Aviso MUY importante.

17.4K 713 143
                                    

Hola, bueno, primeramente lo siento por aquellas personas que crean que es un capítulo. 

Tenía planeado subir el capítulo seis hoy, esta semana mejor dicho, pero he tenido unos problemas y...

Creo que no continuaré escribiendo. Ni esta novela, ni ninguna que tenía escrita ya.

Lo que pasa es que, muchas personas me han dado críticas negativas de todo lo que escribo. Hasta de esto. MUCHÍSIMAS.

Y, ¿recuerdan que les había comentado que un gran amigo mío había muerto? Bueno... él era quien me daba apoyo cuando tenía caídas, y ahora él no está, y simplemente yo no puedo con tanto. Lo intento, pero realmente él me hace falta.

Así que, ¿si no lo hago bien, por qué lo sigo haciendo?

Mejor que las personas no pierdan su tiempo leyendo algo que no sirve.

Pero espero que esto sirva de compensación, era una parte del capítulo 6.

"Me encaminé con paso decidio hacia Ashley.

Creo que lo siguiente que hice fue algo estúpido de mi parte por más que siempre quise hacerlo. No era el momento.

La tomé del brazo e hice que se volviera a mirarme.

¿Qué dia...? intentó preguntar Ashley.

Antes de que me arrepintiese de lo que iba a hacer... la besé.

La besé como había soñado hacer desde siempre."

Bueno, chicas/os, eso es todo. Gracias por los que leyeron la novela.

Los amo muchísimo, pero aún así, no quiero que pierdan el tiempo aquí. Encuentren algo mejor que esta tonta historia cliché.

Los adora con todo su corazón; Helena Abarca Jiménez aka Lena Westpergt.

70 besos por un juego de botella. -Lena WestpergtⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora