1.9K 145 236
                                    


P.O.V de narrador:

Después de que Patryck curara las heridas de ___, ella le iba a dar un beso en la mejilla, pero justo Patryck se dio la vuelta, haciendo que ese "beso en la mejilla" sea un beso en los labios del recién nombrado, la joven al darse cuenta de esto se separo rápidamente,
___, se puso toda roja al igual que Patryck, todo estaba en silencio, un silencio incómodo hasta que,___ decidió romper ese silencio.

-p-perdon-dijo con nervios ___,mientras miraba hacía un costado tratando de no hacer contacto visual.

-no... es nada-después de decir aquello guardo el boutiquen y camino hacia la puerta del baño, apoyándose en el marco-ah y.. . podrías haberlo echo mejor- agrego entre risas mientras esperando  repuesta de la contraria.

-cuando quieras-dijo burlona ___ con voz seductora y un par de risas.

Los dos salieron del baño y fueron a la sala principal a ver una película, ___ se sentó en el sillon, mientras que Patryck buscaba un película de terror para ver.

-¿te gustan las peliculas de terror?-preguntó el mayor, en lo que ___ asistió con la cabeza.
Patryck puso la película y se sentó al lado de ___, esto sin antes  apagar las luces de la casa.___ se acurruco en el pecho del mayor, haciendo que este la abrazara.

<dos horas despues>

Había terminado la película y ___ se había dormido arriba de Patryck, sin pensarlo dos veces la cargo al estilo pricesa y la llevo a su cama, le saco su pantalón y sus zapatillas, la dejo en remera y la tapo, el se desvistio quedando sólo en boxer y se acostó junto a ___.
La menor se había despertado y sintió que algo la agarraba de la cintura, levantó las sábanas y vio que estaba sin pantalón (genial) dijo para sus adentros, siguió mirando y vio que Patryck la abraza y que estaba semi-desnudo, la menor se ruborizo al ver tal cosa y bajo la sábana nuevamente.

(~¿te vas a ir, o ,que?~) preguntó la voz en la cabeza de la menor.
(-no lo pienso hacer hoy, mira esto, me siento bien aca-)
(~eres una estúpida, ellos te usarán~)
(-mañana me iré sin problema-)

Patryck:-¿que haces despierta a la mitad de la noche?-preguntó dándose vuelta para mirar a la recién nombrada.

-mal de sueño-dijo con una sonrisa nerviosa y copiando el acto del mayor.

Patryck:-¿sabes?, te ves linda cuando duermes-.dicho esto Patryck agarró a ___ de la cintura acercandola más a el, la menor se dejo llevar y se acercó al chico, haciendo que sus respiraciones se mezclaran, el mayor no dudo ni un segundo y dio el primer paso dándole un beso en los labios a ___, en lo que la chica correspondió, haciendo que ese beso fuera más placentero y exitante, se separaron por falta de aire.

-¿me sacaste el pantalon?-pregunto curiosa la chica.

En lo que Patryck rió de los nervios-sabes que no te haré nada si tu no quieres-fue la respuesta del mayor.

-¿y si yo quiero?- pregunto nuevamente con una sonrisa.

-No veo, porque darte un "no"-se acercó a la contraria dándole besos bruscos, y bajo hasta su cuello, lamiendolo, besandolo y haciendo uno que otro chupón.

___:-ah.. ah ¿e-estas... seguro?-dijo entre gemidos de placer.

Patryck:-nunca estuve tan seguro, pero trata de no hacer tanto ruido dulzura-.
El bajo hasta los pechos de la menor sacándole la remera y dejándola en ropa interior en lo que paro y se quedó mirando.

-¿p-pasa algo?- dijo entre nervios.

-eres hermosa- Esa palabra hizo que ___ se ruborizo un poco.
Patryck se acercó nuevamente y empezó a besar a ___ mientras desabrochaba el corpiño, bajo hasta los pechos de la menor y empezó a lamer uno, mientras que con una mano toqueteaba el otro, el sin aviso decidió bajar hasta la intimidad de la chica, la beso y luego le saco su ropa interior, dejándola completamente desnuda, el se sacó su boxer dejando su miembro erecto y rozandolo contra la intimidad de la chica, sin previo aviso,  introdujo su miembro adentro de la chica, en lo que ella se tapaba la boca con una almohada para no gemir fuerte, ya que Tord y Paul se encontraban supuestamente durmiendo.
El mayor siguió con las embestidas más y más fuertes que a la menor la hacian gemir de placer.

___-ahh... ah.. ya.... no puedo más..-dijo jadeando

-ya termino, hermosa-dijo sacando su miembro, antes de correrse dentro de ella.

Los dos quedaron exhaustos, se rescostaron uno al lado del otro,se abrazaron  hasta dormirse.

<al día siguiente>

Eran las 7:30 A.M, Tord se levantó y le llevo el traje a ___, se dirigió hacia la habitación de Patryck y los vio abrazados,esta escena le dio asco, agarró las sábanas y destapó a la menor la vio completamente desnuda, gracias a esta acción la menor despertó con mucha vergüenza tapo sus partes.

-¿q-que haces?- pregunto con nervios.

-a si que me ganaron-este levantó una ceja-toma, Ponte esto-le dio un uniforme- espero abajo-.dijo con una sonrisa sádica dirigiéndose a la escalera.
Patryck se levantó de mal humor ya que lo despertaron, se puso su traje y bajo.
___ miro el traje con curiosidad, era una Mini falda negra, con una camisa blanca y corbata roja.
(~es linda ¿eh?, pontela~)
Se dirigió al baño y empezó a cambiarse, se lavo los dientes, cepillo su pelo rubio.

<mientras que __ estaba cambiandose>

Patryck se encotrana bajando las escaleras, Tord lo noto y empezo a regañarlo.

Tord:-!tarde!, Ya te puedes retirar soldado, después hablaremos de esto-
Patryck bufo y salió de la casa dirigiéndose a la armada.

(...)

___ ya termino y se dirigio dónde Tord se encontraba.Encontrándose con Paul y Tord

Tord:-WOW,no veo la hora de poner mis manos hay- dijo con voz seductora al babearse. (~que asco~).

Paul:-debo admitirlo-me miro de arriba a abajo-no está mal-.

-¿gracias?- dijo dudosa la chica -¿y Patryck?-pregunto con firmeza.

Tord-ya está en la armada-contestó sin ganas-y ahora iremos también-.

Los tres salieron de la casa dirigiéndose a la armada, era la primera vez de ___, ella están nerviosa, temblaba como si fuera un chihuahua.
Pasaron unos 30 minutos y la menor seguía temblando como un Chihuahua, bajaron del auto y se dirigieron a una puerta gigante de hierro con dos Torres de vigilancia, con tal sólo ver a Tord los dejaron pasar sin pregunta alguna, Paul se separó de Tord y ___, para seguir su camino.
Entraron al cuartel pricipal donde había un largo pasillo con muchas puertas de metal y al final de este se encontraba un puerta grande de color rojo, los dos chicos se dirigieron a esa puerta, al entrar Tord se sentó en un asiento de color rojo con detalles color oro.

-verás ___, tu serás mi mano derecha- hizo una pausa para bufar-en la armada no hay mujeres y por lo tanto si alguien se atreve a tocarte Avísame y lo castigare,¿alguna pregunta?-

-¿me quedaré a domir en este lugar?¿en donde me bañare?-preguntó la menor apoyando sus manos en el escritorio.

-si, te quedarás y dormirás en una sala que luego te mostrará Patryck , si tienes problemas no dudes en venir. Te bañaras cuando estén todos durmiendo- el se acercó y puso sus manos en las manos de ___, sonrió y le dio un beso cortó-ya te puedes retirar, hermosa-saco de su pantalón un arma-ah y toma, no siempre estaré para cuidarte-.la menor agarró el arma y se fue de la sala.

◄I'm a problem► eddsworldxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora