◇◆S.D◇◆

1.1K 87 206
                                    


P.O.V de tord:

Estaba con la intriga de que le había dicho ese estúpido a mi chica en el oído .

-ya era hora de que se fueran, me estaba muriendo-dije aliviado-¿que te dijo ese estúpido?-le pregunte de brazos cruzados.

___:-Tord..-suspiro-na-nada importante- respondió con notables nervios.

Yo noté que había algo de coneccion entre Tom y ___, no me la quitará así de fácil.

___:-¿vamos al departamento?,mañana es nuestro último día-mencionó apenada.

-no te pongas así, estaremos juntos-intente subirle el animo.

___:-si pero... tu ya no serás igual, y yo.. tampoco -note unas lágrimas salir de sus ojos.

-no llores-le limpie las lagrimas con mi campera-yo no cambiare ,vamos-nos levantamos del banco y nos fuimos al departamento, caminamos unas 4 cuadras y llegamos a este , todo el camino ___ estuvo callada, al entrar al departamento seguía sin emitir un ruido, se dirigió al baño y se ducho, fue a cambiarse a la habitación sin decir todavía nada.

-¿que te pasa?-le pregunté preocupado acostandome en la cama.

___:-n-nada-respondió con la voz quebrada, se cambió y se acostó a mi lado-¿Tord?-llamo mi atención .

-¿que pasó?-

___:-¿alguna vez Le pegaste a una mujer? -me pregunto acurrucandose en mi pecho.

-creo que... no, ¿porque lo dices?- pregunté algo confundido(¿se habrá acordado de eso?... No lo creo) , vi que ella se había dormido,ignorando completamente mi pregunta, agarré una frasada y la tape, me quedé viéndola y sin darme cuenta mis ojos se cerraban de apoco.

*salto de tiempo*
Viernes 12:00 PM.

P.O.V de ___:

Ayer vino una pequeña escena a mi cabeza, era alguien que me golpeaba, espero que solo sea un sueño, al levantarme tuve que lavarme la cara y pintar me el ojo, para que mi moretones no se viera,hoy era el día y no quería que mis amigos me vieran con eso, me sentía mal saber que ya me iba a ir , me dirigí al aeropuerto con Tord, ya era hora de regresar a Noruega y a esa estúpida armada, una vez en el aeropuerto subimos al avión y sólo quedaba esperar hasta llegar a nuestro destinó.


Aeropuerto Noruega Domingo 3:00 Am

Ya estábamos en Noruega, Paul y Patryck supuestamente estaban esperando afuera para volver a la armada. Ambos nos fuimos por nuestras maletas y nos dirigimos hacia fuera del aeropuerto donde se supone que estarían nuestros amigos, y hay estaban,Paul sentando en el capó fumando y Patryck mirando su telefono apoyado en la puerta.
Al ver a Paul y Patryck nuevamente me llene de emoción, en verdad los extrañe.

-hola, te extrañe-dije con lágrimas en mis ojos abrazando a Paul.

Paul:-uh?-correspondió correspondió a mi abrazo- yo también te extrañe-Lo solté y fui con Patryck.

-h-Hola-le estreche la mano en forma de saludo.

Patryck:-oh vamos ¿eso solo?-.sonrió y me agarró de sorpresa dandome un abrazo.

◄I'm a problem► eddsworldxlectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora