P.O.V de narrador:Aquella joven habia pasasdo tres largos y duros años en la armada, donde aprendio a manejar aviones de caza y usar todo tipo de armas, ella se escapaba de la armada para ir a visitar a sus tres amigos, pero un día el lider se enteró y se puso más duro contigo.Aquel soldado que te salvo de esos degenerados ahora era tu mano de derecha y tu fiel amigo, al principio estabas enamorada de Tord como el de ti, pero ese amor se fue rompiendo por el liderazgo, el no soporto que lo dejaras eso causó que se obsecionara contigo como si fuera un acosador.ya tienes 22 años, desde tus 20 has armado un plan para escapar de esa armada.
「Domingo 12:00 PM」
te encontrabas sentada en tu cama mirando a una esquina fijamente y pensando"¿cuando sera el momento?", Ese momento que tanto esperabas, el día de tu muerte.cada día recodabas lo que habia pasado con tu padre y al recordarlo era como volver a vivirlo, era horrible solo imaginarlo, derrepente alguien te toco la espalda haciendo que vuelvas a reaccionar.
???:-¿esta bien si viene un soldado para quedarse?-te pregunto, te diste vuelta y asististe con la cabeza.-¿estas bien?, ¿quieres hablar?-te pregunto nuevamente al sentarse junto a ti.
-Ryder-suspiraste-no tiene caso hablar, siempre seguire con eso en mi cabeza.... y hay solo una forma de sacarmelo de ese lugar-respondiste con la mirada decaida.
Ryder:-yo encontraré la forma-menciono al darte un calido abrazo que tu solo correspondiste, se quedaron en silencio abrazados, hasta que se escucho a alguien golpear la puerta varias veces, Ryder bufo y fue hasta ella a abrila.
Ryder:-¡Jinkeys amigo!-agrego al abrazar a el que se encontraba del otro lado de la puerta.
aquel chico llamado Jinkeys, tenia el pelo rubio oscuro este parecia que recien se habia levantado de su cama, tenia ojos verdosos y una piel blanca de aspecto muy suave, era un chico muy atractivo pero de seguro era un mujeriego al igual que Tord.
jinkeys:-no me dijiste que habia un dama tan linda por aqui-dijo al acercarse a ti-hola hermosa soy Jinkeys.. y tu eres?-
-s-soy ___-respondiste con un leve rubor.
Ryder:- se quedara hasta un nuevo aviso-agrego al sentarse en su cama.
en aquella habitacion habian cuatro camas en las cuales tres de ellas eran ocupadas, mientras Jinkeys y Ryder hablaban, tu usabas tu celular para chatear con Matt.
chat:
matt
tengo que decirte algo horrible que está pasando.
¿matt, esta todo bien?-
si digo que si miento, te necesitamos aqui.
¿que paso?
te dire cuando vengas, te mandare la ubicacion por email.
¿matt?
¿matt?
contesta
___________________________________te preocupaste bastante, te levantaste de tu cama y empacaste tus cosas rapidamente, ryder y jinkeys te miraron confundidos.