Pre-pre-preguntas y respuestas.

17.7K 673 62
                                    

Hola crayola.(? Bueno, aquí les dejo las respuestas a algunas preguntas que dejaron, NO SON TODAS. Son solo las que he podido responder, he estado muy ocupada. Espero y me comprendan. :(

Ø  ¿En quién te inspiraste para Daniel?

Bueno, yo tenía un muy buen amigo que se llamaba Daniel. De ahí surgió el nombre, era un gran chico. Y siempre estuvo ahí para apoyarme. Siempre. Pero desgraciadamente, él tenía cáncer de pulmón. Y si han leído Bajo la misma estrella entenderán cuando les digo que él era un Augustus Waters que llevaba por dentro una Hazel Grace…

Ø  ¿Qué libros te gustan?

Ayyyy, esa es difícil. A mí me encantan los románticos con desamor (raro). También los paranormales (ángeles caídos, vampiros, hombres lobo, trolls, gigantes de piedra {ese es mío}, magos, etc). Las cosas de acción y así.

Ø  ¿POR QUÉ EL HORRIBLE DE ETHAN TIENE QUE ESTAR EN LA HISTORIA?

Bueno, bueno, no se la quiero poner fácil a Dann. Tiene que demostrar que ama a Ashley verdaderamente. Y porque si no, ¿a quién odiarían?

Ø  ¿Qué parejas -de libros o reales- shippeas?

Hmmm, shippeo varias. De libros: Romione, Fourtris, Peenis, Snape y Lily (aunque igual me gusta James), Clace, Malec, Sizzy, Ginny y Harry, Will y Chloe, Will y Jacinda, Tamara y no recuerdo el nombre de tipo, ioro. Cato y Clove, Will y Tessa, Jem y Tessa, Will y Christina, etc.

       Reales; Jamily, Sheo, Joshifer, Troyler, shipearía Shansel… pero Ansel es mejor conmigo.

Ø  ¿Cómo puedes escribir tan perfecto?

No “escribo perfecto”. La verdad es que como escribo  hablo. Uso palabras “formales” y hasta a veces “sofisticadas”. Busco sinónimos  así, para que no se vea tan “típica habladuría mexicana adolescente”. Sino mejor. Leer libros me ayuda muchísimo, aprendo palabras nuevas y así, g.

Ø  ¿Quién es Daniel en tu vida?

Bueno, como ya dije, Daniel apareció en mi mente gracias a mi amigo, Daniel, lol. Pero también vino gracias a mi querido amigo Joaquín, quien me ayuda en los diálogos incoherentes de Daniel. Mi amigo Hernán, que es un gran poeta a su corta edad, él me ayuda muchísimo en las cosas románticas (ya verán de qué hablo), es muy divertido y eso es lo que hacemos cuando nos aburrimos en clase. Nos ponemos a escribir diálogos románticos o divertidos. O románticos y divertidos. Pero también vino gracias a una chica que conocí por internet que me “regaló su idea” porque a ella no le gusta escribir y sabía que a mí me encanta. Que por cierto ahora me entero no era de ella, y eso me trae problemas.

Pero contestando a tu pregunta, Daniel en mi vida serían un grupo de personas que se han convertido en una sola en mi imaginación. Así que Daniel es la combinación de todas esas personas juntas.

Ø  ¿Es una historia feliz?

. . . . . no sé cómo contestar a eso.

Ø  ¿Le va a llegar el amor a Valentina (alias Valen)?

¡Claro que sí! No dejaría solterona a una chica tan maja y hermosa como Valen. Y lo cierto es que ella y algunos otros personajes, como la señora Hootking, están basados en la vida real.

Ø  Amo a Daniel, me gustaría saber cuántos capítulos planeas que tenga la historia.

Bueno, yo también amo a Daniel(? Y sobre los capítulos, realmente no lo sé. Pero serán varios.(?

70 besos por un juego de botella. -Lena WestpergtⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora