P.O.V de Edd :
Le había dicho a ___ que fuera con Matt por su cabello, yo me dirigí a la habitación de Tom, para ver si quería acompañarnos a comer.
Golpee la puerta para luego abrirla vi a Tom sentando en el piso con su teléfono y una botella de vodka al lado, debo decir que me da pena alguna veces, aunque sea malhumorado y agresivo, yo lo quiero.Tom:-¿Me vas a decir que quieres o te vas a quedar hay mirando?-pregunto sin dirigirme la mirada.
Edd:-me preguntaba si...¿querías salir a comer algo con los chicos y yo?-me quedé esperando una respuesta el sólo bufo-Tom, vamos sere divertido, comeremos y iremos al arcade todos juntos-le insistí.
Tom:-esta bien,sólo.. déjame prepararme-.
Salí de la habitación de Tom y vi a __ salir de la pieza de Matt, se veía hermosa.
-te vez bien-le dije tocando su hermoso y suave cabello.
___:-g-gracias-note un leve rubor en sus mejillas-Matt irá con nosotros-sonrio y se fue a la cocina.
(~es tan dulce y sus sonrisa es tan linda~) pensé hacia mis adentros.
-¿e-edd?- esa voz me saco del transe era la voz de ___.
-¿que pasa?-pregunté perdiéndome en sus ojos.
___:- ya estamos todos listos-dijo con una sonrisa.
Nos quedamos mirando unos minutos hasta que Matt me agarró del brazo.Matt:-¿Nos vamos?-me soltó y se fue hacia la puerta, fui atrás de el y __, encontrándonos a Tom ya afuera del departamento, cerré y nos fuimos al ascensor.
*salto de tiempo*
P.O.V de narrador:
Los cuatro salían del restaurante hablando y contándose chistes.
___:-y... ¿ahora que?preguntó la menor mirando a los demás.
Tom:-emm.. ¿al arcade?-propuso dudoso el británico.
Matt:-por mi esta bien-dijo sacándose una foto.
Edd:-entonces vamos-.
Los cuatro comenzaron a caminar hacia el arcade.
Una vez llegaron a este,___ y Tom se dirigieron a las máquinas con armas, Edd se en busca de una cola y Matt se dispuso a buscar un buen juego.<con Tom y ___>
___:-agh, eres bueno, quiero una revancha- dijo furiosa la menor.
Tom:-¿quieres perder de nuevo?-pregunto burlón y con una sonrisa victoriosa.
Los dos empezaron a jugar nuevamente el juego de matar zombies.
___:-no vas a ganar esta vez- esta empujó con su cadera a el de cuencas tirandolo al suelo y haciendo que pierda.
Tom:-auch-dijo frotándose la espalda-¿porque hiciste eso?-pregunto levantándose.
___:-valió la pena-se rasco la nuca-p-perdon, no quise lastimarte-se disculpó la menor con timidez.
Tom:-no es nada,¿me acompañas a un bar?, digo si quieres-.
___:- c-claro, después de todo un trago no viene mal, vamos-ambos sonrieron y fueron a avisarle a Edd, pero no lo encotraron en ningún lado.
___:-¿donde estará edd?-le pregunto la menor al británico.
Tom:-dime tu, ¿en dónde se encontraría un obsesionado por la cola?-pregunto con obviedad
___:-¡en las máquinas de refresco!espera... ¿donde está Matt?-
Tom:-ajá, esta alla-señaló a un chico pelinaranja jugando a un videjuego-vamos a buscar, a edd-.
Los dos se dirigieron a las máquinas de refrescos que capaz estaría edd, y no se equivocaron llegaron y hay estaba pateando la máquina.___:-¡EDD!-grito la joven con brazos abiertos hacia el amante de la cola.
Edd:-¡___!-Correspondió al abrazo-¿que necesitaban?-pregunto soltandola.
Tom:-veníamos a decirte que vamos al bar y ahora¿porque estabas pateando la máquina?-pregunto confuso.
Edd:-es que quería una cola y está estúpida maquina-Pateo la maquina-se comió mi dinero y no me dio ni una sola lata-Dijo con enfado mirando la lata dentro dentro la máquina.
___:-¿es por eso?, espera-la menor se fue a una tienda que no queda tan lejos.
Tom:-¿a donde fue?-pregunto Mirando a todos lados.
Edd:-no se y ¿Matt?-.
Tom:-am.. está jugando, creo que ya lo perdimos-burlo el británico.
Justo llegó ___ corriendo con una mano detrás de la espalda.
___:-toma- la menor le entregó una cola a Edd y este la abrazo.
Edd:-gracias, eres la mejor-. Soltó a ___ y bebió de su cola.
__:-ahh no es para tanto,¿vamos Tom?-preguntó agarrandolo de la mano.
Tom:-vamos ___-este sonrio y se dirigió al bar con ___.
Edd:-¡nos vemos en el departamento!- grito Edd desde lejos.
<en el bar>
Tom y ___ habían llegado al bar, ellos se encontraban en la barra bebiendo vodka, lo que Tom no sabía era que ___ tenía problemas con el alcohol, una vez que bebe no parará.
___:-debo decirlo, me caes cada vez mejor-dijo con una sonrisa juguetona.
Tom:-pues.. tu tampoco estas mal-el británico agarró el trago y le dio fondo blanco.-mesero más vodka-levanto el vaso para que este lo viera.
___:-¿me estas retando?-burlo la menor.-¡Mesero un vodka por aqui!-grito
Tom:-ajá, yo te ganare ñinita-.
Desde ese entonces estuvieron bebiendo vodka hasta que cerró el bar literalmente los sacaron a patadas, ebrios de dirigían al departamento.
___:-lástima...*hip* que nos echaron del bar, me estaba divirtiendo contigo-.dijo con dificultad, la joven ya estaba totalmente consumida por el alcohol no tenía control de su cuerpo ni su boca.
Tom:-yo también la pase bien, podríamos repetir eso-.agregó el mayor tambaleandose de lado a lado.
___:-claro, me gusta tu blusa-
Los dos jóvenes se encontraban de camino al departamento donde de Edd los esperaba para regañarlos, una vez llegaron vieron a Edd en el sillon.
Tom:-oh, Hola Edd-saludo feliz
___:-Hola-saludo sentándose al lado de edd.
Edd:-¿en donde estuvieron?,¿saben que? no me respondan estan ebrios -dijo serio.
___:-¿donde deje mi celular?-la joven se tambaleo hasta la cocina y vio su celular en la mesa lo agarró con dificultad, lo prendió y vio 9 llamadas perdidas de Tord y más de 30 mensajes del recién nombrado, el teléfono empezó a sonar nuevamente y vibrar como loco en lo que Edd fue y le saco el teléfono de la mano.
Edd:-es Tord yo atiendo,tu ve y siéntate en el sillon-señaló el sillon y __ fue a el.
Hola, hermosa,por fin me
ContestasHola soy Edd, ___ esta aquí ebria.
Oh?, Hola Edd,¿como que ebria?, iré a buscarla enseguida, ¿me das la dirección?.
Edd le dio la dirección y colgó el teléfono, fue a la heladera a buscar una cola y luego al sillón vio a ___ y Tom los dos durmiendo abrazados sin interrumpir agarró la manta y los tapo.