P.O.V de narrador:
La menor siguió su camino a quien sabe donde, ni ella sabía a donde se dirigía. Sintió la mirada de todos los tipos y escucha uno que otro silbidos, lo que la hacia poner más incómoda de lo que ya estaba, ella miraba para todos lados buscando a Paúl o Patryck.Después de unos minutos caminado vio a Patryck y Paul hablando, se acercó con una sonrisa, ya que eran los únicos que conocia.
-¿__-__?-pregunto Patryck tartamudeando.
-sip, esa soy- afirmó la menor con una sonrisa.
-estas muy linda-dijo rascándose la nuca.
-y provocativa- termino la frase Paul, en lo que se ganó un codazo de Patryck y una mirada con odio-¿que?, no me equivoco, mira como la miran estos pervertidos-señalo a los otros soldados.
-¿Patryck?, el lider me dijo que me mostrarias mi habitación-
-oh,no puedo dulzura tengo trabajo que hacer, pero Paul lo hará con gusto, ¿o no? ¿PAUL?-.respondió
-.... esta bien, pero me debes algo, vamos, sigueme-dijo agarrandola de la mano y llevándola a su destino.
Llegaron a una puerta metálica, Paul saco una llave de su bolsillo y la introdujo en la cerradura, la puerta se abrió y los dos entraron.-wow,¿esto es mío?-decía una y otra vez con brillo en los ojos.
-si y para alguien más, debo admitirlo tu traje no está mal-.después de estas palabras Paul se acercó a ella agarrandola de la cintura.La menor empezó a reír de los nervios, no sabía que decir.
-lo que empezaste tenes que terminarlo- dijo Paul mientras señalaba su miembro y cerraba la puerta con llave.
-Y-Yo... no tengo ganas paul-__ se sentó en la cama y observó el suelo, mientras pensaba (~¿estos tipos no piensan en otra cosa?¿cuándo van a dejar de tratarme asi~).
-sólo dejate llevar~- el se sentó al lado de la menor sacándole de sus pensamientos, la agarró de la barbilla y se acercó a ella con fuerza, pero ___ puso su mano en el pecho de el mayor, tratando de separarlo, lo que no pudo, Paul ganó y la empezó a besarla.
Paul se encontraba desabrochando la camisa de la menor, mientras a ella se le salian pequeñas lagrimas.
La dejo sólo en corpiño mientras lamia y hacia chupones en su cuello, pero alguien toco la puerta y grito
-¡el líder te quiere en su oficina de inmediato ___!-.Paul-agh¿porque arruinan todo?-dijo molesto levantándose de arriba de la chica.-no termine contigo- despues de eso le dio un beso a la menor mordiendo el labio de esta misma, para luego salir por la puerta.
___ bufo y se puso su camisa,estaba arrugada, pero podía inventar un excusa,se secó sus lágrimas, se levantó y se fue a ver al líder.
la menor se encontraba tocando la puerta roja "pase" se escuchó desde el otro lado, no dudo y paso encontrándose al líder sentado en su elegante asiento.
-¿que quiere señor?-preguntó la menor con firmeza.-para usted señorita, Tord,¿porque tienes la camisa arrugada?,¿alguien te tocó?-en lo que negaste con la cabeza sin abrir la boca,el lider rojo se acerco hacia ti y empezó a desabrochar tu camisa mientras te observaba con una sonrisa, paro cuando vio unos cuantos chupones en su cuello.
-¿quien te hizo esto, hermosa?-pregunto el mayor con odio.
-nadie.-dijo la menor en seco mientras los ojos se le cristalizaban.
-sabes que este hermoso cuerpo es mío,¿no?-pregunto mirándola de arriba a abajo con una sonrisa.-y si le pasa algo, debes decirme-
___ se sonrojo por las palabras de Tord, pero luego pensó con claridad de que no estaba enamorado, el sólo quería su cuerpo y usarla como si dé un muñeco se tratará.
-Tord, sólo me quieres por mi cuerpo, yo... Yo me tengo que ir-dijo la menor dirigiéndose a la puerta.Tord la detuvo agarrandola del brazo.
-yo haré lo que sea para que te enamores de mi- luego de esas palabras la soltó del brazo, para luego abrazarla y depositar un beso dulce en sus labios-ya puedes irte, hermosa-.
___se dirigió hacia su habitación dejando atrás al líder rojo.cuando llego a la puerta vio que estaba Patryck.
-Hola-dijo la menor sin ganas mientras buscaba la llave de su habitación.
-Hola dulzura-intento darle un beso a ___ en la boca, pero la menor lo esquivo-¿que pasa?-le pregunto Patryck algo extrañado.
-sólo déjame- la menor entro a su habitación cerrando la puerta en la cara del contrario.
___ se sentó en la cama y se puso a pensar
(~¿vez?te hubieras escapado, yo te dije, eres una inútil~)
(-¿¡no puedes callarte de una puta vez?!-)
(~ni siquiera te considero una persona sos fea y pareces una puta.ya no eres un humano,Eres un problema-)
La menor intentaba negar lo que su mente dijo, pero no podía negar la verdad.
(-yo no soy un humano ,soy un problema-)
Esa frase se repetia en su cabeza todo el tiempo,ella se sentía inútil, usada, sin fuerza para defenderse.
Agarró su mochila y saco un cuchillo, sin dudar empezó a cortar sus piernas se saco la camisa quedando en corpiño y empezó a cortar su panza, ella sentía el ardor pero no le importó, ella se sentía fea,usada, para ella sentir dolor Le haría olvidarse de todo.termino de cortarse y se acostó en la cama dejando el cuchillo al lado de su cintura, miro por última vez su panza y piernas sangrando sonrio y cerró sus ojos.<Al otro día>
P.O.V de Tord :
Me levanté de la cama para ponerme mi uniforme y cepillar mis dientes, agarré el desayuno para mi futura novia.¿me habia enamorado?, naa.
salí de mi habitación y me dirigí hacia la habitación de ___, note que seguía dormida, saque mi llave y abrí la puerta sin hacer ruido, la vi durmiendo con sangre seca en todo el cuerpo y un cuchillo al lado de ella, me preocupe bastante, mi reputación estaría en juego si algo Le pasara.-¡¿que pasó?!-dije gritando con los ojos cristalizados.
-¿eh?, t-t-tord?,¿que haces aqui?-dijo media dormida, mientras se tapaba su pecho ya que estaba en corpiño.
-Vine a darte esto-le mostre el desayuno-¿porque te hiciste esto?-
-gracias-agarro el desayuno y lo dejo en el piso-sé ve rico, yo no quiero hablar de eso-
-no te hagas esto, eres hermosa, no te lastimes, ahora levantate,cambiate y te acompañará a la enfermería-dije firme, ofreciéndole mi mano para que se levantará.
-p-pero..-no pudo terminar la frase porque la interrumpi
-pero nada, es una orden-
Ella aceptó mi brazo y trató de levantarse, pero lo único que logró fue caerse-¿___,estas bien?- dije algo preocupado, en lo que ella asintió con la cabeza.-tu no caminaras-le ayude a ponerse su camisa, la agarré al estilo princesa y la lleve a la enfermería.