abrazabas.

Matt:-¿q-que pasa?-pregunto confundido.

-ya se todo-. al escuchar esto Matt te abrazo-¿cuando lo visitaremos?-el rubio fresa te solto y te miro.

Matt:-¿estas segura?-asististe con la cabeza-esta bien, mañana iremos-.afirmo al jugar con tu cabello.

Tom:-¿___, quieres conocer la ciudad?-te pregunto al apollarse en el marco de la puerta.

-¿ahora?-preguntaste sin ganas, en verdad no querías salir, después de esa noticia.

Matt:-vamos __- insistio, ellos tenían buenas intenciones querían verte con ánimo entonces aceptaste.

los cuatro jovenes fueron a caminar por la grande ciudad, se encontraban en el centro de la ciudad mirado vidrieras de todo tipo, al caminar por alfrente de una vidriera llena de ropa femenina Matt se detuvo y observo la vidriera, penso en comprarle algo a su nueva amiga, Tom, Jinkeys y __ estaban esperando en una a Matt en una banca ya que este se encontraba mirando aquella vidriera de ropa.

-¡___!-escuchaste a Matt gritar en lo fuiste caminado a donde se encotraba el narcisita.

-¿que?-preguntaste confundida.

matt:-Día de compras-menciono feliz al agarrar tu brazo y tironear de este hacia dentro de la tienda de ropa.

(...)

-¿como me queda?-preguntaste con un leve rubor al mostrale el vestido que llevabas puesto- me queda horrible-murmuraste.

Matt:-no te queda mal-dijo con un leve rubor en sus mejillas-¿que tal este?- te mostro un vestido al estilo minifalda color azul con escote de hombros caídos, tenia un bordado de flores blancas que hacia que el vestido tenga un toque lujoso, te lo paso y cerro la cortina de aquel vestidor, empezaste a sacarte el vestido que te habías probado anteriormente y te pusiste el que te entrego Matt, te pusiste el vestido azul, te acomodaste este y llamaste a Matt.

-¿que tal?-preguntaste al abrir las cortinas.

matt:-wow, estas mas linda de lo que ya eres-.gracias a eso te sonrojaste como un tomate.

-g-gracias-reiste a lo bajo.

matt:-¿lo llevamos?-pregunto al sonreir.

-espera-agarraste la etiqueta donde estaba el precio-¿1.300 dolares?-murmuraste-matt ya no lo quiero-.dijiste con la cabeza baja.

matt:-¿que,porque?-le mostraste la etiqueta-no es nada, cambiate-cerraste la cortina y cambiaste tu ropa, saliste del vestidor con aquel vestidor en manos.

-Matt no lo llevaremos, por favor esta muy caro-suplicaste a aquel joven.

matt:-pero no me iré de el centro comercial sin comprarte algo, vamos- suspiro.

ambos salieron de la tienda de ropa y se acercaron a Jinkeys, el cual deveria encontrarse con Tom, pero no estaba.

-¿y Tom?-preguntaste buscandolo con la mirada.

Jinkeys:-en la tienda de musica-respondio al sacar un cigarrilo de su bolsillo y prenderlo.- ¿en donde esta matt?-pregunto al poner el cigarrilo en su boca.

-pero si esta...-miraste atras tuyo y viste a matt con una bolsa en la mano-agh-.

matt:-toma-te entrego la bolsa-¿la vas a agarrar o se la doy a Tom?-burlo con una sonrisa.

Miraste dentro de aquella bolsa-¿porque compraste esto?, es muy caro-dijiste al agarrar la bolsa.

Matt:-una hermosa mujer tiene que tener sus lujos-agrego con una sonrisa.

-g-gracias, eres tan lindo-dijiste al abrazarlo-desearia besarte-susurraste en su oido en lo el joven se sonrojo y se separo de tu abrazo.

Matt:-¿que esperas?-pregunto ansioso.

jinkeys:-ya viene tom, ¿nos podemos ir?-

-¿podemos ir a una plaza?-preguntaste como una niña.

Matt:-claro-.respondió sin problema

Tom:-vayan ustedes, quiero pobrar mi nueva púa-

Jinkeys:-oww-dijo con mala gana.

-jin, puedes ver la ciudad si quieres, no le dire nada al lider-

Jinkeys:-¿de verdad?, gracias linda-.este enseguida se separo de ustedes y fue a quien sabe donde.

Tom se fue al departamento a probar su nueva pua, matt y tu fueron a una linda plaza llena de árboles y plantas verdes, los dos se sentaron bajo un árbol.

-extrañaba este aire fresco-suspiraste al mirar las hojas caer, miraste a Matt y este se estaba viendo en su tipico espejo.-sabes... no se porque te miras tanto en ese espejo, siempre estas igual de lindo y tierno-agregaste al mirarlo.

Matt:-mira quien lo dice, pareces una modelo hasta despeinada-te contradijo al mirarte en lo que nuevamente te volviste un tomate-¿ves?-burlo por tu rubor.

-m-matt para-ordenaste aun con rubor en lo que este rio, el se acerco mas a ti y puso su mano en tu cintura-¿q-que ha-haces?-preguntaste nerviosa.

Matt:-mi cuerpo sabe lo que hace-respondió con un tono tranquilo en su voz.

P.O.V de ___:

-¿qu...-me interrumpio al agarrarme de la barbilla y besarme lentamente, era un beso dulce y calido, sentia algo extraño al besarlo, era raro pero me gustaba, segui el beso haciendolo mas profundo y dulce, los dos nos separamos jadeando.-¿podemos volver al departamento?-pregunté al levantarme .

Matt:-esta bien, pero antes...-lo mire confudida, tironeo de mi brazo provocando que yo me callera encima de el-¿uno más?-pregunto ansioso.

-Vamos Matt-ignoraste la pregunta de este y te levantaste.

Todo el camino de ida al departamento fue en silencio, la gente nos miraba raro o tal vez a mi sola, ¿que problema tiene esta gente?, mentanse en sus cosas, al llegar al departamento subimos al ascensor nuevamente al piso 6, entramos al departamento y vimos a Jinkeys y Tom sentados en el sillón riéndose mientras tomaban alcohol y fumaban.

Matt:-Tom, sabes que no me gusta que tomes alcohol en mi casa y el humo arruina mis hermosos pulmones-reprochó a los dos chicos que se encontraban en el sillón.

Tom:-agh, vamos Jin, ellos no saben divertise-ambos salieron del departamento y nos dejaron solos.

◄I'm a problem► eddsworldxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora