<10:09 AM>
Tord se levantó esperando que ___ también lo haga, Tord quería explicaciones sobre los mensajes, aunque tuviera que esperar demasiado tiempo, esperaria.después de una minutos, ___ se levantó y miro la hora(~¿12:40?¡que tarde! No voy a llegar~) penso la joven,se levantó de un salto de la cama y se dirigió a al baño, se saco su ropa y abrió las canillas se metió a las ducha y empezó a bañarse, luego de un rato, cerró las canillas y se envolvió en una toalla , salió del baño y sintió que alguien la miraba -tord-murmuró a lo bajo, y no se equivocó se dio la vuelta y era Tord que la miraba con ceño fruncido, ella se dio la vuelta dirigiéndose a su habitación ignorando la mirada de Tord , entro a la habitación(~¿que me voy a poner? ~) pensó cerrando la puerta, después de un rato pensando, decidió en ponerse un suéter a cuadros negro, un short azulado y unas botas negras con pequeños tacos, cepillo su pelo y se dirigió a la sala donde se encontraba Tord.
-buenos días -saludo la menor con una sonrisa que fue desapareciendo tras ver la cara de odio del contrario-¿q-que pasa?-pregunto nerviosa.
-¿¡a donde vas asi?!-pregunto gritando con enojo.
-iré a ver unos amigos-respondiste con nervios agarró su celular y miro si tenía mensajes en su celular.
-¿para que?¿con quien?¿a que hora?¿con el permiso de quien vas?-gracias a esas preguntas la menor se puso mas nerviosa, ella asistió con la cabeza y empezó a responderle.
-para pasar el rato-sonrio- con Edd, Matt y Tom-en el último nombre bajo un poco la voz para que el mayor no la escuchará, ya que ella sabía que no se llevaban bien-a las dos, con mi permiso-.
-agh, ¿porque pasas rato con ellos y conmigo no?-dijo molesto-yo te acompañare y pareceras una zorra rodeada de chicos-río por lo bajo.
-¿q-que? ¡YO QUERIA PASAR TIEMPO CONTIGO!-Dijo tocandole el pecho con el dedo índice-¿¡PERO SABES?!ERES IGUAL DE ESTÚPIDO QUE MI PADRE, YO ME VOY DE ESTE LUGAR-con enojo y un par de lagrimas agarró su cartera, guardo su celular y se fue, dejando a Tord confundido Y boca abierta, arrepintiendose de lo que había dicho.
P.O.V de ___:
Me dirigí a la catedral ya era la 1:30,obviamente tuve que pedir indicaciones, no tenía ni puta idea de esta ciudad, en el camino, estaba pensando en la discusión que tuve con Tord, fue algo estúpido de mi parte, tenía que disculparme, pero no le iba a demostrar a ese estúpido que era débil, no está vez, sin darme cuenta llegue a la catedral, al frente de ella había una fuente, sin pensarlo dos veces me dirigí a la fuente y me senté en ella.
*salto de tiempo*
P.O.V de narrador:
___ se encontraba sentada en la fuente, mientras que unos chicos se acercaban a ella, eran Edd, Matt y Tom, cuando la vieron, Edd y Matt la abrazaron y Tom sólo dijo un simple "hola", pasaron un rato caminando, contándose chistes y charlando sobre sus vidas, ___ se sentía cómoda entre ellos, era como estar con Paul y Patryck,pero mejor, luego de un rato de divertirse con los chicos, Edd le propuso a la menor ir a su departamento para mirar unas peliculas y ella no lo pensó dos veces y aceptó la invitación.
P.O.V de ___:
Me dirigía al departamento de los chicos , todo el camino eran risas y alguna que otra estupidez que decíamos, me divertía bastante, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el departamento de Edd, era muy grande y parecía lujoso, estaba en el medio de la ciudad, entre en este y me dirigí en el asensor con los chicos.
-¿que te parece?-pregunto Edd levantando una ceja y golpeandome no tan fuerte en el brazo.
-emm... bien supongo-dije frotandome el brazo.
Tom apreto el botón que marcaba el número 15 del asensor, sus puertas se cerraron y se prendieron las luces.
-¿que eres del Commie?-pregunto el de cuencas bebiendo de su petaca.
-¿hablas de Tord?,somos amigos ¿creo?-reí por los nervios, hasta que el asensor sono diciendo que ya habíamos llegado al piso 15, me dirigía a la puerta donde Edd se encontraba abriendola y me dijo que pasará yo pase y me senté en el sillon con Tom y Matt, mientras edd fue a la cocina a hacer, no se.
Edd:-¡¿quieres algo de tomar ___?!-grito desde la cocina.
-¡un vaso con agua!-grite para luego acurrucarme en mi lugar, tenía frío y sólo tenía un short con un estúpido suéter que no me calentaba en nada, Edd volvió y me dio un vaso de agua, tomé de este y me dio un escalofrío.
Edd:-¿tienes frío?-asistí con la cabeza-Tom...-dijo mirando al nombrado.
Tom:-agh.. esta bien, ya vuelvo-se fue a buscar una manta a una de las habitaciones.
Edd:-buscare una pelicula de terror-
-esta bien-le sonreí, Justo empezó a vibrar mi celular, lo saque de mi bolso y era Tord, me fui afuera del departamento y atendi la llamada.
¿hola?
Hola, ¿cuando vas a volver hermosa?.
Veré unas peliculas y iré
Esta bien, si quieres que vaya
Por ti, Llámame hermosa.Ok, nos vemos.
~fin de la llamada~
Corte y volvi a entrar, en lo que me gane unas caras de confusión de Edd y Tom.
Edd:-¿a donde fuiste?-pregunto confuso-ya puse la película, ven-le pego suave al sillón, para que me sentará, sonreí y me senté en este, Tom me dio la manta, le agradecí y me tape.
Había empezado la película el pelinaranja se fue apenas empezó, parece que tenía miedo.
Edd estaba bebiendo de su lata de cola, y Tom bueno el estaba haciendo nada, sólo miraba la película sin ninguna expresión en su cara, yo me estaba durmiendo y pensando en lo mala que era la película ni un susto me saco.
Tom ya tenía sueño y decidió irse me saludo y se fue a su habitación, me quedé sola con Edd, el empezó tironear de mi manta en lo que yo también tironie, el sin querer agarró la manta con fuerza y me caí encima de el.Edd:-p-perdon-se disculpó con un leve rubor y una sonrisa.
-n-no es nada-me levanté de arriba de el con la cara como si de un tomate se tratase-¿que hora es?-le pregunté mirando la tele.
Edd:-son las 7,¿quieres ir a comer algo? Yo invito-me ofreció con una sonrisa.
-em.. esta bien, después de todo no vendría mal comer algo, sólo...¿no tienes un cepillo o algo para acomodarme el pelo?-le pregunté mientras lo miraba (~nunca vi unos ojos tan lindos~).
Edd sólo sonrió y me miro.
Edd:-Matt no le molestará arreglarte el pelo, el esta en su habitación,¿o quieres que lo llamé yo?-.
-yo voy- sonreí y me dirigí al cuarto de Matt golpee y desde adentro se escuchó un -pasa- con mala gana.
-h-hola, Matt-
Matt:- ah, Hola ___-sonrio-¿que quieres?-
-emm.... y-yo me preguntaba si podías acomodar mi cabello?-dije nerviosa.
Matt:-claro que si, esperaba a que me lo dijeras, ven y cierra la puerta-dijo feliz empezó y cepillar mi cabello.