P.O.V de Tord:
Tord:-soldado hazme un favor y saca lo que hay en el baúl y llevalo a la casa-en lo que Paul me escucho y saco todo de el baúl,para luego llevarlo a la casa.
-hey pat-le decía en voz baja,mientras le pegaba levemente en el brazo.Patryck:-¿que pasó señor?-miro a ___-ow es muy linda cuando duerme-dijo en voz baja para que ___ no se despertará.
Tord:-será mejor que bajes soldado, yo me encargo de ___-ordene con una sonrisa
Patryck-muy bien señor, pero no la toques, ya le tengo cariño-dijo mientras baja del auto para dirigirse a la casa (¿pero que se piensa este idiota?, ¿que? ¿acaso soy un violador?)
Agarre a ___ al estilo princesa y la baje del auto, abrí la puerta con dificultad y la lleve a a la que ahora sería su habitación, le saque los zapatos en lo que vi unas tiernas medias de gatitos(oww que tiernas) dije a mis adentros,le saque el saco y sus brazos estaban marcados, (ella se ¿lastimaba? Eran muy profundas luego las revisaras tord, tus soldados deben tener marcas así, pero de guerra) me dije a mis adentros, la tape y me senté en la misma cama, sentí sus brazos rodear mi torso que me tiraban para atrás tratando de que yo me acueste, no dude me saque mis zapatillas y mi pantalón,quedándome sólo en boxer y remera levante la frasada y me acosté a su lado en lo que ella me abrazo nuevamente y yo correspondi a ese abrazo(era hora de tener un premio) tenía sueño apenas cerre los ojos y caí en sueño profundo.*mientras tanto en la cocina*
P.O.V de Patryck:(Ese tord lo voy a matar en cuanto baje,¿que le estará haciendo a la chica?, por su culpa ya vinieron como cinco veces los de la ONU)
Paul:-¿tanto se tarda uno en dejar a una chica en la cama acostada?-dijo entre risas, el sabía que me iba a molestar.
Patryck:-en cuanto la allá tocado, te mato a tu líder-dije serio mientras subía las escaleras.
Paul:-yo estoy de acuerdo contigo-decía mientras caminaba atrás de mi.
Estaba del otro lado de la habitación de la que ahora sería la habitación de la joven, me acerqué a la puerta tratando de escuchar algo pero no había ni un sonido,abrí la puerta lento para no despertar a ___ pero...
P.O.V de ___:
Me desperté y estaba en una cama abrazando a( ¿tord? ¿que hacia en la cama con un desconocido?) , enseguida solté a ese tipo y me senté en el mismo lugar que descansaba rato atrás y vi la puerta abrirse, era Patryck y atrás de este estaba Paul.
Patryck:-¿ que te hizo?-dijo con los ojos cristalizados mientras se hacercaba a mi y se sentaba al lado mío.yo mira confundida a Patryck,
-¿que hace el acá?-pregunte mientras señalaba a Tord durmiendo.
Paul se acercó y trató de separar a Tord ya que este me agarraba de la cintura y era algo incómodo, (oh por dios es muy gracioso), aguante la risa mordiendome el labio.Paul:-que insistente que es-dijo con un suspiro, en lo que yo solté una estúpida risa.
Patryck miro el piso y vio que el se había sacado los pantalones, el me tironeo tratando de salir del agarre de Tord, en lo que tord saco un quejido y se dio la vuelta.Patryck:-¿se sacó el pantalón?, pervertido de mierd-,¿no te hizo nada?-me preguntó preocupado
(Aww que tierno,el piensa en ti, coquetea___) dijo mi estúpida mente,en lo que solo la ignore.
-no, nada... *suspiro* ya no quiero dormir aquí-después de decir eso me levanté y me cambie para salir de esa habitacion.
P.O.V de Narrador:
___ se fue abajo para ver si había algo de comer, mientras que en la habitación seguían Patryck, paul y Tord.Paul suspiro y miro a su compañero
Paul:-___ no dormira sola, tiene que dormir con alguien, o si no este pervertido-dijo señalando a Tord que estaba profundamente dormido-le hará algo-.
Patryck:-ah ya se, dormira con uno de nosotros dos-dijo con una sonrisa. En lo que Paul movio la cabeza de izquierda a derecha diciendo "¿quien es el pervertidos ahora?" y se retiró del cuarto yendo a la cocina.
Patryck no tuvo opción y se fue abajo con ___ y Paul, para decirle a ___ que dormir a con el.
<mientras tanto en la cocina>
___ vio a paul bajar.
___-:uh, amm, ¿paul? ¿hay algo de comer?-preguntó la chica con cara de perrito mojado.Paul:-no lo se-abrió la heladera y vio que estaba vacía- noop, nada-se sentó en unas de las sillas y sacó su celular, ignorando a la joven.
___:-aw-dijo desilucionada.
Después de esas palabras bajo Patryck y vio a ___ mirando el suelo triste,en lo que este se preocupó.Patryck:-¿que pasó?-preguntó mirando a ___.
___:-no hay comida-respondio triste
Patryck-entonces iré a comprar-dijo con una sonrisa-¿vienes?-le pregunto a ___
___:- si claro-dijo feliz para devolverle la sonrisa-¿Paul, vienes?-miro a este de reojo.
Paul:-no,tengo que hacer cosas- los ignoro completamente y abrió una aplicación del celular.
Patryck:-¿vamos señorita?-dijo con una sonrisa,en lo que ___ rio por lo bajo.
___:-am.. ¿puedes esperar?me voy a cambiar rápido agrego para despues corriendo hacia la habitación de arriba.
Narra ___:
Pat y yo íbamos a ir a comprar, me tengo que vestir bien no puedo ir así nomas.
Me fui arriba corriendo,en lo que paul y pat me miraron raros.estaba en la puerta de mi habitación abrí la puerta y seguía tord en mi cama, pero estaba despierto, agarré mis cosas <la mochila con ropa>, y me dirigí hacia afuera de la habitación mientras tord me miraba extrañado.entre al baño dejando mis cosas en el suelo y saque mi ropa, una falda con flecos negros y corta con una remera negra y gatitos en blanco, saque mis zapatillas Converse blancas con rayas negras y me las puse, salí del baño y me dirigí hacia abajo.
-Patrick! Ya estoy- grite dirigiéndome a la puerta,en lo que pat se hacerco y me dijo 'te vez muy bien' por ese comentario me ruborize un poco, gire el picaporte y nos fuimos caminando hacia el mercado...