Capítulo 10.
—No pienso ir yo—dijo Valen al oír el timbre de la puerta.
Daniel rodó los ojos y se encaminó a abrir.
En el preciso instante en el que giraba el pomo, alguien del otro lado de la puerta hizo lo mismo y la abrió. Abalanzándose sobre Daniel, dándole un beso de paso.
—Lo siento, Ashley, lo siento. No quería que te enojaras conmigo, enserio lo lamento —era la voz de Ethan. La reconocería en cualquier lugar.
—¡Pero qué diablos, Ethan! —grité al ver que había besado a Daniel. Y Valen como siempre tan útil, solo se echó a reír.
Ethan se levantó de golpe con una mueca de asco en la cara: —Tú no eres Ashley —acusó señalando a Daniel.
—Qué observador —dijo él con sarcasmo—. Bueno, ya sabía que en el fondo me deseabas —se levantó del suelo y se limpió la boca con el brazo—, tenías ya pinta de gay. Creo que es bueno que te aceptes tal como eres… solo no conmigo. Yo ya definí mi sexualidad, y estoy muy seguro de ser hombre hetero —me miró y aparté la mirada de él.
—Soy heterosexual —replicó Ethan
—Intento…
—¡Cállate imbécil compulsivo! —le gritó— ¡Yo no quería besarte a ti!
—Sí, sí querías —Daniel dijo.
—¡Yo quería besarla a a ella! —volvió a gritar Ethan, ahora señalándome.
—¡Pero ella a ti no! —gritó devuelta Daniel.
—¿Y cómo sabes que no? —pregunté en voz baja.
Creí que nadie me habría oído, pero en vez de eso todo en la habitación se quedaron callados. Hasta Valen dejó de reírse.
Vi lo ojos de Ethan iluminarse, y los hombros de Daniel tensarse dejando caer su boca abierta.
—¿Tú... qui-quie…? —trató de decir Daniel, pero las palabras no le salían. De igual forma, las palabras flotaban en la habitación, aún sin ser dichas.
—¡No! —me apresuré a decir— Quiero decir, no eres feo —le dije a Ethan mirándolo—, pero eres mi mejor amigo…
—¿Friendzone? —preguntó pareciendo decepcionado.
—¿Qué…? ¡Nooo! —volví a decir— Lo que pasa es que… son 8 años de mejores amigos. Yo… ya no sé si puedo verte de otra manera…
—¿Friendzone? —repitió sin creérselo.
—Sí, mi amigo, estás en la friendzone —Daniel se acercó a él y le dio una palmada en la espalda.
Rápidamente Ethan se hizo a un lado, como si el contacto con Daniel fuese ácido, haciendo un movimiento que lo hacía parecer algo… gay.
—Tú no estás en la friendzone, ¿bien? —le dije.
—Si no lo estoy, entonces, ¡dame una oportunidad! —suplicó.
—Oh, woah, woah —dijo Daniel—-. Cálmate, amigo, cálmate.
Ethan se limitó a mirarlo con desprecio, pero Daniel ni se inmutó.
—¿Ash? —dijo.
—¿Hmmm?
—No —Daniel de nuevo.
—¿No te cansas de arruinarlo todo? —exclamó Ethan pareciendo realmente enojado.
—No vas a pedirle salir en mi casa —Daniel se plantó frente a mí. Imponente, como si fuera una muralla, separándome de Ethan.
ESTÁS LEYENDO
70 besos por un juego de botella. -Lena WestpergtⒸ
Teen Fiction》 De pronto tomó mi rostro en sus manos, y me obligó a verlo. Mas no de una forma brusca, si no bastante suave y tierna. -No quiero abandonar a la única persona a la que amo, no de nuevo -dijo viéndome a los...