03 | MY NAME IS DEREK
—¿Qué jodidos te pasa, imbécil? ¿Crees que puedes desaparecerte por la noche sin decir nada, sin tu inhalador, y con una gigante herida en tu abdomen? ¿Quién te crees? ¿Jackie Chan? ¿Y si el animal que te atacó andaba por ahí de nuevo? Scott, ¡no eres capaz ni de matar una mosca ¡Vuelve a hacerme esto y te juro que si regresas con vida yo misma me encargaré de asesinarte!
Mi hermano se queda perplejo luego de oír todo lo que estuve reprimiendo en mi pecho, aguantando golpe tras golpe que iba dándole mientras hablaba -obviamente no tocando su herida-. ¡Pero es que me tenía con los nervios de punta!
Desperté temprano esta mañana para limpiarle la sangre y volver a desinfectarla, y cuando entré a su habitación no había nadie. No contestaba el celular, su inhalador estaba tirado en la alfombra y obviamente yo me puse loca. Lo primero que pensé fue que había salido con Stiles pero él tampoco contestaba y estuve a punto de salir a buscarlos al bosque cuando él apareció entrando por la ventana.
—Yo... saldré con Allison— suelta de pronto. Una exhalación cargada de alivio sale expulsada de mis labios y termino con otro golpecito débil, cerrando los ojos para moderar mi respiración. Así que Allison, no se me ocurrió que podría estar con ella.
—¡Ah! ¿Saliste con Allison? Y no te llevaste tu teléfono para que no interrumpieran su intensa sesión de amor— bromeo, pero no funciona porque Scott arruga su nariz arrepentido, y entiendo que es por mis ojos húmedos. Podrá parecer patético, pero es que no puedo evitar asustarme tanto con la idea de perderlos a él y a Melissa. Todavía estoy trabajando en mi paranoia. Seco mis lágrimas fingiendo que nunca estuvieron ahí y le sonrío cómplice—. Te perdono solo por tratarse de mi cuñis. ¿Cómo va tu herida?
Entonces se levanta la blusa, y yo abro la boca asombrada. Y no, no porque Scott finalmente luego de muchos años de trabajo ha conseguido abdominales, sino porque no hay herida. El vendaje ya no rodea su torso porque no hay nada que cubrir, ni siquiera hay una cicatriz que conmemore lo ocurrido noches atrás. No hay absolutamente una prueba que secunde nuestra experiencia. ¡Qué demonios! Una herida así debe tardar muchísimo más tiempo en sanar, está escrito en los libros de medicina. Ni siquiera...
—No entiendo nada— pronuncio sin salir de mi estupefacción, pinchando la zona de su piel con mi dedo pero Scott ni se inmuta. Lo veo boquiabierta—. No entiendo nada, Scotty.
Pero él está peor que yo, así que se limita a encogerse de hombros, besar mi frente y meterse a su baño para arreglarse.
Yo me quedo parada en medio de la habitación, mirando mis pies como si en cualquier momento la gravedad alterara todo su significado y los términos que se han estudiado, aprendido y enseñado por décadas, y entonces yo de repente pudiera flotar y volar y saltar distancias descomunales. No me sorprendería. A este punto, ya nada me sorprendería.
ESTÁS LEYENDO
Cry Wolf | Teen Wolf [1]
FanfictionPara Aubrey McCall, la vida no le ha sido nada fácil. No recuerda absolutamente nada de su infancia más que fugaces y vívidas pesadillas, no sabe quiénes son sus verdaderos padres ni por qué la abandonaron fuera de una casa cualquiera. Y aunque no d...