P.O.V de tord:Estaba abajo esperando a ___ ya que Edd me dijo que estaba ebria, se me hacía muy raro que estuviera ebria nunca lo estuvo desde que la conocí, ni siquiera mencionó el alcohol.
Después de unos minutos bajaron Edd y ___, se veía en la cara de esa chica que algo anda mal.Edd:-h-Hola Tord,aquí está ___, yo te dejo porque tengo otro ebrio arriba-sonrió y se fue.
-adiós Edd, gracias por cuidarla-le agradecí con una sonrisa.
___:-¿otra vez tu?, agh, mejor volveré con mis amigos- menciono molesta, trato de volver pero la agarre de la muñeca
-no me trates así, vámonos-.la obligue a subirse al auto, no Le tome importancia a lo que dijo, ya que estaba ebria.
Subimos al auto y nos dirigimos al departamento, en el camino estuvo diciendo cosas sin sentido como "porque los perros no usan pantuflas"o "porque los gatos no vuelan" sentí que era mi oportunidad, ella me debía algo y este será el momento.
Al llegar al departamento ella se fue directo para la habitación, entre a la habitación y se estaba cambiando para dormir.
-¿tan temprano te vas a dormir,hermosa?-me acerqué ella con un sonrisa juguetona.
___:-bueno,supongo,no hay otra cosa que hacer-en este momento la tomé de la cintura y empeze a besarla, ella se resistió-¿¡que haces idiota?! - me pego una cachetada, me quede tildado tras su acción, me enoje, demasiado...
-ERES UNA PUTA-le grite con todas mis fuerzas, Le devolví la cachetada aún más fuerte, vi sus ojos cristalizarse, se lo merecia.
___-¿p-porque lo... Hiciste? -pregunto tartamudeando con miedo, (eso es, te me miedo zorra), yo solo sonreí, ella se fue corriendo, fui a buscarla para disculparme.
-¿___? - trate de llamar su atención-no te escondas, ¿no vendrás con tu amigo? - pregunte con voz baja, la encontré estaba sentada en la mesada de la cocina-es tarde ve a dormir-Le ordene, ella se levanto y se fue a dormir, yo hize lo mismo.
<al otro día>
P.O.V de narrador:
Ya era jueves les quedaba un día y medio para disfrutar de Reino Unido.
Eran las 12:00 Am y ___ todavía no se había levantado, Tord sólo se quedó en la cama despierto haciéndole compañía a ___.__:-uh?¿que hora es?-pregunto estirandose
Tord:-son las 12:30, linda, ¿ayer te embriagaste sabes?, no me gusta que hagas eso-.le dijo a ___ acariciando su pelo.
___:-sólo recuerdo que estaba en el bar con Tom, solo eso, siento la necesidad de hacer esto-.
Tord:-¿de hacer que?-preguntó confundido.
___ agarró a el mayor del cuello y lo beso profundamente, lo soltó y sólo lo miro.Tord:-espero que tengas esa necesidad más seguido-sonrio-¿porque estuviste con Tom?-pregunto con el ceño fruncido
___:-el... es un buen chico, jugamos en el arcade y nos contamos cosas-en los ojos de ___ se notaba un leve brillo y en su cara una gran sonrisa.
Tord tenía miedo, miedo a que a la que amaba se enamorara de alguien más.
Tord:-agh, no quería tantos datos¿vamos a desayunar?-preguntó molesto.
___:-esta bien-.ambos se levantaron de la cama y se dirigieron a la cocina a preparar unos ricos wafles con té.
La menor estaba preparando los wafles mientras que el mayor le pasaba las cosas, los cocinaron e hicieron el té, pusieron las cosas en la mesa y se sentaron a comer.