Capítulo 6. (Daniel)

21.5K 1.2K 207
  • Dedicado a todos mis lectores, askjdklasklda
                                    

Capítulo 6.

—Estuviste a punto de decírselo, Daniel.

La madre de Ashley estaba seria.

Y tenía razón en estarlo. Yo casi le decía a Ashley lo que sentía por ella.

Toda la culpa la tenía ese estúpido chico que llevaba por nombre Ethan.

—Lo sé —dije en un suspiro. Me llevé las manos a la cara—. Pero ¿qué más da? De igual forma tendría que decírselo algún dí… —paré en seco. Se me había ocurrido una muy buena idea para demostrarle mis sentimientos a Ashley.

—¿Qué? —preguntó la señora Hootking cuando se percató de que por mi rostro se extendía una sonrisa— ¿Tienes un plan para declarártele a Ashley que no implique tener un momento de presión y estar a punto de explotar y soltárselo sin más? —formuló a tal velocidad que parecía que todo la pregunta era una sola palabra.

—A-algo así… —fruncí el ceño—, pero espere, ¿cómo supo que tenía una idea? —pregunté desconcertado.

—Bueno, nunca subestimes el poder de una madre —bromeó.

Sonreí. La señora Hootking me apoyaba, ella sabía lo que sentía por Ashley a pesar de que intenté ocultarlo bien… bueno, supongo que no tan bien.

—Tiene razón. Y por cierto, ¿puedo hacerle una pregunta?

—Por supuesto —respondió.

—¿Qué piensa de Ethan? —me atreví a preguntar.

—Uhhh —hizo una mueca—. Bueno, es un buen chico… solo que, es algo egocéntrico. Creo que intentará tener algo con Ashley —me miró.

—Lo presentía —dije.

—¿Y tú qué piensas de él? —me preguntó la señora Hootking mirándome de forma maternal.

Ella sabía lo que pensaba de él.

—Usted ya lo sabe… él no me agrada mucho que digamos —hice una mueca. Unos segundos después añadí: —. Desde que Valen me llamó diciéndome que el “fabuloso, genial y caliente”  Ethan Stairth comenzaba a ver a Ashley de otra manera… bueno, creo que me puse algo celoso —admití.

—¿Valentina? ¿Tu hermanita? —alzó las cejas— ¿Qué hay con ella? Quiero decir qué lindo de su parte que te llame y todo pero… ¿por qué habría de decirte eso de Ethan?

—Hmmm —me rasqué la nuca—. Digamos que Valen me mantenía informado acerca de Ashley. Ya sabe, son mejores amigas. Si ella me hubiese dicho que Ashley comenzaba a tener citas con alguien o… —me atraganté— o si llegaba a salir con alguien… yo… —tragué el nudo en mi garganta— yo habría tomado el primer avión que me trajera de vuelta hacia acá y le hubiera confesado todo… y con “todo” me refiero a tooodooo.

70 besos por un juego de botella. -Lena WestpergtⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora