Capítulo 14

16.9K 984 97
                                    

Maratón 1/3

Daniel

Después de que entré en mi habitación tras haber besado a Ashley (y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho pero bueno) y empezar a tocar, escuché cómo hablaban Valen y Ash fuera de la casa. Dejé de tocar y me asomé a ver.

-Te llevo en mi auto nuevo -dijo Valen.

Ashley sólo asintió y se metió al carro.

Tomé mi teléfono y le marqué a Kraig, el ensayo ya había terminado.

- ¿Qué? -preguntó.

- ¿Quieres ir a Starbucks? No me importa si dices que no, paso por ti en 5 minutos. Eso sí, en tu auto.

Y colgué, siempre era así. Salí de casa y fui a la de Kraig, él estaba recostado en su auto, me vio y asintió con la cabeza antes de decir: -Muy lento, tortuga.

-Sube al auto, tarado.

- ¿No se te ocurrió algo mejor? -preguntó ya en el auto.

-Créeme, se me ocurren muchas más -respondí cerrando la puerta.

♪ ♪ ♪ ♪

- ¿Por qué no podemos ir al Starbucks que estaba más cerca de casa? ¿Por qué al del centro? -Kraig no había parado de quejarse desde que le había dicho que iríamos a la cafetería del centro, estaba repitiendo que el combustible no era gratis y un montón de cosas.

-Porque Ashley está allí, tarado. ¿Sabes algo? Podrías encontrar una linda chica e invitarla a salir. Una que no sea Ashley, ¿está bien?

-Me gustan las chicas -reflexionó-. Y sobre Ashley, paso. Es muy bonita y linda -lo fulminé con la mirada-, pero es tuya. Que nadie se atreva a tocarla, señores.

-Eres un idiota, pero eres mi mejor amigo.

-Solo no te pongas meloso, Ashley se puede poner celosa.

-Qué chistoso, eh.

-Ya, lo siento, amor -bromeó.

-Mi vida, sabes que nunca me enojaría contigo -le seguí la corriente.

-Recuerda que estas bromas es entre nosotros, a veces me sorprendo de lo gay que sonamos. Y si alguien lo escucha podría pensar que somos del otro bando -dijo.

- ¿Eres homofóbico? -pregunté algo enojado. Ellos deberían ser respetados. No es como que si un día ellos estuviesen pensando y dijeran "mañana quiero que me gusten las personas de mi sexo". Ellos son humanos. Ellos merecen el mismo respeto.

-No, Dan Respeto su decisión, pero no comparto el gusto, solo es eso. No es como si viese a uno y entonces fuera a golpearlo por eso. De hecho conozco algunos y me agradan -sonrió.

-Me alegra oír eso.

- ¿Acaso eres...? -no terminó la frase.

- ¡No! -Dije al instante- Sabes que me gusta Ashley, idiota.

-Lo sé -dijo a carcajadas-, solo quería molestarte.

-Eres un idiota -lo golpeé en el hombro.

-Llegamos, Romeo -dijo mientras estacionaba frente a la cafetería.

Salí del auto y vi el de Valen unos sitios a la derecha.

-Y Valen y Ashley también -le dije a Kraig.

70 besos por un juego de botella. -Lena WestpergtⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora