Capítulo 16

16.4K 964 102
                                    

Maratón 3/3.

Daniel.

Bueno, uno no puede expresar cuánta alegría sentí cuando Ashley le dijo a Ethan que solo lo quería como amigo. Eso me daba más esperanzas, pero no me contuvo y la besé.

Cuando me separé de ella, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, y yo no podía ser más feliz. Y así subí las escaleras junto a Ashley y Valen diciendo cosas como "por fin en esta casa pasa algo interesante" o "a los dos les urgía".

Dejé a Ashley en su habitación, y yo me fui a la mía, se suponía que iría a dormir, pero eso era lo último que podía hacer.

Le envíe un mensaje a Kraig.

Ethan está en la friendzone definitivamente :DD.

Al cabo de un momento me llegó la respuesta.

Felicidades, cuñado -guiño, guiño-

Rodé los ojos y contesté.

Mejor cállate, ¿sí?

Él respondió:

Cállame 7u7

Respondí con orgullo

¿De una cachetada? Claro.

Mi celular pitó con su respuesta.

Pero a Ashley la callas de otra forma e.e

Kraig era un idiota.

Mejor vete a la esquina, ya es tu hora.

Y entonces no pude reírme más con su respuesta.

Esquinera, pero no de tu cuadra, chiquito :*

¿No les dije que era un idiota?

Kraig, eres un idiota.

Y terminó la conversación con un:

Pero soy tu mejor amigo ;)

Y tenía mucha razón, ¿quién más podría soportar todas mis quejas sobre cómo Ashley no me quería? Aunque eso ya no es verdad.

Ella me había dado algo para saber que me quería.

-Ella me quiere -suspiré.

Y así cerré mis ojos, y creo que nunca había dormido mejor en toda mi vida.

Sentí que la cama se hundía y cómo un cuerpo se acomodaba junto al mío, abrí los ojos y me encontré con una cabellera rojiza oscura por la poca luz de la habitación.

-¿Ash? -pregunté en un susurro.

-¿Mmm-hmm? -respondió somnolienta.

-¿Qué haces aquí? -dije con delicadeza tocando su hombro.

-Tenía una pesadilla -se acomodó más contra mi pecho.

No podía sentir más ternura ante eso: -¿Y de qué era?

-Te ibas y me dejabas justo en el momento en el que te decía que te quería... -su voz se fue apagando. Se había quedado dormida. Me pregunté si sabría lo que estaba haciendo o diciendo.

La rodeé con mis brazos, atrayéndola más a mí, besé la parte posterior de su cabeza y susurré contra su cabello: -Eso no va a volver a suceder.

70 besos por un juego de botella. -Lena WestpergtⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora