P.O.V de ___:(~¿que le pasa a este estúpido?~)
-t-tord, agh, me lastimas-dije tratando de que me soltara.
-oh, nena no me di cuenta-paro de caminar-___, tengo que decirte algo acerca de esos chicos-.Yo sólo asenti con la cabeza dispuesta a escucharlo-yo tuve una misión, cuando estabas enferma, tenía que ir a la casa de unos viejos amigos para sacar un robot gigante, se que suena estúpido,el punto es que para sacar ese robot tuve que destruir su casa, cuando salí con el robot y destrui la casa, tom me tiro un arpon, destruyendo al robot conmigo dentro, perdí mi brazo y mi ojo quedó ciego-suspiro y paro de hablar unos minutos-siento no contarte esto antes, pero pensé que me mandarias a la mierda, lo que yo no quería.... porque te amo-
-y-Yo, te comprendo y no te mandaré a la mierda, vamos-
-estoy esperando más respuestas- dijo el de cuernos impaciente.
-Tord, yo no estoy lista para una relacion-. La menor despues de esas palabras tomo camino hacia su departamento.
-¡___!,¿me amas?-grito el noruego mientras caminaba apresurado tratando de alcanzarme.
Suspire y frene para ver a Tord.
-si... Yo te amo-mentí-eso es lo único que quería escuchar-agrego dandome un fuerte abrazo con múltiples besos en básicamente toda la cara.
-tord..., esto es incómodo-dije al separarme de el.
-perdón-dijo apenado, la verdad que este tipo hace que caigas en sus encantos,debí admitirlo, me da lastima. - vamos-.Los dos nos dirigimos nuevamente a al departamento.
<media hora después>
Después de unos minutos, llegamos al departamento y agarré mi teléfono, mi padre seguía enviando mensajes, no se los mostré a nadie ya que no quería arruinar las vacaciones de ninguno, sólo los ignore y guarde el contacto de Matt, no dude en guardarlo y empezar a hablarle, Tord no se enterara de nada ya que estaba Dormido.
MattHola Matt, soy ___, siento no
Hablarte, estuve ocupada :).
Hola ___, soy Edd,¿cuando nos
vamos a ver?.Ah, Hola Edd, cuando quieras.
Mañana?enfrente a la catedral?
Me parece un buen lugar de encuentro ^^,¿a las 2? Esta bien?.
Si a las 2, nos vemos :3
_______________________________(~bien, hora dé cocinar~)
Abrí la heladera y no había nada,Tord y yo teníamos que comer, a si que decidí ir a la habitación, agarrar plata del pantalón de Tord y irme fuera del departamento en busca de un mercado.
ya me encontraba afuera del departamento, literalmente no había nadie en las calles, mire mi teléfono y eran las (~3:00 Am?!, no va a haber nada abierto~). Comenze a caminar y encontré un mini-mercado (~que raro~), entre y me fijé que podía hacer de comer,(~lasaña~) fui a buscar todo para hacer la lasaña y pague en el cajero, mientras salía alguien me llamo, deje las bolsas en el piso y atendi.¿hola?
Hola, hija, como has crecido.