Capítulo 11

21.9K 1K 213
                                    

 Capítulo 11











Daniel

Ashley me miraba, pero de una forma diferente. Antes me miraba como “ugh, Daniel, eres un idiota y me desquicias, pero igual eres divertido” y ahora era como un “hey, eres muy lindo y hasta ahora me doy cuenta, ¿por qué fui tan despistada? Estás mejor que Ethan, él es un completo tonto, no sé en qué pensaba. Me gustas mucho, mucho, CÁSTE CONMIGO. TE AMO”…

Bueno, quizá no así, lo exageré mucho. Era más como un “je askjdlkajsdkl”. Como cuando ves a esa persona especial y no ves a nadie más que no sean ustedes dos.

—Yo… me voy al ensayo —dije señalando hacia atrás a modo de despedida, aún sin dejar de verla.

—No era necesario que lo supiéramos, pero gracias de todos modos —dijo Valen a su lado—. Bueno, ve con Dios —dijo después de un momento en el que yo no me había movido de donde estaba.

—Ah. Sí. Y-ya me iba —di media vuelta y comencé a reprenderme mentalmente. Bajé las escaleras y salí de la casa lo más rápido que pude

Eso fue muy estúpido de tu parte decía una voz dentro de mí.

—¿Y qué quieres que yo haga? ¡ELLA VA A SALIR CON ETHAN! —grité y las personas que estaban en la acera del otro lado de la calle se volvieron a verme.

Puse la mano en mi oreja izquierda para intentar aparentar estar hablando por teléfono, pero creo que no me creyeron.

Mi teléfono, que estaba en el bolsillo de mi pantalón, vibró dándome a entender que 1) o tenía un mensaje o 2) era una alarma o 3) alguien me había enviado una solicitud para jugar algo en facebook.

Lo revisé, era un mensaje de Kraig:

AMIGO, TENGO ALGO PERFECTO PARA TI. ES UNA CANCIÓN, Y  TE QUEDA A LA PERFECCIÓN. ES DE DOLIDOS, JAJAJAJA. XD

Yo respondí:

QUÉ IDIOTA ERES. POR ESO NO TIENES NOVIA. AÚN ASÍ, ¿CUÁL ES?(? LMAO.

Me respondió al minuto:

¿NO QUE NO? JAJA. SE LLAMA “THE WEIGHT” ES DE UN TAL SHON MÉNDEZ* O ALGO ASÍ, ¿LO HABÍAS ESCUCHADO?

Yo dije:

JESÚS BENDITO, VALEN NO PARA DE ESCUCHAR SUS CANCIONES. ME TIENE HARTO. -.-

Y él dijo:

¿QUIÉN ES VALEN? :o

Y yo:

Mi hermana, y deja de escribir en mayúsculas, siento que nos estamos gritando, amor.

Y él:

Ya, Daniel. No soy Ashley, así que te calmas. ¿Tienes una hermana? :o

Yo:

Ja, ja, ja, no es gracioso, idiota. Y sí, ¿apoco no sabías? :o Seguro y el viernes la conoces.

Él:

Soy tu mejor amigo desde que tenías pañales y no sé quién es tu hermana. Ah, ok. Ahí se ve la amistad. Córtalas.

Yo:

No seas idiota, sí la conoces. Pero igual y ya no la recuerdas.

Él:

¿La niña que siempre estaba con Ashley en las fiestas? ¿Una bonita?

Yo:

Sí, creo que ella. Pero igual ya cambió, y eso.

Él:

70 besos por un juego de botella. -Lena WestpergtⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora